Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

I

tenia la mision de las 5 peleas de taberna y 5 de 5, asi si blizzard, asi si

1 1 respuesta
personaje

#2461 Pues yo he sudado de la misión. La taberna de esta semana es peor q una patada en los cojones. Aburrida y lenta.

1 respuesta
jeremyjarf

#2462 hombre pero si se gana en 10 turnos

Kallah

Coñazo de taberna, gané a la 2ª y no pienso tocarla más.

R

esta taberna se puede decir: blancas juegan y ganan xD.

1 respuesta
vene-nemesis

Gana el que saca la reina primero y la pone bien, si el otro no tiene un caballo en respuesta el GG.

1 respuesta
I

#2465 pues yo he ganado 3 o 4 de las 5 con blancas, de hecho me parece mas facil, aunque al final he ganado todas

#2466 como bien dices, si tienes un caballo (o tu propia reina en respuesta) le ganas tu facil.

ThunderGod

Vaya mierda de taberna xD, he ganado a la segunda poniendo todo al tuntún y no la piso más.

xPipOx

Ganada la primera con negras, hasta la semana que viene.

Ivlas

Depende de quien use el cerebro, y bueno, un pelin de suerte puede q haya en cuestion de cartas, pero principalmente, es usar el cerebro.

Es igual que la partida de ajedrez de kharazan, pensar, calculra, y au, hecha.

Hardy

A mi esta no me desagradó. Las partidas son rápidas que es lo mínimo que le pido a una pelea de taberna.

Luego vienen, te cascan la taberna de los idolos del cuervo y te pegas 20 minutos en cada partida xD

Reqeduclet

Pues la pelea de taberna del ajedrez, me ha encantado, me ha parecido muy original y y con posibilidad de ser un minijuego dentro de hearthstone

B

This week's Tavern Brawl is All-Star Squad!

Spiders and Portals have had their chance, now you choose! Pick 1 card for your deck, and you get 22 copies of it with 8 random class cards!

1 1 respuesta
Ivlas

#2473 joder, vaya taberna xD esta no la habia visto nunca...

1 respuesta
B

#2474 22 ice block, no me digas que noe s bonito que te jueguen eso (ironia off) xD.

1 respuesta
Insurgente

#2475 gracias por adelantado por el sobre gratis xD

Sinso

22 mechwarper, como si lo viera

B

Easy peasy

1 respuesta
alexrdez

A la primera con leper gnomes y hasta la semana que viene

Aximand

Con maldición de rafaam queda curioso y si pillas a un incauto le jodes la vida, pero no funciona casi nunca.

Murlock tidecaller y arreando.

pa1nkill3r

Hace 2 semanas, Ragnaros dorado.
Esta semana Grommash , pero toca desencantarlo, repetido :(
Me faltan 20 cartas legendarias del set clásico y que salga algo repetido...arggg

Sinso

El pobre no quiso seguir viendo si hay límite.

2
1mP

Ovejas explosivas contra los murlock tidecaller. Si no juego yo no juegan ellos.

2 respuestas
Sinso

#2483 Para eso mejor el cangrejo hambriento

1 respuesta
1mP

#2484 Cierto, pero no la tengo! Jajaja

1 respuesta
Sinso

#2485 pues el maelstrom portal de chaman xd

HB_Sawyer

Cria Crepuscular, thank me later

Artemax

#2478 Me han ganado con eso en 0 coma, que absurdo xD

Fastedit: Joder, el portal del chaman esta de perlas para alguien que juege bichos con 1 de vida xD, se han rendido en turno 3.

Kallah

#2483 Hunter con trampa explosiva. Si sale priest instaconcede y sino que coman mierda XDD

Sinso

Yo he ganado como 10 seguidas a todo cristo con azote, sólo he perdido ante un brujo con renuncia a la oscuridad que le ha salido druida y mil esbirros tochos, aún así en fatiga -.- Y no ganar por poco, sino violando.

A los sacerdotes te los meas directamente, es que puedes trolear desde el turno 1.

1 respuesta

Usuarios habituales