Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Bauglir

#4260 Para cuando lo necesites, no te auto-impongas la parada.

Sobre lo de cambiar, según veas el ladder, yo no soy muy fan de cambiar de mazo, pierdes la "costumbre" y pillas más de lo debido.

I

he intentado llegar a leyenda por primera vez, ya que siempre llegaba a rango 10 por la recompensa de rara dorada y cuando se me acababa la racha lo dejaba.

al final lo he conseguido al segunda dia de ponerme en serio (hoy), ya que me habia quedado en el 5 jugando cosas random.

1 1 respuesta
OldmanSuper

#4262 Con que mazo?

Yo ando estancado con la freeze a 2-3 estrellas de leyenda todo el día de ayer. A ver si hoy cae

1 respuesta
I

#4263 pues he jugado de todo un poco, de rango 5 al 4 jugue zoo, luego estuve jugando hunter y warrior taunt y en rango 1 estuve jugando piratas para acelerar y xq me tocaban muchos picaros.

me siento un poco sucio por acabar subiendo con warro piratas, pero queria subir ya, que era la primera vez.

miguel1112

Por primera vez rango 5! despues de tiltearme y acabar en rango 8 con 1 estrella con decks chorras.... racha de victorias hasta rango 5 con cazador.

OldmanSuper

Al final otro mes consecutivo leyenda. Este mes no he jugado demasiado pero mi winrate ha sido excelente al menos hasta rango 1-3 donde ya me he empezado a estancar. He disfrutado subiendo, cosa que no pasó el mes pasado, y aunque he jugado piratas tambien he jugado bastante decks como freeze y miracle que me han recompensado el tryhardeo. Mención aparte las tres ultimas estrellas con agrodruid para desatascar un poco.

Estadísticas del mes

2
DanteLr

Otro que ha pillado por primera vez leyenda, 6200 de puesto parece que ha subido hasta er tato.

Ha sido todo jugando practicamente Freeze, despues he probado otro mago durante un par de horas "gunther deck" bastante entretenido y en rango 1 piratas por el meta que estaba viendo.

No tengo stats porque no he usado ningun tracker, pero he estado estancado en rango 2 unos dias, y ha sido pillar una buena racha y subir del tiron con un 8-0 o por ahí, aunque perdiendo 1 final boss.

Los decks que he usado:

3
I

que tengo que hacer o postear para aparecer en el salon de la fama? :psyduck:

1 respuesta
davidFIFA91

Habeis probado el deck del pavo este que ha llegado 1 leyenda con pala murlicos midrange??
3-0 por ahora esta tarde lo spameare más a ver que tal

1 respuesta
Eslas

#4269 lo esta jugando mucha gente pero hay mil versiones cual estas usando tu?

1 respuesta
davidFIFA91

#4270 http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/tholwmenos-midrange-murloc-paladin-1-legend-april-2017-season-37/

1 respuesta
Eslas

#4271 es curiosa voy a probarla

1 respuesta
davidFIFA91

#4272 Le he ganado a druida aggro otro pala murlocs y un hunter

OldmanSuper

Están empezando a techear el cangrejo come murlocs xD

LivingMiracl

Estoy subiendo con este midrange hunter y por ahora voy 12-3 en rango 13 a punto de llegar a rango 12 y sigo con la racha de victorias.
Quiero saber si sería rentable cambiar algo por un galaka crawler para mejorar el match up contra pirate warriors y si eso joder a quest rogue aunque por ahora no me he encontrado ninguno.

1 respuesta
Saffron

#4275 Yo no soy muy bueno con el haunter pero me parece que doble marca es demasiado condicionante, puedes probar a quitar una o las 2 Si te empieza a ir mal.

Hay cambios así que he visto que se están haciendo bastante es meter fire flys incluso quitando algún firybat y meter al lobo a malabaristas o el nuevo coste 2 neutral recortando alguna crinalta, Roc, bow o unleash.

Aweyking

Creo que me van a quedar secuelas en la cabeza. Ayer rango 1, 3 estrellas. Pare al perder, queria estar fresco y descansado.

Dia siguiente: Llegan los palas control de mierda a la ladder. Empiezo a reventarme los dientes.

Rango actual, 5 . De estar a 2 games a estar a 22.

Psicologos de MV, os invoco.

1 respuesta
X

#4268 No subir jugando warrior piratas

1 respuesta
I

#4278 tal vez si no hubiese un 90% de picaro quest hubiese usado cualquier otra cosa, prefiero coger otra cosa y subir que lloriquear y pedir que lo nerfeen xq me creo muy guay para jugar cualquier cosa

Saffron

#4277 El jodido meta se ha puesto durísimo, hace una semana se subía con cualquiera cosa, vuelvo de vacaciones y no salgo del rank 5, a mí también me están jodiendo.

Si tú no eres como yo y tienes cartas ponte a jugar rogue, pero en rank 5 yo por lo menos aún no veo tanto pala, o juega un mazo complicado hasta asegurarte que lo llevas bien, si ves mucho agro freze por ejemplo o miracle si no ves tanto.

OldmanSuper

Ahora mismo con un meta de palas, el shaman elemental un poco greedy gana enteros.

Le he metido una involución y les he ganado a puro value en leyenda a unos cuantos.

Su único enfrentamiento realmente malo es pícaro de misión.

1 respuesta
Evilblade

#4281 ¿Que mazo usas?

1 respuesta
Krosita

Habiendo subido del 21 al 7 en un par de dias con un 75%~ de winrate, veis factible subir a leyenda en estos 10 dias que quedan?

1 respuesta
davidFIFA91

Me acabo de meter en leyenda este mes, rango 8977 ayer estaba en rango 5 sin estrellas y con pala murlocs midrange que puse mas arriba, en torno al 65 o 70% de winrate.

http://imgur.com/cO2Te5P

1 respuesta
D

Esto se ha convertido en aggrostone, entre rango 1-2 solo veo, chaman aggro, paladin aggro, mago aggro, guerrero aggro, rogue quest y hunter aggro.... zzZzZZzz

1
Memorex

#4283

Depende de lo bueno que seas en una tarde o ni en dos meses :)

Si juegas el deck correcto, juegas concentrado y no te importa jugar varias horas puedes subir seguro. Pregunta si tienes dudas de decks/meta/cartas/enfrentamientos y se resuelve entre todos y así generamos un poco de contenido xD

1 respuesta
B

que veis mejor para subir en legend?. estoy en el pozo jugando cosas como quest hunter y me da un perezón subir ..

1 respuesta
Bauglir

#4287 Yo no salgo de rango 5 , da igual lo que juegue XDDD Asi que poco puedo aconsejarte.

Yo jugaría mazos divertidos, sacer miracle o pala controlero, por probar.

1
Aldarion_21

La putada es que han sacado el Murlocs paladin y encima ahora tienen mucho early si curvan bien. En el que es puro control la miracle era muy buena pero ahora gg como salgan bien. Estoy en rango 4 y no se con que subir.

1 respuesta
Krosita

#4286 Decentillo, si simplemente lo digo por tiempo porque hace años que no me molesto en jugar tanto y subir y no se como estaran ahora las cosas.

Igual me he puesto a subir demasiado tarde en la season.

1 respuesta

Usuarios habituales