Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Eynarr

#4346 Tyler's Jade - http://www.vicioussyndicate.com/deck-library/druid-decks/jade-druid/

OldmanSuper

Llevo una semana entre el 1 y el 3, esta siendo durillo y eso que ya hay 2000 y picos leyendas

Camp1

algo con lo que no ser violado por pala murlocs?

1 respuesta
OldmanSuper

#4353 Druida agro !

bulaso

He hecho cálculos de cuanto polvo tendría si desencanto legendarias pestosas y cartas doradas y he visto que me llega para hacerme este druida aggro: http://www.hearthpwn.com/decks/835327-live-aggro-73-wr-rank-5-legend cómo lo veis? la verdad es que sería mi primer mazo caro y quiero elegirlo bien xD

2 respuestas
PIYAMA

#4355 pues es con el que he subido yo de rango 9 a 4 en unas 3 horas, eso si, con hydras.

1 respuesta
bulaso

#4356 pues me lo estoy pensando mucho... pero también es lo que me ha dicho inefable, romper cartas hasta tener 5k para un mazo que me va a durar lo mismo 2 meses y luego fuera... está jodida la cosa xD

1 respuesta
PIYAMA

#4357 yo deje de jugar hace muchiiisimo, me ha dado por volver y he hecho justo eso, romper cartas de wild para hacerme un par de mazos.

1 1 respuesta
bulaso

#4358 yo llevaba sin jugar bastante también, es la primera vez que juego varias partidas y no me canso de jugar, por eso mismo estoy pensando en romper todo wild y las doradas ahí a lo bestia xD

Krosita

Romper cosas de wild esta bien si estas seguro de que no vas a jugar a ello, pero cosas de Standard que no sabes si vas a usar o no porque cambie el meta es bastante mas arriesgado.

1 respuesta
bulaso

#4360 si, básicamente es Wild, de estándar solo las doradas que tengo también en normales y milhouse que le tengo asco xD

T

con un deck muy parecido, el otro dia hice 15-2 para subir a rango 5, si te vale como referencia aunque son pocas partidas.

1 respuesta
bulaso

el mazo barato de druida tokens de Feelink me está funcionando muy bien y me está gustando mucho, puede que al final caiga xD gracias #4362 me vale como referencia haha

Crory

#4355 Me parece bastante mejor la versión con Finja. No creo que te hagan falta las hydras, ni las pantry spider ni los golakka (aunque está bien tenerlos por si viene otra avalancha de piratas en un momento dado). Si tienes ya tienes lo warleader o a Finja yo tiraría por la versión de murlocs. En el caso que tengas que craftear algo también pienso que sería mejor craftear los murlocs, que por lo menos así tienes dos épicos en el set clásico y a la larga te va a compensar más.

1 1 respuesta
bulaso

#4364 no había caido en eso, gracias!

1
Hammersoon

Spam de Druid Aggro hasta Rank1 y ni por esas... a rachas, y de nuevo al 3. Puta mierda de verdad, entre los mages y los mirrors con variantes extrañas GL&HF :/

Camp1

Por primera vez subo a leyenda

jugando solo roge quest, este deck

PIYAMA

no paso de rango 4, y cuando pierdo voy cambiando de deck una y otra vez... y nada :(

1 respuesta
Memorex

#4368 No cambies de deck

PIYAMA

En vuestra opinion recomendacion, con que mazo es más factible llegar a leyenda ahora mismo basandonos en el meta.
Tengo:
Druid agro
Rogue quest ( apenas uso )
Chaman evolution
Warrior Quest
Secret Mague ( sin antonidas )

Gracias familia

2 respuestas
Krosita

#4370 Token Shaman.

Akronhar

#4370 A mi el agro druid me va muy bien

OldmanSuper

Este es el mes que mas tiempo le he dedicado a subir a leyenda y mas me esta costando, ya van dos finales boss, y estoy en rango 3 desde el día 2.
Llevo el triple o el cuadruple de partidas que el mes anterior, y mi winrate ya roza lo patético

Mi opinión es que el juego es cada vez mas coinflip, si tienen o no cangrejo, si tienen o no aoe, si el paring es o no imposible etc.

Meta diverso no implica meta sano

1 respuesta
Krosita

#4373 Novedad xd

B

Yo volví jugué un mes ,algún torneo que otro y ya me canse y llevo casi un mes sin abrir el juego... Algo tienen que hacer lo veo cada vez menos divertido

1 respuesta
Eslas

#4375 a mi me pasa algo parecido, yo creo que el problema es te curras tu deck y lo juegas bien pero el componente de suerte es demasiado alto y eso le quita las ganas de jugar a cualquiera

2
Wamphiry

Primer try que me propongo llegar a legenda y conseguido, Pirate Warrior.

1 respuesta
Memorex

#4377 Enhorabuena

1 respuesta
Wamphiry

#4378 Ty!

B

Dejo esto por aquí, por si a alguno le interesa

1 1 respuesta

Usuarios habituales