Hearthstone: Problema con la cuenta ( no se donde meterlo)

AddeL1749

He tenido un problema con la cuenta de battle.net y es que la he metido en otro pc y la bloquea y te dice que restaures contraseña y todo eso, a la hora de poner el nombre y apellidos pongo los míos y me dice que esta equivocado, sabeis como puedo mirar eso o hablar con alguien de blizzard para que me ayude? ( he puesto aquí esto porque no se donde va) THX :D

Daerom

Departamento de Suscripciones

900 812669 (Teléfono gratuito) de 10:30h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes

Departamento de Asistencia Técnica

912757763 (Coste de llamada local) de 10:30h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes

1 respuesta
AddeL1749

#2 Ya he llamado y lo único que me dicen es que me meta en su página web, cosa que tambiém he intentado poner consultas y si no me se el nombre tampoco me deja así que

1 respuesta
Genesis1910

Si te dice que los nombres están equivocados, la única opción es como te dicen arriba, llamar a blizzard. La de veces que me han bloqueado la cuenta y la de veces que he tenido que llamar...

Cukie

#3 a mi me paso lo mismo y puse la consulta en la página y al momento me atendieron por una especie de chat que te abren xD le explique el problema y ellos me lo solucionaron sin quejas ^^

1 respuesta
AddeL1749

#5 Es que he intentado poner la consulta esta pero también me pide el nombre, donde lo haces exactamente?

1 respuesta
Cukie

#6

https://eu.battle.net/support/es/

Asistencia> wow> escribes lo que pasa y abajo sale lo de contactar en vivo o yo que se xD

1 respuesta
AddeL1749

#7 Lol gracias tío, me dieron la beta del hearthstone hace nada y no quiero perderla por una tontería, y gracias a los demas que me han ayudado también :3

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • Cukie
  • Genesis1910
  • Daerom