Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

OldmanSuper

Druida cthun creo que es un poco counter, te va metiendo presión progresivamente y si rampea bichos gordos ya no te digo por que te quedas sin recursos en nada. No es totalmente un anticthun como el priest pero si un match desfavorable

jbtwist92

#3419 hunter midrange

sutEz

#3419 deathrate rogue

OldmanSuper

Vaya destrozo con Midrange shaman, he subido del 11 a casi el 6 con un 13-4.

1 respuesta
KonraDuncan

#3424 que lista llevas compi?
Yo la lista que estoy jugando cuando me tocan 1000000 agroshaman me destrozan.

OldmanSuper

Es este

Me ha ido bastante bien contra warrior hunter y shaman

1 1 respuesta
Cedillin

Yo estoy con esto ahora, variando un poco el tuyo, 30-14 de momento.

1 respuesta
Irocketman

#3427 Es el decktraker de toda la vida ?

Dekai

#3426 Justo el que llevaba yo el mes pasado... es un abuso, pero ahora me ha dejado de funcionar un poco. Ahora estoy con el clásico Agro Dragones de Warrior. En 1 día que me he puesto a rankear del 18 al 10 xd

Dalesom

Bueno, pues top 4 en el ladder de EU ahora mismo:

http://imgur.com/a/6c5uG

Deck, warrior dragones:

http://imgur.com/a/YUcSr

Sin lugar a duda lo mas fuerte del meta actualmente, rotisimo. De mulligan buscas el arma, el dragon crepuscular y la campeona de alextrazza. Vs aggro o decks tokenz tambien el ghoul y el icor, contra control te puedes quedar tambien el rabioso. En funcion de como veas tu mano tambien te puedes quedar el dragon feerico.

2 6 respuestas
OldmanSuper

Ánimo de cara a mantenerte en el top 100, yo andaba usando este deck pero con una ira interna en vez del embate, voy a probar tu cambio si HS me deja

Eslas

#3430 que poder de heroes buscas con el murloc?

B

#3430 Si si, muy fuerte pero como te toque contra un pala secretos pierdes :psyduck: :psyduck:

B

#3430 probaste la version con deathwing, y que opinas de ella?
me refiero a este http://www.hearthpwn.com/decks/584554-srednas-top-3-legend-dragon-warrior

Dalesom

@3432 Contra control el poder de heroe de brujo, si no te sale el de hunter, y si no el de Mago
Contra decks rapidos (Shamans, hunters y mirrors principalmente) el de mago, o si no incluso el de priest o druida. Si vas por delante puedes optar por el de hunter tambien.
Contra zoo cambia muchisimo segun las partidas, pero normalmente el de mago.

@3434 Si, es buena, y te puede dar partidas. Pero aunque parezca una tonteria tal y como esta el meta en muchos games ni si quiera llegas a turno 10, y es una carta delicada de jugar. En cualquier caso va bien.

http://imgur.com/a/98nhl

Al top 2 llegue. Ya he perdido alguna asi que va a estar complicado el 1, pero se intentara.

Fr1moOsT

#3430 gracias por pasarte y compartirlo ;)

carbonara

Hola, tengo una gran cantidad de polvos ahorrados y me gustaría prepararme un mazo para asaltar los rangos altos, ¿Qué lista me recomendáis? (Juego sobre todo Pala, Warrior y Druida; de BRM tan sólo la primera ala). Un saludo y gracias.

1 respuesta
B

#3437 Pues si quieres jugar esas clases que dices, el de que ha colgado #3430 está muy fuerte, el druida de yogg también se ve mucho ahora aunque es mas dificil de jugar

puedes sustituir onixia por cenarius o el segundo ancient of war. Si quieres tirar por algo mas control tienes el warrior c'thun

De pala hay un par de mazos por ahi pero no son tan fuertes como los de druida o warrior.

Genesis1910

Consejos contra Warrior OTK? esos 44 de daño no hay quien los aguante....

2 respuestas
Word-isBond

#3439 Antes de ayer estuve viendo a Kolento una horilla aprox y estaba jugando OTK Warr con Thaurissan, más removal y más motor de robo, llegó a leyenda 2 y empezó a perder contra tempos y mucha mesa.

Le preguntaron por donaciones que contra qué veía débil al deck y decía que si se te acaban los removals y te ganaban la mesa todo el rato, era difícil. Pero también llevaba una OTK con menos bichos que los que solía ver en otras OTKs así que...

Memorex

#3439 No jugar paladín xd

1 respuesta
Genesis1910

#3441 pierdo la mayor motivación por este juego si hago eso xd

2 respuestas
Krosita

#3442 Pues suerte entonces, yo por fin ayer acabe desencantando todo el deck de N'Zoth xd

Memorex

#3442 Entonces perder :(

Konegg

Buenas!! Llevo desconectado del hs practicamente desde la ultima ampliacion de cartas y quiero volver a darle, que heroes/mazos se llevan ahora? control, aggro, mid? si pudierais hacerme un mini resumen os estaria agradecido >D

2 respuestas
Genesis1910

#3445 Chaman(Midrange, aggro), Warrior (Midrange, Control) y Zoolock (aggro) son los 3 más jugados. Así como muy resumido vamos. El 4º más usado es Hunter (Midrange)

Krosita

#3445 http://www.vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-9/

Damnedlove

Estoy atascado en el rango 10, he rozado el 9 varias veces ya pero nada xD.

Juego shamman aggro, zoolock. No paro de encontrarme warriors, ya sean control, cthun o los del combo este del worgen chetado x2.

Es por ser final de season que hay esta plaga infecta? xD

1 respuesta
Onehit

Empecé la season y el día 5 estaba en rango 3

Deje de jugar hasta ayer y hoy y no paro de perder, casi he bajado a rango 5. Están todas las ratas jugando aggro en cuanto ven el cartelito '10 días para el final de season'.

Llegué a perder 7 seguidas con nzoth warlock. Que le den a esta season, la próxima será xD

1 respuesta
eryane

#3448 si la misma que los shamanes cancer

Usuarios habituales