[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

ReEpER

#690 una vivora supongo.

Galdor

No te hagas a Tavish, no lo necesitas y es malgastar polvos.

2 1 respuesta
Celestine

#690 Quita los brillaescamas, nadie los lleva, no suelen rentar. Se sustituyen por Tavish y la legendaria nueva también (Raj Naz'jan). Por lo demás, la lista que se suele llevar es la que tienes. También hay quien lleva la flecha cérea (normalmente una copia).

#692 No es una carta obligatoria, pero todas las listas actuales la llevan, sin excepción.

Eso sí, de craftearme una me haría mucho antes el Raj Naz'jan que el Tavish.

Meleagant

Yo a ese mazo le quité los disparos marcados. La mayoría de enfrentamientos acaban en turno 7 u 8, son demasiado caros y acaban lastrando en la mano.

Tavish es la clave para ganar a warrior y druida control, pero puede pesar en la mano en otros enfrentamientos. Raj Naz'jan me funciona casi siempre si va con el secreto que resucita un minion (lo puse por una de los disparos marcados) pero si no es raro que meta más de 2 o 3 daños a cara, porque no tienes tiempo de jugarla con spells en el mismo turno casi nunca. Sustituirla por una naga de daño de hechizos no me parece mala opción.

Mystee

Sin Tavish a control no le ganas ni de casualidad, acaban poniéndose mas armor o poniendo mas mesa de la que tu puedes rascar, y la naga o la juegas a tempo sabiendo que no pueden matártela o la usas con combos como dice Meleagant, me parece mas importante Tavish eso si

Lo que nadie esperaba es que Okani está siendo meta, en la teoría era buena carta pero la gente no se atrevía a meterla xd

M

Gracias por los consejos. Voy a probar por meter a Raj y una flecha cérea y quitar 2 brillaescamas

Deswar

Yo llevo un hechizo de coste 1 que los hechizos ese turno tienen veneno, va genial para cuando caen los pinos o simplemente evitar un daño innecesario en mi cara, además luego al terminar la misión no deja de ser un hechizo usado!
Es de coste 1, de esta expansion

M
kingsora

Cómo va a funcionar eso de mejorar a dorada?

1 respuesta
M

#699

Mystee

Y luego estoy yo que desencanto todas las doradas las tenga o no xD

Por cierto, se sigue pudiendo sacar las cartas de "honor" yo las estoy sacando en america

Galdor

XDXDXD

Deswar

Mucho mejorar las cartas a doradas pero no arreglan las desconexiones en Bg para los dispostivos Apple y Android, manda cojones

Celestine

Parece ser que, según comenta Feelink (youtuber que seguramente muchos conoceréis) vuelven a introducir los minisets de anteriores expansiones a la tienda (Forjados en los Baldíos y Unidos en Ventormenta), cosa muy interesante si no tenéis sobre todo las legendarias de esos sets, así que ir preparanmdo los 2k de oro que cuestan cada uno.

doJi

Tenía el recuerdo de que en el HS cuando ponían sets de este estilo si tenías cartas que estaban en el set te rebajan oro, es que no me merece la pena gastar 2000g para el set de stormwind para pillar azules y una legendaria que meh.

kingsora

Pensando en tirarles dinero seriamente.

M

Ostia, han quitado a los colegas de las battlegrounds

SniPy

Me lo estoy pasando teta con el pala mech y el Rogue tempo, pero es llegar a D3 y borrarse todo atisbo de ilusión :(

B

Llevo sin jugar desde la salida del despertar de galakrond, qué tal está el juego ahora mismo? Las expansiones son chulas? Entiendo que hace un mes que hubo rotación del año pasado, ¿no?

Mystee

Parche el día 19, aprovechad para atracar con el DH todo lo que podáis

1 respuesta
M

#710 Que nerfeen al warrior y al druida, que son los que me joden xD

2 respuestas
Mystee

#711 Al druida ya le metieron un buen palo, justo es una clase que te hace counter con toda esa armadura, al warrior espero que le metan un palo

SniPy

#711 deja de spammear hunter cabronazo :new_moon_with_face:

1 respuesta
M

#713 Prometo que no me gusta jugarlo xD si lo spameo es por llegar a D5 por las recompensas (pereza enorme intentar ir a Leyenda subiendo las estrellas 1 a 1).

A ver si el mes que viene tengo suerte y me puedo hacer algo con lo que me den. Me gusta mucho el mago robots.

1 respuesta
Mystee

#714 Tu pilla un bonus guapo para que el siguiente mes sea el bueno, yo estoy haciendo eso en america, subiendo 1 a 1 desde bronce 10 xdd

1 respuesta
M

#715 Este mes he subido así en Standar, ya que el anterior pillé Leyenda en Wild y claro, un mojón pa mí este mes xDDD Pero ya en este nivel tengo demasiados counters y he estado incluso estancado en D10.


No sé como amplicar estadísticas

PD: Estoy enganchado a las battlegrounds xD

SniPy

bueno, llegar vas a llegar aunque sea de 1 en 1, pero da una pereza tremenda, yo el objetivo que me puse ya hace tiempo es llegar a D5 y pista. Por 1 sobre más no me renta estar escalando. Lo que si te recomiendo es farmear los 2k de oro para el futuro miniset

1 respuesta
M

#717 Justo el finde pasado pillé el miniset anterior que me recomendasteis y ahora ya a ahorrar para el futuro miniset. Con eso seguro ya que puedo montarme lo que quiera para lo que queda de exp.

1 respuesta
Mystee

#718 En un mes mas o menos lo sacarán quiero suponer, y con los bonus del pase de batalla es bastante sencillote

1 respuesta
M

#719 Voy justo por el paso 81, ahora todo me da 100 de oro (aunque las semanales ya las he hecho) así que creo que llego justo para pillarlo.

Una pregunta, cuanto terminas el mapa y ya todo te da 50 de oro, ¿cada nivel va a más o se estanca siempre en los mismos puntos?

1 respuesta

Usuarios habituales