[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

H

#119 Has visto la mision de hunter?Seguramente sea la mejor de todas y una de las mas rapidas en completarse junto con la de Warrior.

2 respuestas
kingsora

#121 y la mas cancerígena.

1 respuesta
B

#121 la he visto cuando la has mencionado antes, no parece mala carta la verdad xd.

#120 quitando la carta diamante el resto me parece truñamen como siempre xd.

1 respuesta
kingsora

#123 yo por Yrel, el Gnomo del IV:7, Varian y la moneda de la alianza

Y si se puede desencantar el maestro de grifos win/win

1 respuesta
Mandarinas

#120 Entre el puto gnomo calvo, Varian e Yrel... pues a pasar por caja

1 respuesta
kingsora

#125 lo peor es que no juego Rogue y me van a obligar xD

SniPy

#124 con la precompra dudabas, con esto ni te lo piensas el meter viruta ehhh xDD

B

A mí me recuerdan a las skins pochas que ponen gratis en típicos juegos donde las de pago son la polla. Siento el hate macho, pero es que hasta el canto de la moneda parace un tapón de cocacola xd.

2 respuestas
Oscar03

Yo el pase seguramente lo pille pero no la precompra, me compré la de la exp pasada pero esta creo que no cae, demasiado caro

kingsora
#128lGeaRl:

hasta el canto de la moneda parace un tapón de cocacola

Pues si xD

H

#122 Yo recuerdo haber leido en un AMA que dijeron que querian darle amor al face hunter y segun iban saliendo cartas digo esto no es para face hunter y ahi esta el amor con la mision xD.

#128 Estas skins me parecen algo peor que las del anterior parche aunque mucho mejores que las del primero de la Luna Negra que para mi son de las peores que han sacado del juego las de Thrall y Jaina esas cutre.

Por lo demas creo que cumplen aunque la unica que me llama la atencion es la del gnomo por que Rogue tiene muy pocas skins.

1 respuesta
B

#131 de acuerdo contigo en que las de la última expa son mejores que esta, el dh está decente y la del hunter mola.

B

#99 Qué guay.

Ojo, hay drops en Twitch, hasta 2 sobres podemos ganar por mirar a gente que tenga los drops activados.

https://www.twitch.tv/drops/campaigns?dropID=f00b5d8c-4fb0-44da-b26d-dd6aa0649125

B

Segunda parte de la misión de hunter ->

1 respuesta
Mystee

#134 Mejor dicho = Anduin Shadowreaper

1 respuesta
B

#135 en qué sentido, no recuerdo esa carta.

Estas dos también deberían ayudar, aunque claro, suerte para que te vaya saliendo a pedir de boca.

Hay que tener en cuenta que también se tiene el coste 1 de hunter de mirar 3 cartas del mazo y escoges una, además de poder ciclar el mazo con cartas de robo.

Añadir que hay dos dragones extras de coste 6.

2 respuestas
Mystee

#136 El deck mas roto de la historia de hs

B

También hay versión DH

Otra cosa es que te de tiempo a usar el poder de héroe 30 veces xd.


Qué pereza me está dando subir... creo que le van a dar por saco y me voy a quedar donde estoy.

A

¿Tenéis por ahí la misión de Guerrero completa? No la encuentro estando en el movil

1 respuesta
SniPy

#139 https://www.hearthstonetopdecks.com/cards/raid-the-docks/

1
Genesis1910

Llevo atascado en diamante 3 una semana y media con Aggro Chamán y no tengo polvos suficientes para hacerme otro deck (: Cómo echo de menos cuando tenía mazos para ir rotando…

H

#136 El deck de Anduin DK que le cambiaba el poder de heroe a hacer 2 de daño y refrescar el poder de heroe cada vez que usabas una carta, con Razakus el poder de heroe se ponia a coste 0 por lo que lo espameaba para ganar daño directo a la cara.

Lo nerfearon y se dejo de jugar aunque hace unos meses cuando metieron los desnerfeos en wild se volvio a poner de moda aunque hay otks mucho mejores y rapidos.

2 respuestas
B

#142 vale, me quiere sonar, pero no recuerdo si era esa carta u otra contra la que jugué en su momento, yo jugado prácticamente "nuevo".

A

#142 La época de razakus y jade druid

Madre mía qué locura

1 respuesta
B

He visto un deck nuevo de brujo y no me ha molado nada, más cartas jugando alrededor de fatiga zzzzzzz.

1 respuesta
H

#144 De Forjados he leido a bastante gente quejarse de que aunque el metagame esta balanceado es aburrido pero claro es que muchas veces un meta mas ''divertido'' requiere de un meta desbalanceado con cartas rotisimas y tanto en Forjados como Ventormenta estan reduciendo el power creep de las cartas.

El factor nostalgia de pensar que lo pasado siempre fue mejor a veces ciega a mucha gente.

#145 Pero si es la mision mas original de todas xD.

Y es mejor de lo que pensaba por que el life tap sirve completar la mision y yo pensaba que no ya que el resto de cartas que se mejoraban recibiendo daño el life tap nunca sirvio para mejorarlas.

Las que mas me han gustado o me parecen mas divertidas mas bien son warlock, hunter y warrior, las que menos druida y dh y el resto decentes o aceptables.

A

Por cierto,no dijeron que no iban a hacer un año entero con una historia como hicieron en la del año del dragón? En este salta a la vista que las 3 expansiones por lo visto van a ir de los mercenarios y su historia

2 respuestas
Mystee

#147 Yo no he leído nada de eso, pero vamos que no veo mal el darle un tema general al año, aunque quiero ver la última expansión a ver si es de lo mismo o no

B

El pase de batalla obviamente va a caer. Cualquiera que juegue regularmente, aunque sea para semanales y diarias, se farmea oro para 80-100 sobres de la siguiente facil.

2 respuestas
H

#147 Lo dijeron aunque yo a los mercenarios no los veo como los protagonistas de la historia si no mas bien unos espectadores que nos acompañan.

Reno, Rafaam y el resto creo que las expansiones se centraban mas en ellos mientras que con los mercenarios no tanto y sirven tambien de cara al nuevo modo de los mercenarios para que cuando salga no sean personajes randoms de los que no teniamos ni idea.

La 3 expansion tiene toda la pinta de ser un conflicto Alianza-Horda seguramente en Alterac.

Usuarios habituales