Hearthstone: ¿P2W o no P2W?

B

#90 cierro todo lo que quieras, trump solo juega arenas y en cuentas smurf, así es muy fácil parecer bueno

1 respuesta
K

#90 venga si perdió contra kungen 3-0 y kungen no es el dios de hearthstone precisamente xDD

Macharius

#91 Me acabas de dar la razón, en la arena, es dondo no influye si has pagado 10.000€ en el HS o 0€ no existe el factor P2W, existirá el factor suerte, o no.

1 respuesta
B

#93 nope, construido es diez veces más complejo que arena, que básicamente es saber tradear y controlar el tempo

1 1 respuesta
RoDRa

#90 los 2 son muy buenos, pero reynad creo que es mejor. Para empezar los decks que hace reynad son mejores sin ninguna duda

3
Pritchard

#94 pero campeón, no entiendo tu postura. Dices que Trump es malo, porque juega cuentas smurf. Tío mientras tu estaras llorando en un rango que no me interesa, Trump estará ganando con un deck bastante mas barato que el tuyo ( y no digo peor porque se que el sabe hacerse mazos a pesar del poco polvo arcano) en rango leyenda. RANKED Ganando sin legendarias a mazos HANDLOCK, UTH, ZooLock, Druida watcher etc. Y no solo lo ha hecho ya con Mago, sino que ahora lo esta haciendo con un chami. No he visto a Reynard hacer las partidas que ha hecho Trump, y eso que Reynard maneja barajas mucho mejores

1 respuesta
B

#96 soy rango 2 con la mitad de las ranked jugadas por trump, con una sola legendaria

btw con un mazo inventado por reynad

Me parece bien que seas fanboy, pero trump no es mejor que reynad, reynad dicta el metagame.

1 1 respuesta
Macharius

#97 Entonces me explicas el motivo porque trump se esta forrando y tiene miles de seguidores y tu siendo el doble de bueno no tienes ni a mi vecino Paco siguiendote?

1 respuesta
zodk

También Mariano sacó mayoría absoluta y su equipo de gobierno está siendo el peor de la historia de la democracia, puestos a argumentar absurdeces...

2
B

#98 yo no estoy diciendo que yo sea mejor que él, eres tu el que me ha atacado personalmente diciéndome "a saber en que rango estaras llorando tú"

estoy diciendo que reynald es mejor que él, y no poco

Drhaegar

Fanboys discutiendo sobre el falo de dos jugaores... yo creía que esté foro era de HS y no de LoL.

2 2 respuestas
Macharius

#101 El thread invita a ello.

1
mikail

pues si que sois buenos que llegais a ranked 2 tan easy sin legendarias... yo no paso de ranked 15 xDDD juego con mazo trump de sacerdote

2 respuestas
Aegar

#101 Son debates sanos.

1
RubenDoOm

Savjz y despues el resto.

Laykris

este juego es pay to win al principio, logicamente cuando pasa 1 mes y tienes cartas competitivas, deja de serlo .Si tu y un amigo tuyo empezais a la vez y el invierte 100€, se hace un mazo, tu te haces otro y echais un duelo lo mas seguro que te de gane sin muchos problemas.

1
MarioTubos

#49 xD.

Sin sentido de post.

1 comentario moderado
M

Ni magic ni hearthstone son P2W, pero para llegar a competitivo tienes que grindear

La gente compara con magic sin nisiquiera haber explotado el 100% del juego.

Magic no es un P2W por 2 hechos, "trading card game" y "formato". Yo he ganado actualmente 140€ euros con magic vendiendo y comprando cartas, y además tengo un mazo de modern y uno de pauper que nunca se enfrentaran a un mazo de vintage, por lo que nunca me sentiré en desigualdad.

En hearthstone si pasa que los formatos todavía no existen por tanto un jugador full legendarias podría enfrentarse a un mazo f2p pero confió que ese detalle lo arreglen conforme se añadan nuevas colecciones.

1 respuesta
ruonory

#109 ¿Pero en serio te crees lo que acabas de decir? ¿Que Magic no es p2w? Al menos has tenido la decencia de explicar tus argumentos, que me parece genial, lo has intentado, pero es que no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho.

