[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Oscar03

También me llama la atención el brujo quest suicida, me tocó lo misión en la precompra asique creo que la podré jugar del tirón

vene-nemesis

A ver si hay suerte y se cargan esta aberracion de carta para disminuidos mentales

6
Oscar03

¿Habéis visto el texto en español de Cornelius Roame? Dios mio cómo pueden salir así de mal traducidas las cartas...

"Roba una carta de cada jugador al comienzo y al final del turno"

Cuando deberia ser
"Roba una carta al comienzo y al final del turno de cada jugador"

1 1 respuesta
B

#183 lo puse hace unos días xd, horrible.

kingsora

Voy a quedarme a 4 niveles del pase de pillar el retrato de héro de nivel 100 😓

1 respuesta
-MakeA

#185 Hazte un run a muerte, tienes 31 horas para conseguirlo 😂

1 respuesta
kingsora

#186 es que no se si me renta hacer todas las misiones un día antes de la expansión. Creo que me va a rentar más avanzar en el pase nuevo teniendo en cuenta que lo voy a comprar.

1 respuesta
-MakeA

#187 Renunciar a la recompensa de nivel 100 por hacer un boost en los primeros niveles de la siguiente expansión no le veo mucho sentido honestamente.

1 respuesta
kingsora

#188 por qué? Más oro, más sobres nuevos, más cartas nuevas (del pase), nuevos retratos.... a cambio de un solo retrato de héroe.

2 respuestas
-MakeA

#189 Pero joder, vas a tener 4 meses para hacerlo... Yo en las dos expansiones he llegado a nivel 200+ del pase. ¿Para que vas a perder la recompensa tocha de nivel 100 de una expansión para poder desbloquear ligeramente antes unas recompensas de la siguiente expansión que vas a desbloquear de todos modos?

Ya a partir de ahí lo que tú quieras, en mi opinión es una cagada.

1 respuesta
B

#189 todo eso lo vas a conseguir super fácil en dos ratos que le des, lo otro es permanente y la única manera de conseguirlo. Al final es un cosmético así que depende de tus gustos, pero yo lo tendría claro como el otro user.

1 respuesta
kingsora

#190 #191 pues veré qué hago. Tampoco tengo muy claro que pueda llegar xD

¿Sabeis cuantos puntos dan por partida tanto en rankeds como en BG?

2 respuestas
B

#192 creo que la última recompensa era al nivel 60, si estás cerca del 100, seguro que en esta season llegas más del 60, así que por qué preocuparse por ello.

1 respuesta
kingsora

#193 no, donde no tengo claro que pueda llegar es al 100 en el pase que hay ahora (antes de mañana por la tarde cuando metan el nuevo)

H

#192 En rankeds es el modo donde mas puntos dan.

La recompensa de nivel 100 es unicamente la skin de uno de los heroes clasicos no?Nada mas?Yo si son esas la verdad es que pasaria por que solo me gusta la de DH xD.

Depende un poco del valor que le des a la skin ya que si dices que por ejemplo te vas a comprar este pase si te rentaria llegar al nuevo pase con todas las misiones posibles por que asi llegas cuanto antes a los niveles del pase donde te aumentan el % de experiencia.

Yo por ejemplo llevo varios dias rerolleando las misiones para que me salgan misiones diarias que no voy a hacer jugando de normal para mañana llegar con 3 diarias y 3 semanales.

La putada es que me salieron 2 semanales de bgs y me apetecia jugar alguna bg hoy xD.

1 respuesta
kingsora
#195HectorxD:

La recompensa de nivel 100 es unicamente la skin de uno de los heroes clasicos no?Nada mas?Yo si son esas la verdad es que pasaria por que solo me gusta la de DH xD

Exacto, a mi solo me gusta la de chamán en este caso.

Las skins de nivel 100 del pase nuevo no se han visto aún verdad?

1 respuesta
H

#196

#196kingsora:

Las skins de nivel 100 del pase nuevo no se han visto aún verdad?

Es la misma que en este esas siempre van a estar ahi supongo que minimo hasta que hayamos tenido 10 pases y todo el mundo las haya podido conseguir.

Lo que no se es si meteran mas skins ya que por ejemplo en Forjados metieron otras skins de clase mucho mas curradas la verdad que se consiguen 1 cada 200 niveles del pase, yo por ejemplo tengo 2 ya que ya he conseguido mas de 400 niveles y para desbloquear esta para el que no lo sepa lo teneis en logros.

Es decir que si quieres la de chaman y en el pase de Ventormenta vas a subir al 100 la puedes conseguir en ese.

1 respuesta
kingsora

#197 Ah, pensaba que en cada pase ponian nuevas. Entonces nada, me guardo todo para el de mañana, aunque me gustaria echarme unas BGs

LugoHammer

Si empezamos arena y la dejamos con dos derrotas, mañana con la salida de exp nos dan recompensas y un pase para otra, no?

kekoz

Alguien me puede explicar como va lo de las recompensas? Ayer llegué al nivel en el que me daban la legendaria aleatoria
Lo reinician mañana con la salida de la expansión?

Llevo jugando un poquillo desde hace un mes y bueno, tengo el mazo de chaman elemental y druida tokens y he conseguido el leyenda sin mucho esfuerzo y jugando lo justito, pero echo de menos un mazo control.

Creéis que la handlock volverá? Quiero hacer un mazo top de control en la siguiente expansión y no sé que puede salir aún

1 respuesta
H

#200 Cada rango tiene una recompensa asociada que se puede conseguir una sola vez hasta Leyenda donde te dan una legendaria que es la que habras conseguido y luego cada mes tienes las recompensas de ladder donde te dan subiendo a leyenda 5 sobres 1 epica y 7 raras creo que era.

Sobre si habra algun mazo control pues supongo que la cosa estara entre priest, warlock y warrior seguramente.

Hasta que no salga la expansion es dificil saber como ira el meta por que por lo general los streamers se ponen a probar nuevos mazos pero no suelen jugar contra aggro que es lo que mas suele haber en ladder, aun asi la mision del warlock pinta bien.

1 respuesta
kekoz

#201 Sí, a leyenda he llegado más veces. Me refería a los pergaminos que te dan por las diarias que subes de niveles y te dan recompensas según llegas. Ayer tras hacer las semanales llegué al que te dan la legendaria aleatoria. Eso lo reinician con la salida de la expansión?

1 respuesta
H

#202 Ah vale que te refieres al pase de batalla pues si, mañana cuando salga la expansion sale el nuevo pase de batalla que durara 4 meses hasta la proxima expansion que sera por finales de noviembre o principios de diciembre.

1
Mystee

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que saliera una expansión, sobre todo el rogue

1 respuesta
Genesis1910

Contando las horas para llegar a casa y ponerme a abrir sobres… hacía tiempo que esto no me pasaba :’)

1 respuesta
-MakeA

#205 A mi se me ha pasado el hype pero estoy convencido que esta expansión va a ser la repolla :)

kingsora

#204 Le tienes echado el ojo ya a algún deck de rogue?

1 respuesta
-MakeA

Una pregunta un poco off topic, con que streamer soléis ver las primeras impresiones y mazos de expansiones?

Por cierto, que streamer de HS os parece más prepotente y por qué Feelink? 😂 Me resulta ya insoportable, que se siga dedicando a su público latino porque aquí en España cada día se tiene que estar atragantado más y más

1 respuesta
kingsora

#208 yo con Thijs o Kibler

Mystee

#207 la quest y el mindfuck de la legendaria

Usuarios habituales