[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Mystee

#360 El priest fatiga contra todos los decks lentos va muy bien, y lo del druida yo lo veo fuerte pero se le puede ganar, que no es la absurdez a la que estamos acostumbrados

Quereis nerfear 200 cartas para convertir un meta variado y divertido en otra puta mierda

2 1 respuesta
Galdor

Por qué hay druidas con kazakusan si no llevan dragones en el deck? No lo entiendo.

2 respuestas
Celestine

#361 discrepo, el meta no es divertido ni variado, y decks lentos no hay, el drudia no es lento precisamente, quizás el lock combo o curse sea lento...

2 respuestas
Mystee

#362 Usan Kazakusan como finisher no como antes que ibas a sacona por el

#363 que no es variado? Hay decks competentes para todas las clases

1 respuesta
Meleagant

El switcheroo tendrán que nerfearlo de alguna manera supongo porque es bastante feo, independientemente de que no sea un mazo dominante.

Lo otro que creo que deberían nerfear es el colosal de warrior que te saca Mr. Smite casi siempre. Es demasiado poderoso para un mazo que ya de por si está por encima del resto sacarte unos 20 de daño a la cara en un turno, siendo casi imposible jugar en torno a ello porque va en un taunt.

1 respuesta
Celestine

#362 porque se vacían el mazo en 0 coma y ya lo tienen activo. Lo usan para cerrar partidas por si otros mazos le han counteado todo, tanquilo que ya llega Kazakusan al rescate.

Tan convencido estoy de que el druida si no tuviera algo de todo lo que tiene, una sola cosa (rampeo, limpiamesas, mil de armadura, kazakusan, tochacos), estaría mucho mejor.

#364 eso pasa en hs desde hace tiempo ya: que todas las clases sean viables no quiere decir que haya variedad porque el meta la dominan 3.

#365 el cambiazo ya doy por hecho que lo van a tocar de alguna manera, pero a ver como lo hacen sin joder una carta que tiene sentido en otros mazos.

1
Mystee

El switcheroo no tienen que cambiarlo, lo que tendrian que tocar es ese murloc

1 respuesta
Meleagant

#367 ¿Y en wild? xD

1 respuesta
Mystee

#368 En Wild hay algo mas cancerigeno que esa carta y a saber cuando lo tocan, pero se me habia olvidado xd

B

#363 no es variado? Entiendo que no has jugado a las últimas 6 expansiones.

Y estoy de acuerdo que el descubrir de mechs está bastante fuerte. De piratas no puedo hablar porque no lo he tocado.

1 respuesta
Meleagant

El meta a nivel de variedad está bastante bien, aunque haya algunas clases por encima de otras ahora mismo son todas jugables, quizá el warlock se ha quedado atrás, pero en general hay opciones viables para todas. Que todas estén exactamente igual es prácticamente imposible.

Aún recuerdo cuando literalmente todo eran chamanes con el trogg en turno 1 y el totem 3/4 en turno 2 o el priest era injugable.

1 respuesta
Mystee

#371 Todavía hay troggs, pero ya solo lo juega el DH que me parece el sleeper de la expansión, lo del warlock yo creo que le faltan cartas, son dos arquetipos decentes pero les falta algo

1 respuesta
Meleagant

#372 Me refiero a una época hace 4 años o así, no recuerdo exactamente, que el chamán tenía el Tunnel Trogg que ganaba +1 de ataque por cada carta con sobrecarga y el Totemic Golem. En aquel entonces literalmente el 60% de los mazos eran de chamán. Prácticamente las partidas eran repeticiones una de la otra.

1 respuesta
Mystee

#373 Ah dios, que recuerdos de ese deck con el 7/7 por 4 de maná que tenía overload y que era una monstruosidad xdd

2 1 respuesta
Meleagant

#374 Ese ese xD

B

Hablando de cosas cancerígenas, me ha venido a la mente esta carta.

No recuerdo su voiceline pero ostia, que coñazo xd.

2 respuestas
kingsora

#376 "Yo no he sido", puede ser? xd

2 2 respuestas
Mystee

#377 Si xD, y esa es la carta nerfeada, que no podía ir a la cara

SniPy

#377 Arde pelele!! - Yo no he sido
en bucle xD

1
Celestine

#370 rectifico y admito que sí es variado (quizás no tanto en top leyenda), me he dejado llevar por mis sesgos: según el deck tracker, aunque hay un dominio claro de warriors, druidas y magos, se ve de todo (quizás chaman y lock no tanto).

2 respuestas
Mandarinas

Memorias del "Everyone, get in here!"

1
Mystee

#380 El shaman ahora es mas rng, necesita que el renacuajo le de Bioluminiscencia para montar mesas del averno

Es cierto que lo que menos se ve es shaman, pero teniendo en cuenta que tienen la carta mas asquerosa del juego prefiero no verlo xdd

1
Valdi23

mira que odio el mazo de turno 3/4 sacar dos bichos 12/12 pero odio aun mas el guerrero mision, llevo 6 wins seguidas con la del bicho 5 de ellas vs guerrero pffff orgasmico

B

#380 es lo de siempre, juegas X clase y te enfrentas a la que te hace tu counter una vez tras otra, dices "macho, es que solo hay warriors hoy?".

Cambias de clase y no aparece ni un solo warrior, sino otra clase que te jode a lo nuevo que estés jugando, Heartstone things.

1
Celestine

Acabo de descubrir la interacción entre el arma de Azshara y el Maki Sagrado, perfecta para rematar al rival si se queda a 8 o 6 de vida o menos, que satisfactorio.

Esto también demuestra porque Colaque es el peor coloso: no te da la armadura inmediatamente.

PiTiFiNi

#376 Hey looser! Wasn't meee!
Viendo streamers no veo a nadie jugando lock :(

1
M

¿Algún mazo barato para standar? (que volví hace poco y sólo juego Wild y me molaría llegar a Leyenda en ambas colas)

1 respuesta
Mystee

#387 Lo mas barato es o el warrior piratas o el hunter misión

1 respuesta
M

#388 Hunter misión es que lo juego en Wild xDDDD

Voy a mirar piratas, gracias!

Meleagant

Las cartas que están baneadas en Wild, supongo que es poco probable que se desbaneen alguna vez ¿no?

No sé qué hacer con la quest del warlock. En Standard con las cartas actuales es injugable, no tiene ningún sentido, y en Wild está baneada.

1 respuesta

Usuarios habituales