Hearthstone: Parche de balanceo

Memorex

#150 No he jugado mucho al MK la verdad, te dan mejores items cuanto más atrás estés imagino? No se si es a lo que te refieres xD

RiVeRwInD

#148 Se supone que no hay estadísticas ocultas si no un RNG que en un rango de 1, 10 o 100 partidas puede marcar la probabilidad en una u otra dirección. A miles de partidas la varianza se establece y veremos lo que sucede.

Unicamente he tenido esa sensación cuando salió League of Explorer con Elise, el mapa y el mono. Las primeras partidas siempre salia al final del mazo casi sin margen de maniobra. Hoy en día el mono sale en cualquier momento. Pero puede ser la varianza que te comento, a 20 partidas si notas la probabilidad, a 1000 partidas se equilibra.

En el resto de ocasiones, cuando hay RNG, no noto las estadísticas ocultas si las hubiera.

Memorex

#150 Sin extenderme mucho, es muy muy muy complicado insinuar que el RNG está trucado. La probabilidad es difícil de interpretar desde fuera y el tamaño de las muestras con las que trabajamos es muy pequeño. Se ha visto que por ejemplo el Animal Companion tiende a 33%, no hay mas Huffers ni nada, y con alguna carta de discover también se había probado y daban resultados correctos. Al final, es muy complicado decir que si o que no, yo siempre soy partidario de pensar que no esta nada tocado, al final es lo que pienso y no veo para que pensar otra cosa, siempre juego pensando en mi mejor % de hacer cada jugada, aunque estuviera trucado nunca podrías hacer nada.

El problema muchas veces es lo que he linkeado antes, la gente tiende a despreciar completamente los resultados positivos para ellos y solo fijarse en lo negativo. Topdeckeas un área que te salva la partida y la juegas sin más, lo hace el oponente y tienes mal RNG. Metes cola con un deck y te tocan tres enfrentamientos desfavorables, lo que nunca valoras es cuando te tocan dos favorables seguidos. Luego también hay muchas veces que la probabilidad es mayor de lo que parece, véase con casos de "x bicho da un hechizo", parece que ha sacado justo el hechizo que necesitaba, pero en realidad igual le valían 5-6 hechizos más para hacer lo mismo o ponerse por delante en la partida.

Todo esto se suma a que no tenemos suficientes datos, nadie puede pensar que Blizzard le toca el RNG con las partidas que se juegan en un mes, necesitarías miles y miles y miles de partidas para poder valorar si el generador de números aleatorios está modificado de alguna forma.

R

Todo se resume en que la varianza y sobretodo los resultados despreciables(probabilidades muy pequeñas) solo se notan cuando está en tu contra, así siempre se tiene la sensación de RNG negativo. Todo el mundo recuerda cuando perdía una partida con la pilotada al cagar un orador del sino, pero poca gente recuerda cuando caga un molino y reventaba la partida, cuando es la misma probabilidad(en su momento 1/68).

L

desencantados 14 sargentos, ez dust.

1 respuesta
Onehit

Yogg es demasiado inconsistente ahora mismo, no creo que de el corte en competitivo. En ranked no me la juego y desencantado

Hardy

Yo acabo de disfrutar mucho viendo como mi rival ha tirado un Yogg bastante cargadito de hechizos, ha lanzado un par de hechizos irrelevantes, se ha tirado Maleficio a si mismo y ha parado xD

Feels good man.

B

#155 ¿Que tenias un ejercito de abusones? xDD

¿Como coño se tiene 14 copias de una misma carta?

2
TERRyBoGaRd

desencantado yogg saron :qq: :qq: a ver que coño me encanto yo ahora xD

1 respuesta
FrankSlade

#159 yo fuy directo a por tyrion

1
personaje

Tenia 3 llamadas, dejo una o un par?? La veo como buena carta de coste 9 pero meter dos no se :-/

2 respuestas
Krosita

#161 Desencanta todas si no usas hunter ahora mismo y cuando se estabilicen los nuevos decks pues crafteas las necesarias.

R

#161 desencanta todas y si se vuelve a usar las vuelves a encantar con el dust que has desencantado. Si lo haces así el mayor problema es quedarte con el mismo polvo y las mismas cartas, si no desencantas puede que acaben en el cajón y pierdas el polvo.

RiVeRwInD

A no ser que te quemen los polvos en el bolsillo y hagas instacraft de Ragnaros, Silvanas o algún troncho de esos ricos XD

madfrog

Por qué tenéis más de 2 copias de una carta?

2 respuestas
Rebollo

yo salvo que necesite urgentemente polvo no desencanto que luego sacan parche de balanceo y sacas mas polvos

Krosita

#165 Porque si no hacen falta polvos desencantarlas es tonteria, ya que si las nerfean es cuando te dan mas y el mejor momento para hacerlo.

B

Yo no he desencantado nada, mas que nada porque entre los polvos que tengo y los que obtendria no se que hacerme xD.

Esto de jugar desde la Beta y tener ya casi todo te hace plantearte este tipo de cuestiones

spoiler
personaje

#165 Solo dejo copias de las doradas o de cartas q considero q están algo subidas. La llamada tenia pinta de nerf y al final ha caido, con Dr 7 no hubo la misma suerte :(

ZelD4

Disenchant de yogg, abro sobre, me sale yogg, ez life

miguel1112

Me acabo de salir Yogg y ha sido insta polvos, sabéis hasta cuándo se pueden desencantar las nerfeadas por el total de los polvos? Me gustaría probar a Yogg sin perder polvos

1 respuesta
Irocketman

#171 Hasta que sea la fecha como si te lo haces y lo desencantas mil veces

2 respuestas
miguel1112

#172 Ya ya, pero a veces tengo que dejar el juego rápidamente, y no me fío de la ley de Murphy xD

SniperWoolf

#172 ¿Cuando es la fecha tope que ya no dan todo el dust?

1 respuesta
hark18

#174 18 de Octubre según la página de Blizzard.

2

Usuarios habituales

  • Krosita
  • RiVeRwInD
  • FrankSlade
  • Memorex
  • Leonidasxx
  • isf90
  • Zoth