[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

B

Hay alguna app donde ver decks, esyrategias o.coleccion de cartas? Llevo poco jugando

1 respuesta
KickGold

#1321 https://hsreplay.net/

1
Mystee

Ya tenemos vídeo anunciando la movida

Bane

Supongo que para mediados de diciembre tendremos expansión de AV, que además pega totalmente con la temática de invierno/Navidad

Mystee

Dato random, las últimas expansiones de los dos últimos años han sido las mejores y por bastante

1 1 respuesta
SniPy

#1325 y tú eres lo mejor de este hilo , te queremos <3 nunca nos faltes

H

No se si sera verdad o no pero lo de los heroes puede estar interesante aunque espero que no esten tan rotos como algunas misiones.

Lo de elegir entre Horda y Alianza para que gane una faccion y regalan una legendaria diamante tiene pinta de que tocara elegir Horda como siempre xD.

Mystee

7 dezzembro

Galdor

Nice

Mystee

COSAS


Dios, quiero ser Guff





1 1 respuesta
PiTiFiNi

#1330 20 manas? Si ya parece que tengan 30 xd

Mystee


HOSTIAS

1
Galdor

Un por la alianza por aquí.

1 1 respuesta
Mystee

Resumen de todas las cartas de hoy

Me parece mil veces mejor Vanndar la verdad

2 2 respuestas
Bane

Vuelta de Héroes confirmada entonces. Pienso en el pasado y me pongo a temblar...

kingsora

Esto si que mola, no la mierda de las misiones.

Por la Alianza como siempre.

1 respuesta
SniPy

#1334 Siempre he sido horda pero es que drekthar me parece una castaña comparada con Vanndar

A

Las dos cartas ninguna se va a jugar, asi que me pillo la Horda

B

A mí me parecen las 2 malísimas xD.

1 respuesta
PrinceValium

La de la horda para un Big druid pinta wapa

1 respuesta
Mystee

#1339 Para hunter que es lo que sueles jugar lo son, pero para un miracle Vanndar es bastante buena, Drekthar estando Mr Smite es pocha

SniPy

#1340 has leído bien la carta? xd

1 respuesta
PrinceValium

#1342 he mezclado las 2 xd

1
Mystee

Mi época favorita del año, participar en 100 sorteos en twitter de una precompra y que nunca toque xddd

Overwatch

#1334 Si a mi también me parece mejor vanndar, aunque drekthar puede servir en algun mazo agro.

H

#1333 #1336 Si os interesa pillar la skin diamante que dan al equipo ganador lo mejor es elegir la de Horda sabiendo que suele ser la faccion favorita siempre por la comunidad.

2 respuestas
Mystee

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-nueva-expansion-fractured-in-alterac-valley-679990#1

Todos dentro

#1346 Yo no lo haría en función de eso sino en función de ver si son útiles o no, y ahí gana Vanndar de cabeza

2 respuestas
A

#1347 Luego al finalizar el evento tengo entendido de que dan copias a todos de los dos más la diamante ganadora

H

#1347 Creo que de por si las dos cartas te las regalan pero al bando ganador cuando salga el mini set le dan una copia extra en diamante si tu bando ha ganado por eso lo digo.

Conociendo a la comunidad todo dios ira a la Horda por lo que es mas que probable que la Horda gane y si te interesa tenerlo en diamante aunque sea un mojon de carta pues toca elegir Horda.

1 respuesta
Mystee

#1349 Si eliges en función de gustos y no de la utilidad de la carta es demasiado xD

1 respuesta

Usuarios habituales