Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

B

Por si alguien quiere farmear oro con la taberna

4 1 respuesta
PiTiFiNi

Probé el de priest con 72% de winrate y es la polla, en el momento que juntas dos clerigas la lias. Y me ha salido al'akir en el sobre de taberna wiii

B

#3001 Menudo genio el que ideó el mazo de brujo.

1 respuesta
AikonCWD

Yo me hice la taberna con exodia/antonidas, infinite fireballs en la cara y gL

1 respuesta
ReEpER

#3003 Ostia puta que cosa mas troll, me lo acabo de hacer solo para las risas, y es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
Deswar

#3004 Yo con la quest de mago ;D

B

#3005 Es que el mazo casi se juega él solo, es la polla xD

miguel1112

Pues yo el que me creé es idéntico al de mago que sale ahí xD Win a la primera y dismiss!

doJi

Pues yo me hice uno de druida para que la gente tire de concede y además que rompe el juego.

Un subastador, moonfire y claw, suelen tirar concede por lo que tardan las animaciones, pero es que si pones 2 subastadores lo puedes matar a fatiga y tu morir también, el juego se bugea y deja de rellenar el mazo xD

ZeRoXeRz

Es patetico el de brujo, lo bien que funciona ostia

pa1nkill3r

Por fin joder, Blizzard lo ha vuelto a hacer
La mejor pelea de taberna de la historia

T E J E R R E D E S

AikonCWD

Puta mierda de taberna, odio estas tabernas que son puro RNG y 0 skill... 4 intentos llevo ya.

Y así estaré hasta que el RNG le de por dejarme ganar. Qué aburrimiento

B

Espero que el que creó esta taberna desde ese momento hasta hoy haya sufrido mucho, porque se lo merece.

AuL3

entro y mi oponente se va XDD

1
AikonCWD

Al final sabéis que he hecho? Tirar de cuerda desde el primer momento, dejando agotar el tiempo antes de cada acción, selección del mulligan, etc... Mi oponente ha hecho concede al turno 3.

Free sobres

cabra92

me pregunto por que dejan que salga la legendaria galaxia de bolsillo de luna en el deck de mago cuando todos los esbirros de la taberna son tejeredes :psyduck:

1 respuesta
A

#3016 Son cosas que nos preguntamos desde tiempos inmemoriables, yo creo que ni ellos mismos lo saben

B

Como hice la semana pasada, para ayudar a la gente os traigo los decks mas efectivo para ganar la taberna semanal

8
PiTiFiNi

Uf gracias por el post, lo hice a la primera por tu ayuda.

26 días después
doJi

Menuda taberna coñazo joooooder

Agrego gente para hacerla, no voy a estar 20 minutos para luego perder

Ivlas

Yo a la primera la hice, no entendi muy bien la mecanica, me da q la mano q usa el q juega primero, pasa al segundo jugador.
De esa manera, si juegas bien, siempre vas por delante y el otro no puede hacer nada.

Gane a la primera, aunq el otro jugo un par de cartas q yo no tenia, pero vamos, no entendi una mierda. Simplemente q el otro iba detras de mi siempre :S

miguel1112

Es sencillo, te dan una mano y tras tu turno, todas las cartas vuelven al mazo y vuelves a robar una mano completa. El mazo se va rellenando con la carta que eliges cada turno.

1
1 mes después
PiTiFiNi

Toca la de colaborar con el rival para matar al robot, solo a mi me sale delante un druida que tira wild growth con 9 manas /facepalm

B

Oh que bien, una taberna donde la gente que tanto pulula en este juego usará druida tocafloja, hunter secretos o hunter últimos alientos, que guay.

pa1nkill3r

12-0 facil con

https://www.hearthpwn.com/decks/1171639-whizbang-the-wonderful

1
luissor

Full of hunters, oiga. Sobrecito y pa casa.

pa1nkill3r

Al final he probado con Hunter Mid Range. Si la curva no se tuerce al inicio se le pueden sacar unas cuantas victorias

Rompescudos, Halazzi y Flecha con cebo, os las podéis ahorrar. Valoraría meter bestias de coste 2. Un disparo mortal o Trampas Congelantes.

Deck
SniPy

Pues 10/3 al final :( eso si, solo 2 clases hasta el 8 hunter / pala, 9 y 10 magos. La he jugado con brujo control

doJi

Yo al final me hice un 11-3 con pícaro arma, es muy buena, me habría hecho un 12-1 fácil si no hubiera sido por que en 2 partidas estuve 9 turnos sin poder hacer nada y en otra me mataron en turno 4

B

Wow, que de cartas nuevas.

Usuarios habituales