[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

H

#1350 Hay gente que le gusta coleccionar dorsos y yo he usado el basico toda la vida hasta que se me cambio y puso por defecto el del evento de Hakkar xD.

O gente que se compra todas las skins del juego aunque bueno si tienes varios mazos puedes usar una diferente en cada mazo.

Seguro que hay gente que quiere tener la diamante si o si.

kingsora

#1346 Horda nunca, aunque regalen la pre compra de 80€ a los que ganen.

También te digo que como dicen por aqui arriba me basaría más en qué carta es mejor

Mystee

Por cierto, la carta diamante de la facción ganadora nos la dan a todos así que sin problema

aizen_val

Parece más útil la de la alianza, no?

1 respuesta
Mystee

#1354 Para aggro puro la de la horda me parece útil, aunque ahí renuncias a Mr Smite, la de la alianza es para decks mas a largo plazo, sean combo o control o big

1 respuesta
aizen_val

#1355 Pues voy a votar alianza entonces, porque suelo jugar control y ahora estoy con big demon hunter,
Gracias por avisar!

Galdor

Joder si ya están los cambios en las cartas, cual era el termino a buscar para que salgan las cartas que han sufrido cambios recientes?

PD: Vale es reembolso.

Death87

Joder que tortura el deck de priest de reducir coste de hechizos

Galdor

No había tocado mercenarios desde la salida y he estado jugando un poco pero la verdad se me quitan las ganas el tiempo que lleva subir personajes, quería probar alguno nuevo pero en pve lo llevo a mapas donde los bichos les sacan 10 lvls y apenas suben y en pvp he jugado algunas y si que parece que suben bastante ahí pero el matchmaking tarda un rato y si pierdo me llevo 0.

2 respuestas
Mystee

#1359 Si los llevas a pve llévalos con un par de mercenarios a tope, porque sino al pozo xd

H

#1359 No se si entrara con la expansion o sera en un parche posterior pero van a meter un nuevo edificio que levea personajes solos como si fuese la guarderia pokemon o algo asi xD.

De todos modos tano en pve como pvp se levean rapido.

Usuarios habituales