Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

esnach

yo he sacado si invocas un provocar cambia el att de todos los esbirros a 1

pa1nkill3r

1
Shitenno

y si sacas los 3 te dan algo más?

1 respuesta
SQMBRA

#2613 Entras en el nivel secreto de las vacas.

2
Soulscx

he ganado al tio ese y no me han dado recompensa, esta semana no hay o es un bug ?

1 respuesta
Ivlas

#2615 hay, pero es solo el dorso

penetration

en el nivel secreto dan algo mas o simple xit?

Larzy

Ya que van a dar solo un dorso que lo pongan bastante difícil para que sea más exclusivo y valga algo la pena

Overwatch

Me hice un mazo con la asesina rapidamente... y a la primera, nivel secreto de las vacas y gané... bastante fácil xDDD

D

¿La recompensa es el dorso sólo? ¿O te dan también cartas si vas ganando más de 1 partida?

larkkkattack

Que pasa si ganas a la puta vaca?

PD: Acabo de ganar a la vaca y no vale para nada, EMEISIN DISAIN

Adry89

Confirmo que no dan nada si matas a la vaca. Pérdida de tiempo.

PiTiFiNi

Por lo menos se pueden hacer las quest ahi tambien

xPipOx

Mate a la vaca a la primera y dorso, entro aqui y veo que no hay sobre esta semana vaya shiet

Ivlas

Vengo a ragear por mi oponente, un warrior pirata face q se ha comido un par de taunts seguidos y un moco y ha hecho ragequit xD

1 respuesta
Adry89

#2625 De qué hablas?

1 1 respuesta
Ivlas

#2626 uy perdona, me he confundido de hilo.

De todas formas, tampoco hay q ponerse asi por un error de nada, te paso el platano de la amistad? Se te ve estreñido xD

13 días después
Ivlas

La de hoy me ha salido a la primera, no se si ha sido coña o q el otro llevaba un deck de pena.

Yo mago vs sacer:
misiles arcanos, el 1/3 de mago, babbling book, antonidas y alguna cosa mas
El otro llevaba dolor/muerte, inner fire y demas para hacer combo y algo mas.

1 respuesta
miguel1112

#2628 En esta taberna el druida Jade está roto, la de 2 y 3 de mana para rampear, innervates, los de jade, el naturalizar para algo que te pongan delante, y gadgetzan para robar carta por hechizo....

1 respuesta
Xeiss

#2629 Cthun warrior está más cheto, con las brawl para lidiar con lo que te pongan y la armor infinita.

Sinso

Yo lo que no puedo de ninguna manera es con el druida de comunión astral. En turno 4 yshaarjs Dr.bum etc es demasiado

1 respuesta
RiVeRwInD

#2631 Creo que es mejor la versión sin astral comunion pero con los hechizos jade que rampean.

1 respuesta
Sinso

#2632 Yo a esos me he hartado a ganarles con druida c'thun/feugen+stalag y luego con un chaman evolve de risas, pero a los otros creo que habré ganado 1/15 o menos

Kepagol

Muy chula esta taberna. Aquí la correspondencia de héroes por si queréis elegir.

HeroBossHero Power
MageCuratorPassive: Your hero has taunt.
WarlockNothPassive: Whenever an enemy dies, raise a 1/1 Skeleton.
ShamanLady Naz'jarPassive: At the end of your turn, replace all minions with new ones that cost (1) more.
HunterSkelesaurus Hex0 mana: Give each player a random card. It costs (0).
WarriorGrim Guzzler0 mana: Put a minion from each deck into the battlefield
DruidRazorgore1 mana: Give all Corrupted Eggs +1 Health, then summon one.
PriestGothik2 mana: Draw a card.
PaladinThe White King2 mana: Discover a chess piece
RogueGrobulus2 mana: Deal 1 damage to all minions. If any die, summon a slime.
4
NoRfOlk

De las mejores tabernas que recuerdo, ni cuando me ha pasado esto he tirado la pantalla por la ventana:

Turno 3, yo con el skelesaurus rex. Mi hero power le da Deathwing y Onyxia, ggwp

1 respuesta
miguel1112

#2635 usando el Skelesaurus Hex, me da en turno 1 el dragon del mago que puedes usar tu poder de héroe infinitas veces xD

1
penetration

Lo más chetos para mi chaman y warrior xd

ClauDramaQ

Dios, ya podían hacer esto un modo oficial. Mola infinito. :psyduck: :psyduck:

5
B-eman

He tardado varias partidas en darme cuenta que estaba jugando contra otros jugadores.

No he perdido ni una partida con el paladín. No se si habrá sido casualidad o es que esta muy cheto.

3
NoRfOlk

Sí, el más roto con diferencia es el del ajedrez xD

Usuarios habituales