Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Deswar

Sin acritud para ninguno, pero los que vienen con sus 12-0 11-3 y parecidas, mejor postear una screen porque suena tan raro que con predefinidos(o mirificos) se pase por encima de lso contrincantes y mas sabiendo que te hacen matchup de tu nivel.
Existia un decreto en Mv sobre fotos de pavas cuando decias “pues me tiré a una que bufff”
Repito que sin acritud, si poneis el mazo con que os currais esas victorias y lo de las victorias, pues guay así compartis conocimientos

1 mes después
Unilevel

Nadie habló de lo random de la pelea de la semana pasada?

1 respuesta
jeremyjarf

#3032 la del meta de tres expanciones?

1 respuesta
Unilevel

#3033 No, esa era anterior.

La de los transfiguradores y pergaminos random de mago.

ertuti

Después de perdonarle la vida en tres turnos, él/ella me ha concedido lo mismo. Este es el resultado:

Unilevel

La de la semana anterior de la entidad oscura. Bichos con Deathrattle o Battle cry que pongan bichos. Luego algo para matar bichos grandes.

Las partidas se resumían a quien controlaba la entidad más grande o quien la destruía.

Shitenno

Turno 1, me baja un bicho, se lanza automáticamente un "Cataclismo" descarta su mano, se destruye su bicho. Me concede. Recojo mi sobre. Hasta la semana que viene. :hugging:

7 días después
Ivlas

Pues q bien, yo aqui intentandolo una tras otra y nada.
Me pillo sacer, me sale un brujo q me parte.
Me pillo brujo, me destroza un pala.
Me pillo pala, me viola un X.

Asi he cambiado ya 6 veces, hasta q salga algo decente, digo yo.

Deswar

Chaman, los hechizos cuestsn menos y vas con evoluciones por 0, 3 partidas 3 victorias

nogaless

A mi estás peleas de tabernas me gustan bastante. Esta bien que saquen algo novedoso de vez en cuando y no que repitan las peleas de taberna. Aunque es una copia de la aventura nada más que PvP.

Unilevel

Gran Pelea de Taberna sin tener que montarse mazo.

Al fin y al cabo son las mejores con 0% aleatoriedad.

doJi

Mojón de taberna, el pala está rotísimo

1 respuesta
H

#3042 Si juegas pala vs pala ambos perdeis xD.

14 días después
miguel1112

algún mazo interesante para esta taberna??

1 respuesta
A

#3044 https://www.hearthpwn.com/decks/1238958-easy-10-12wins-shark-nado-rogue

B

Te encuentras unas cosas en esta taberna que te quedas loco, como por ejemplo

1 respuesta
nogaless

#3046 Si si. Primera partida y me encuentro un mazo de ladder. :man_facepalming:

A

#3045 9 victorias con esta y porque he missplayeado como un hijo de puta

Aburridisima la taberna a mas no poder, está llena de picaros

1 respuesta
ShaunZ

Yo he sacado 8 victorias con pícaro Malygos y las ultimas 8 partidas han sido pícaros

Jhunter

Los que no tenemos malygos ni nada roto ni nos acercamos a la taberna ¿No?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3050 Con paladín impar y druida tokens se puede hacer algo. Incluso con hunter si consigues bufar una hiena.
Pero pícaro es demasiado fuerte si sabes usarla bien
Yo la primera la jugué con "Mirifico el magnifico" y saque 3 victorias, pero fue nada mas pusieron la taberna, ahora la gente ya estará jugando "meta"

https://www.hearthpwn.com/decks?filter-deck-type=9&filter-deck-type-op=3&filter-deck-type-val=9&filter-brawl=105

1
B

#3048 No es para menos

Quiero probar el primer deck y ver si se puede farmear oro con él de cara a la próxima expansión.

doJi

Yo jugue rogue malygos recién salió la taberna, iba 7-0 hasta que me encontré 3 picaros con el tiburón seguidos que me mataron los 3 en turno 4 xD

15 días después
PiTiFiNi

Que mazos estan bien para esta taberna?

2 respuestas
D

#3054 Best deck, desafía a un amigo... 15 de vida, Scape + Surrender :innocent:

1
LiluBcn

#3054 Yo estoy usando Rogue con Mechwarper, Pogo-hopper, Fal'Dorei Strider y Zilliax. Normalmente banean el pogo y el combo bueno está en Mechwarper + Zilliax. Si me banean mechwarper voy algo mas lento pero hasta ahora me ha funcionado bastante bien.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3056 mola.
Yo me he acabado haciendo una de lock, con el alma-cen, golem de vajilla, soulfire y puño de jaraxxus. Me he hecho las 3 y 100% de winrate xd

edit: y me sale gruul :man_shrugging:

1 respuesta
LiluBcn

#3057 Si, ese lo probé pero todo el mundo me baneaba el golem y acababa yendo lento y quedándome sin cartas. Supongo que no le pillé el tranquillo. El de Rogue es que es un no-brainer xD

1 mes después
PiTiFiNi

Vudumantico vex + pasiva de bombas es demasiado greedy.

17 días después
crismian

era mejor el modo 1000 de oro .

ganas 3 de esos y te pasaste el hs

Usuarios habituales