[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

kingsora

#540 Si, si yo estuve jugando pero se ve que no pille los puntos suficientes para Drek Thar porque no lo tengo. Así que nada.

1 respuesta
Mystee

#541 Yo tampoco, jugaba lo justo para leyenda y había semanas que se me olvidaba hacer alguna semanal xd

De hecho estos días estoy jugando en NA para sacar cartas que tengo poquísimas

SupermaN_CK

A mi se me ha quedado bug el juego. He llegado a 500 victorias con el Druida (ahora 501) y cuando he ganado la 500 y 501 el juego se me ha quedado justo cuando gano y la única opción que tengo es salir del juego para volver a entrar :/.

Mystee

Acabo de despedirme de Kazakusan haciéndole a un warrior control doble embers con exact lethal

Meleagant

Yo aquí esperando a ver cómo evoluciona el meta con el nuevo parche. Me hice el mazo de mago mech al salir la expansión y menudo fail xD

Cuando se aclaren un poco las aguas me hago la segunda ronda de crafteos, mientras tanto fameando oro en arenas, aunque están rotísimas.

1 respuesta
Death87

#545 Yo hice lo mismo pensando que volverían a tener impacto los mechs como antaño y solo han servido vs warrior misión, y si ahora los nerfean menos impacto tendrán.

1 respuesta
Meleagant

#546 Que yo sepa los mech no van a ser nerfeados, ni falta que hace. En leyenda tienen menos del 50% de winrate y dudo que con los nerfeos anunciados vaya a cambiar sutancialmente la cosa.

1 respuesta
Death87

#547 lo siento igual me expliqué mal. Me refería a que los mechs iban genial vs warrior misión, y ahora que nerfean al warrior misión, usar mechs lo veo totalmente useless (más de lo que ya era).

1
Galdor

Yo me he crafteado un montón de cosas que ha sido tirarlo a la basura, pero esa sensación me pasa siempre porque no hay deck que disfrute mucho tiempo.

Ahora por ejemplo me apetece jugar priest pero me faltan muchas cartas XD

1 1 respuesta
B

Yo siempre que hay rotación tiro un poco la casa por la ventana sin echar mucho la vista atrás, obviamente guardo para las próximas expas pero hago un poco estragos mi banco de polvos.

También porque esta expa pintaba bastante guay de primeras, de las más variadas en mucho tiempo.

1
Meleagant

RNGesus ha escuchado mis lloros. En 5 sobres que he abierto hoy, 3 legendarias, una dorada.

#549 Yo no me craftearía un mazo Priest en este meta, a no ser que te vaya el rollo duro xD

1 respuesta
M

Pero los cambios son YA o mañana?

1 respuesta
Galdor

#552 Esta tarde las 19:00. Sin siempre los martes las 19:00.

#551 No si ya. Que cabron con suerte.

Bane

DH Aggro top tier tras los nerfs, si no lo es ya...

1 respuesta
Mystee

#554 Para eso hay un warrior control que está empezando a salir, le mete una buena paliza al dh aggro

Galdor

Es la primera vez que puedo frenar al priest con los dos murlocs 12/12 xd

https://hsreplay.net/replay/eiQVcsMevhQ8n9UBeKDbaH

SniPy

Legendaria de pase de batalla leviatán, solo me falta reina azshara para pala control, me la hago? El polvo no es problema y es neutral.... Pero tengo dudas xD

2 respuestas
songaila

#557 yo estoy jugando mucho pala control y Azshara, aunque no es imprescindible, ayuda mucho a cerrar partidas con el hechizo de copiar el último jugado. Se usa para chetar a Smite

-MakeA

15€ jodidos para la skin de Leeroy? 15€ jodidos para la skin de Leeroy.

Que pasa con los nerfs? Ya ha pasado casi una hora y sin rastro -.-

#560 digo en el juego en sí, normalmente están para las 19.00

2 respuestas
dhtimex

#559 aqui los tienes:
https://playhearthstone.com/en-us/news/23797160

Mystee

#557 Espérate que mañana sale creo la nueva legendaria del prime xd

1
Mystee

Por cierto, que ya habían avisado que se iba a retrasar el parche unas horas xd

erjoz3

nada probe de todo y no me vincula inkeeper con el juego.

1 respuesta
B

#559 si ya son caras las cosas, encima últimamente te bombardean cada 3 días con nuevo contenido vi$$ual. Y obviamente a pasar por cada caja para cada modo también.

Mystee

Se me está actualizando ahora así que el parche está ya

Galdor

Bueno yo entro en modo farmeo diarias, menudo coñazo la verdad.

Mystee

Vale, ya he visto esos druidas nuevos, la gente tiene soluciones para todo xdd

Meleagant

#563 ¿Para qué usas Innkeeper? ¿No te vale con el deck tracker?

1 respuesta
Dekai

Bueno que, os mola el nuevo y renovado Kazakusan o no? xd

Jugar contra druidas es exactamente lo mismo. Turno 3 Guff y a rezar porque su Kazakusan le de tesoros de mierda. Lo único que ha cambiado es que ahora le mete 4 dragones que evidentemente roba y juega antes de que llegue tu turno 9 porque ya está en 20 cristales de maná y ha robado 24 cartas xd

Yo es que lo del rampeo siempre lo he visto un problema, igual que la reducción de costes de maná... Pero es que en esta expa se está notando más que nunca macho.

1 respuesta
SniPy

¿Alguna lista de que se cambia? Por probarlo cuando llegue a casa.

Usuarios habituales