[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

SniPy

aquello que enseñaron tipo slay the spire eligiendo caminos etc... ¿Era para este año o para el que viene?

1 respuesta
H

#151 Los Mercenarios y es para este, en un principio iba a salir con la expansion de Forjados en los Baldios casi a final de la expansion pero tuvieron problemas con el modo y dieron un comunicado anunciando que lo retrasaban para la siguiente expansion asi que es probable que salga a finales de esta expansion por que si no recuerdo mal en septiembre-octubre ibamos a tener nuevas noticias del modo.

1
B

#149 a mí lo que me toca la moral es que no te metan el pase para las bgs y eso que deberían quitarlo ya de beta.

1 respuesta
H

#153 Por que hay mucha gente que no quiere saber nada de bgs o duelos por lo que meter en el pase de batalla algo relacionado con bgs y duelos causaria bastantes lloros.

En un AMA ya dijeron que tienen planeado bastantes cosas para bgs incluidas recompensas o el quitar lo de ''beta'' pero no todo se hace en un dia.

Si no recuerdo mal en el AMA anterior a toda esta polemica de Blizzard dijeron que estaban trabajando en un nuevo menu y ahi es donde seguramente quitasen lo de ''beta'' pero tal y como esta Activision-Blizzard ahora mismo es complicado saber que pasara de cara al futuro por desgracia.

SupermaN_CK

#149 Yo ya tengo 9000 de oro sin pase de batalla, y eso que me pillé la miniexpansión con oro.

1 respuesta
Dekai

Yo 3500, pero porque por primera vez he completado toda la colección de la expansión sin pagar un duro, sólo el pase de taberna.

Y todo porque tenía el capricho de conseguir la moneda de la horda, el Brukan diamante me la pela porque no juego chamán.

B

#155 le diste duro eh jjaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#157 Lo mejor es que solo he hecho las diarias/semanales y algunos días ni las pude hacer. No juego más de 1 hora al día y a veces ni eso.

1 respuesta
B

#158 pues yo quitando las 3-4 primeras semanas que si le di fuerte, el resto de exp la verdad que lo mismo, semanales/diarias. No pensé que se sacaba tanto sin pase.

1 respuesta
B

Yo porque he comprado unas cuantas skins de héroes por oro además del ticket para Battlegrounds y ando medio pobre, sino tendría bastante.

SupermaN_CK

#159 Yo con la primera vez ya me di cuenta que gastarse dinero en el pase lo veo una tontería, salvo que te interesen las skins claro.

Mystee

Solo por las skins ya sale rentable, pero vamos que si no te interesan ni las skins ni las platino entonces sin el pase también ganas bastante

Death87

He vuelto a jugar desde hace un par de años, me ha salido la misión de juega con 15 cartas comerciables, he buscado por internet y no he encontrado nada, me explicáis que cartas son?

#164 #165 Gracias!!

2 respuestas
SupermaN_CK

#163 Salen en la próxima expansión (3 de agosto) xD.

B

#163 rolea y haz otra.

Galdor

Me da a mí que está noche me lo bajo en la tablet y vuelvo a jugar tras varios años.

2 respuestas
Mystee

#166 Pues vas a tener mucha recompensa xD incluído hasta un deck competitivo gratis

1 respuesta
-MakeA

#167 entonces es mejor que #166 se espere a que salga la exp?

1 respuesta
Mystee

#168 Creo que no va a cambiar nada si espera 6 dias mas, porque creo que los decks que regalan o están ya actualizados o no los van a actualizar ahora

1
Oscar03

Al final me voy a calentar y pillar precompra grande + pase, recordad que podeis pagarlo en $ en vez de € para ahorrar dinero (no va contra los ToS de blizzard pero solo si usais tarjeta/paypal)

EDIT:
Con 86 sobres (precompra + 1 del evento de twitch) me han salido 9 legendarias.
8 normales (varyan entre ellas)
la misión de druida dorada. F

kingsora

¿Qué tenéis en mente jugar en el lanzamiento? Yo solo tengo para 25 sobres, pero tengo 22k de polvos también así que algo me montaré.

3 respuestas
Oscar03

#171 Priest shadow, me haré al benedictus si no me sale pronto

1 respuesta
H

#171 Como #172 Benedictus me llamo la atencion desde que anunciaron la expansion pero al final ha sido bastante decepcionante la espera por que el arquetipo no me parece muy bueno o divertido pero le quedan 2 años en estandar a Benedictus y otras 4 expansiones con sus 4 mini sets por lo que con el tiempo igual sale algo potable.

Luego ya como siempre pues intentar probar cualquier clase con mazos control a ver si sale algo medio decente aparte de warrior o priest y seguir con mi meme deck favorito el mago ping de Forjados a ver si se le puede reforzar con algo de la nueva expansion.

1 respuesta
SniPy

#171 Yo jugaré lo que recomienden @hectorxD , @Mystee o @Dh_1234 son mis referentes .

Mystee

Yo te recomiendo que juegues rogue pero sabiendo que no se va a poder jugar la legendaria en competitivo xddd

1 respuesta
kingsora

#173 el warrior control con la quest lo veo fuerte.

#175 voy a jugar rogue por el gnomo y porque me mola el tema del IV:7. Leí lo de la carta esa, pero con lo de competitivo entiendo que es en torneos, no? En rankeds podremos usarla.

2 respuestas
Mystee

#176 exacto

H

#176 Es bastante probable que se juegue por que es mucho value y contra otros mazos control se nota sobretodo priest con la quest o warlock con Tiketus pero no me termina de convencer del todo.

Un arma aleatoria cada turno?Eso ya de por si jode las armas que lleves en tu mazo si no las has podido jugar antes de terminar la mision y warrior ahora mismo tiene 9 armas de las cuales solo 3 cumplen por stats y las otras 6 son bastantes malas, un pirata aleatorio?Hay 14 piratas donde la mayoria tienen stats bastantes malos salvo 4 y los 4 de daño aleatorio contra mazos aggro la mision no influira demasiado y contra mazos control creo que se quedara corta.

Y ademas ten en cuenta que tienes que jugar 7 piratas para completar la mision.

Hasta que no salga la expansion es dificil saber que funcionara o no pero no me termina de convencer por lo dicho ya que contra otros mazos control como priest o warlock tienen mejores win condition y contra aggro la mision no es necesaria.

Date cuenta de que la mision de warrior no esta hecha para control si no para aggro.

La legendaria de rogue va a ser una troleada enorme hacer mulligans pensando que juegas contra un priest, mago y que luego sea un rogue xD.

Galdor

Pues me es imposible jugarlo en android, se congela el juego en cuanto le doy a iniciar sesión.

kingsora

A alguien más se le va la conexión en el menú cada 2x3?

Y mi internet no es porque va bien.

Usuarios habituales