Magic es pay 4 all, porque ni pagando tienes todas las de ganar, pero es que tienes que pagar por cojones, que nadie regala las cartas como en HS.

En Magic hay que separar por formatos porque sino sería imposible jugar, pero es que incluso para jugar pauper tienes que gastarte dinero.

Un juego p2w es aquel en el cual debes invertir dinero para poder acceder a unos recursos que no están al alcance de los demás jugadores. Dime qué sobres tengo que comprar para hacerme un mazo de cualquier cosa que no sea T2. Tú mismo con tu ejemplo te contradices, porque para poder jugar Modern, Pauper o lo que te salga del rabo, vas a tener que comprar las cartas con dinero real.

Y sobre que hayas ganado 140€ vendiendo cartas, me parece fantástico, tengo colegas que se ganan la vida como pueden especulando en el market y eso es especular, no ganas dinero jugando.

En fin, es que menuda burrada has soltado.

1 1 respuesta
R

yo ayer vendi un dark armed dragon de yu-gi-oh por 100€

M

#110 tu eres el típico que compra las cajas de sobres y se las queda en casa criando polvo, nada nuevo sois los que llorais cuando OS suben los pod, 3e mas a la semana de ver un torneo con un 40% de pods en día 2.

Si pagas en magic y no recuperas la inversión es por que no quieres leer, hay 200 guías de como especular en magic y lo que no te cuentan lo puedes leer en los otros 200 guías de economia , diversificación, las gráficas de compra/venta - demanda/especulación, y como no los rumores de cambio en el meta/banneos/desbaneos y si las fuentes son fiables.

Que en magic pagas y ganas, si, pero que en hearthstone también ocurre, por que es una falacia decir que puedes conseguir la colección completa, eso solo pasa en korea.

1 respuesta
MaSqUi

#103 Tu problema reside en que juegas con sacerdote xD

1 respuesta
ruonory

#112 No me he comprado una caja en mi vida, ahí tienes tus conclusiones. No voy a seguir con esta discusión, no vamos a llegar a ningún lado.

1
mikail

#113 jajaja y con cual me recomiendas jugar? estuve probando hunter y mage pero tampoco se que mazo pillar con cartas básicas y algun retoque.

1 respuesta
Arrosset

#115 Yo estoy jugando con un mazo de Trump de Mago con un par de cartas cambiadas ya que no tenía polvos arcanos para hacerla del todo xD y por ahora de 5 partidas, voy 4-1.

La perdida es la primera que jugué con el mazo y tengo que decirte que funciona muy bien.

Como la cola es muy larga te dejó el enlace de la baraja que te digo y luego te dejaré mi baraja ligeramente modificada.

http://es.hearthhead.com/deck=29161/trumps-free-legend-mage

Y Aquí mi baraja

Lluvia4D

otro mazo f2p que trump lleva a leyenda

D

#33 y el premio a la tontería mas grande le a tocado a este comentario GratzZ

B

Yo cada vez que veo a alguien decir que HS o MTG son P2W es que me entra la risa floja. No sé si es desconocimiento o estupidez lo que a algunos os hace decir eso, pero entiendo por "P2W" que gastes dinero para ganar, y ninguno de los dos casos es así, simplemente acelera el proceso.

Eso sí, si eres más malo que un dolor, cosa que seréis la mayoría los que afirman eso de P2W, pues ni con esas.

Abro paraguas. He dicho

1 respuesta
xavocs2

#103 Es coña? si he jugado 4 días al HS porque me aburría y soy Rank 14 dándole solo un par de veces a clasis

P2W no me lo parece, tardarás más o menos en conseguirlo, pero para nada es P2W y a no ser que las quieras YA, si haces diaria y no la lias en arenas es facilillo ir pillando.

pd: a mi ya me han tocado 2 tios que me tiraron uno 6 legens y otro 9 legens en una sola partida xD y eran de los más malos, uno casi me gana de pura suerte pero vamos, 0 visión y estrategia

Usuarios habituales