Hearthstone: Proyectos y Actualizaciones SEPTIEMBRE

doJi

Bienvenidos a la primera edición de «Proyectos» de Hearthstone, donde os contaremos lo que nos van a traer los próximos meses en cuanto a actualizaciones del juego, eventos e esports, entre otras muchas cosas.

Hay mucho de lo que hablar, y aquí os lo contamos todo.

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22483774?linkId=100000003519241

Para resumir un poco en el articulo hablan del meta actual, que están contestos con la diversidad de mazos que hay actualmente.

También hablan de que de momento no van a nerfear a la inventora (Hola, hola, hola) pero que la van a tener vigilada.

Hablan del modo salvaje, no quieren tocar nada para que no pierda su esencia pero tampoco quieren que se les vaya de las manos como pasó con la Naga, por eso piden ayuda a la comunidad y que la gente les de su opinión

Van a añadir 4 nuevas cartas básicas a la colección

Van a añadir nuevos rangos para los jugadores nuevos, ahora los jugadores nuevos empezarán en rango 50 y a medida que vayan ganando rangos recibirán recompensas, esto se hace para que los nuevos jugadores vayan entendiendo las cartas y los mazos, una vez llegado al rango 25 no podrán bajar de ahí, al igual que desde rango 50 al 20 no perderan estrellas por perder.

NO van a añadir modo torneo, algo de lo que llevan hablando años ha llegado a su fin, creen que el modo torneo solo sirviría para un número concreto de jugadores y no quieren eso. Quieren llevar el juego un poco más para los jugadores casual.

Vuelve el pack de bienvenida, 10 sobres clásicos donde viene asegurada una legendaria, pero no cualquiera, uno de los 6 dragones del juego.
Los jugadores que compraron el pack en su día podrán volver a comprarlo.

Vuelve el evento de Halloween, donde en la arena se podrán volver a jugar doble clase y en la taberna habrá que derrotar al jinete sin cabeza, además de añadir más premios.

Además en Halloween se podrá comprar una nueva skin para Paladín


NeCriD_Cs

Una lástima lo del modo torneo y aspectos sociales, creo que es algo que le hace bastante falta al juego. Por otra parte creo que han acertado en el tema de los nuevos rangos solo para novatos, de esta forma creo que perderán bastante menos jugadores nuevos “frustrados”.

Deswar

Un poco chustas las nuevas cartas(cuando sea que las pongan) son las del hall of fame pero sin ser bichos

beat94

El skin es genial!

wooper

hola chavales vamos a hacer el juego aun más casual

Hardy

Un pack de bienvenida que me dará un Nozdormu? No gracias.

Genesis1910

“Quieren llevar el juego un poco más para los jugadores casual”

Vaya....

kasty

aparte de poner mierda para los jugadores nuevos que van a jugar 2 dias veran legendarias que no tendran y dejaran de jugar y mientras nosotros seguimos comiendo pasto que bieeen!

Usuarios habituales

  • kasty
  • Genesis1910
  • wooper
  • beat94
  • Deswar
  • NeCriD_Cs
  • doJi