Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Sust0

Soy el único que piensa que los emparejamientos están completamente trucados? Tengo 6-7 barajas para jugar y los matchups son completamente distintos depende de con qué baraja juegue. Y no hablo de una partida, hablo de tardes y noches enteras jugando.

Es imposible pasar de rango 4 porque depende de con qué baraja juegue todo está plagado de rogues de quest, pala murlocs, druidas agro hunters o mierda en vinagre. Como juegue la mejor baraja que tengo para control no huelo una baraja de agro y como juegue una que tenga menos cartas de cc me trago siempre el counter para que no suban las etrellas.

1 2 respuestas
OldmanSuper

#4321 Esta trucadisimo

N

#4321 Con un meta tan variado es más probable que pase eso. Además, solemos acordarnos más de cuando nos pasa en contra que cuando nos pasa a favor xD

2 1 respuesta
Saffron

Vale gente leyendita por primera y posiblemente última vez. Hay que joderse lo que ha costado con lo fácil que se llega a rango 5, he jugado más en semana y media desde que me puse a ello, que en los 3 últimos meses, no había acabado con el máximo de oro diario en la vida y esta semanita 2 veces.

1
PIYAMA

Con que ganais al hunter. estoy hundido en la mierda.

Sust0

#4323 Con un meta tan variado las probabilidades de que al hacerme la baraja de warrior quest me encuentre a 9 druidas de jade en 14 partidas es normal? Y más cuando con las otras barajas de priest y hunter no me he encontrado ninguno.
Aparte de que el tracker me dice que me he encontrado un total de 12 druidas en casi 400 partidas esta season y todos eran aggro. Pero bueno, el algoritmo que usan el matchmaking está claro que no mira las cartas de tu baraja para ver contra quién te toca jugar y si te toca perder o la predisposición a perder.

DanteLr

Se llama protocolo Blizzard, llegais años tarde.

Krosita

Yo al final me he encontrado esto del rango 19 al 6.

Y esto del 6 al 3 y vuelta a bajar al 5.

Baje de 70% winrate a 48% en los dos ultimos dias, la buena rachita de derrotas y tilteos.

Sust0

Subo a r3 y apunto del 2 y derrotas hasta rango 5 contra barajas que me hacen counter aún cambiando de barajas xD.

Tilt mis cojones. Que alguien me explique como pueden salirme 7 rogues de quest seguidos y que 4 se pongan a hacer la quest con esto y la tengan hecha en el turno 4 que es que no les puedes ni limpiar la mesa ni darles a la cara.

Luego me pongo algo que vaya bien contra rogue de quest y es que ni los huelo...

N
4 2 respuestas
Krosita

#4330 Gracias, acabo de entrar en leyenda.

1
B

#4330 3/10 Me ha faltado un "Hmm, Well played" antes de jugar el murloc.

1
Masterjedai

A ver si alguien me ayuda. Me propuse llegar a rank 5 este mes y no hay manera. Me quedo a las puertas y voy perdiendo rangos. Actualmente estoy en rango 7. Que mazos me recomendáis para subir¿? Suelo jugar druida tokens, zoo, freeze, rogue quest y warrior piratas.

Mil gracias ^^

1 respuesta
Krosita

#4333 Con piratas deberias de subir rapido.

Sust0

Después de haber probado más de 10 barajas distintas me he enamorado del priest miracle. Esa sensación de estar perdiendo la partida y que sin querer pum, ostia de 48.

2 1 respuesta
Saffron

#4335 Además lo confirmamos como counter de next rogue.

Y me he hecho una versión miracle que gana solo copiando cartas de la baraja del rival y lyra que es aún más divertida. De hecho probablemente la baraja más divertida que he jugado.

1 1 respuesta
Sust0

#4336 De counter nada de nada. Perderás contra la mayoría. Tú tienes que robar cartas con suerte y él malas, pero lo normal es que él haga la quest y tú estés pensando en si vas a tener un bicho lo suficientemente gordo como para matarlo sin que te haga otk, por no mencionar que ahora casi todos llevan vanish y la carta que dije arriba así que poca presión se les puede meter.
Si por lo menos tuviera la dificultad del miracle, que tienes que pensar un poco tus turnos... pero es que rq no tiene sentido, hasta el más tonto te hace la quest en el turno 3-4 y te la juega en el 4 si tiene prep o en el 5-6 con prep mientras te mata con los cargar.

Un warrior que se creía que iba a hacer la quest xddd

1 respuesta
Saffron

#4337 No si ya, lo decía en coña, pero se la he liado 3 de 3 veces que me he enfrentado con muchisima moña.

Tenía que haber hecho una captura a un isaarg 50/50 sacado de el ambar dado por lyra y habiendo sido pacificador por un alero del rival con muchísima fe. Eso sí te comes cada humillada cuando te lo matan de tranquis o te plantan 10 taunts de 4 de ataque.

1 respuesta
Sust0

#4338 He ganado un par así gracias a un mass dispel de lyra con el que no cuenta nadie. Normalmente contra guerreros de quest hago el moñas hasta que sacan el drake sin taunts en la mesa. Como tiro minions a la mesa sin pensarlo, se lian a limpiar para que no les haga combo y se olvidan del armor y cuando sacan el 4-8 pues poti -3 ataque, poti de madness, divine x2 inner fire y con el poco daño que haya conseguido colarle, si le sumas que ninguno se jode el tempo en echarse 2 de armadura para evitar un otk contra un priest pues... La verdad es que con esta baraja sí que me veo subiendo a leyenda solo que este mes le van a dar por culo.

madfrog

Cuántos hay en leyenda este mes? estoy contra un 20.000

OldmanSuper

Tengo un amigo en 19000, pensé que ese era el final del pozo

12_noiradlA

Yo he empezado a subir ahora a finales de mes después de probar mierdas de un'goro y no se que pasa que o pillo una racha de ganar 10 seguidas o 12 o no hay Dios quien suba de rango, ahora mismo estoy en 2 y ya no se que cojones hacer. Mayormente juego miracle rogue o freeze mage, con piratas acabo saliendo perdiendo porque no hago más que comerme quest warriors, ¿algún consejo?

1 respuesta
davidFIFA91

he visto a 1 22000 y lo gracioso es que los emparejan con rangos 3

OldmanSuper

Hay ya 25k

Saffron

#4342 Yo te recomiendo en rango 1 jade druid antiagro o druida agro, o taunt warrior porque hay mucho agro. La freeze mage para subir a leyenda es demasiado lenta por lo que he experimentado. Tambien el Pala esta bien, pero lo veo un poco peor.

Luego cuando tengas mas tiempo veo al priest con posibilidades de ser muy fuerte aunque aun no esta la lista definitiva y hay muchos mazos viables que los veo dificilisimos, bastante mas que mazos como miracle rogue o freze incluso.

1 respuesta
Eslas

#4345 jade druid anti agro? lista o enlace o algo?

1 respuesta
1mP

Druid gitano

2
carbonara

Tengo polvos para montarme una Mid-range Paladin o una Miracle Rogue, ¿Cuál de las dos me recomendáis?

PD: No sabía donde preguntar esto, sorry si me he equivocado.

2 respuestas
Word-isBond

#4348 La que más cartas clásicas lleve.

OldmanSuper

#4348 Ahora mismo la miracle esta en la mierda, al menos en mi opinion. Hay mucho pseudo freeze e hiper agro que no le dan opción.

Cualquier mid ranged pally es top 1 ahora en estos momentos, aunque yo personalmente prefiero la de murlocs, me llevó al rango 5 en el día 3

Usuarios habituales