Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

cuico

acabo de estar a 1 victoria de leyenda y he vuelto a perder las estrellas del rango 1, puta vida tete, mañana por la tarde/noche lo intento otra vez goddamit

2 respuestas
Tharduus

Yo con la freezing tengo un problema, y es que me da miedo usarla porque es relativamente fácil que el tío la active con un bicho que tenga un battlecry de puta madre y me vuelva a joder.

Y así voy, de cagao por la vida.

#1561 Ese mazo funciona, sí. Las Cult Master son hamor.

Vanhel

#1561 qué deck estás usando?

#1555 entonces tengo que aprender a usar la snake trap. Había pensado en meterla y hacer cosas así como houndmaster a serpiente y demás... pero no sé, me da la impresión que el efecto en el juego es menor que el de una explosive o freezing bien preparada. Lo dicho, probaré el deck. ^^

1 respuesta
cuico

#1563 el rogue este de hyp3d

pero con el siguiente cambio:

-1 conceal
+1 farseer

esta mañana he bajado a rango 3 y ahora vuelvo a estar en rango 1, dentro de un ratillo pongo el stream por si os quereis pasar para presenciar mi llegada a leyenda MUAJAJAJAJ

edit: especial gracias a lluvia4d que desde que vi el mazo que posteó en el hilo de rogue me volvieron las ganas de jugar miracle :D

1 respuesta
Lluvia4D

#1564 yo lo sigo jugando cuando entro, tengo ahora un 70% sin haber tocado mucho miracle nunca, lo tengo como tu pusistes al final pero -shiv +fan of knives porque me es mas útil contra zoo o hunter, un dia lo probare con illidan :D

cuantas partidas llevas este mes? yo todos los meses me quedo ahi.. no me considero pro pero tampoco malo, siempre rondo mas del 60% el problema mio es que ningún mes paso de las 150 partidas en general por pereza a jugar entro cuando tengo 3 diarias o empiezo a las 9-10 de la noche jugando cansado, cree este hilo para aprender y ayudar a todo el que tenga la meta de leyenda y yo no llego ( ≧Д≦) mundo crueeeel

1 respuesta
cuico

#1565 pues la verdad soy el típico personaje que no las cuenta, pero te aseguro que desde rank5-6 no tengo mas de 60.

De todas maneras, estoy teniendo serios problemas con los hunters, antes en el stream creo que no gané a ni uno, y offstream muy pocos... voy a revisar a ver que va mal aunque ya se que de por si es un matchup desfavorable

1 respuesta
DokSleepless

#1566 No le des muchas vueltas, la culpa la tiene ese simpático 8/9 de coste 1 llamado undertaker.

cuico

bueno antes me había equivocado de hilo, lo posteo aquí mejor:

Por fin, en unas 5-6 partidicas con buena racha lo pude conseguir. Como bien dijo nuestro querido mod Lluvia (no homo) mejor por la mañanita tranquilito

y aquí el deck (-1 conceal +1 farseer)

Un saludo y animense a conseguirlo, que si lo he hecho yo con 1-2 missplays por partida... cualquiera con un pelin de constancia lo hace :) :)

3 1 respuesta
hearthstoner

estoy rank5 atascado, jugando con estas dos decks:

http://i.imgur.com/k5HBH9h.jpg

esta cuenta es nueva y solo tengo a king k de legendaria, y unos 1300 polvos, que creeis que puedo hacer?

3 respuestas
RoDRa

#1569 la de hunter esta bien, quizas falta algo para combar con uth

La de warlock una cosa patina. Si estas jugando zoo necesitas bichos con presencia de tablero y buenos trades, ahi no pinta nada lepper gnome. No es una baraja de rushear al contrincante

cuico

#1569 si le pones los 2 defensor de argus en zoo creo que ganarías winrate (quitaría 1 void terror o 1 power overwhelming o 1 leper gnome para meter los 2 argus) pero todo depende de como te guste jugarlo :)

Lluvia4D

#1568 Felicidades!! yo sabia que ibas a llegar ya que estabas arriba y abajo pero te mantenías, solo tenias que jugar mas tranquilo ( también por la noche es peor en general desde mi experiencia ), si tienes illidan y no te importa no llegar a top 10 pruebala en el deck yo creo que ira bien xD tambien una daga de asesino por un azure drake

yo continuare jugando con ese decks estos dias haber..

#1569 estos decks son los de el resumen de la blizzcon pero hechos por un jugador, al zoo le puedes quitar 1 power 1 void y poner 2 argus, el hunter a mi me gusta bastante diferente al puesto ahi.. el atascarse mientras sigas teniendo mas de 50% winrate es simplemente jugar y jugar

1 respuesta
hearthstoner

gracias, al final le he puesto los 2 argus por el PO y VT y al hunter le he quitado tracking y le he puesto un flare

Dinity

Las partidas mias en Rank 54 de esta tarde con la miracle hyped, curiosos resultados xDDD Solo pierdo contra handlock y huntard. Estoy por poner el segundo blade flurry xD

3 respuestas
B

#1574 mi consejo es que le metas chicha y subas a legend hoy mismo. El meta game cambia cada día y un deck que te funcione hoy mañana quizás no lo hará.

Aprovecha ese 68% de winrate

1 respuesta
Tharduus

#1575 "El meta game cambia cada día y un deck que te funcione hoy mañana quizás no lo hará."

Para los que no sabemos leer el meta y reaccionar ante los cambios esta frase es devastadora :(

cuico

#1574 consejo para el hunter: quédate siempre la violet teacher si te sale en el mulligan, es extremadamente importante, comba sin mosca con el prep en turno 4 junto con otro hechizo si no tienes auctioneer, las tokens esas son las que te harán ganar la partida. (dicho por hyp3d en su stream)

contra handlock es casi imposible ganar xD

#1572 que mala suerte que no tenga a Ilidan, sino lo probaría, a mi de momento el ranking de leyenda me la trae al pairo, si por algun casual me sale la carta no dudaré en ponerla en el mazo :P

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1577 por lo que dijiste pensé que había hecho streaming hace poco, lo ultimo es este rango 2 con una estrella y casi 4h después quedo en el mismo rango :(

con illidan seria probar a sacar tokens como con la profesora violeta y si tienes un conceal junto illidan le puede caer bastante daño al siguiente turno

1 respuesta
cuico

#1578 si, de ahi lo saqué, me ví solamente los matchups contra hunter porque era donde tenía problemas, los demás ni los ví, además juega diferente a mi en los matchups de puro control... nose como explicarlo, muchos plays yo pienso: a pues esto no lo haría así, y haría esto y esto (suponiendo jugadas de dudosas elecciones) xD

7 días después
FrUcTuS

Buenas gente a ver si me podéis echar una mano.

Esta temporada que viene ahora me he planteado subir a leyenda, por tener el cardback básicamente. Y me surgen algunas dudillas xD

  1. ¿Me recomendais empezar a subir justo el dia 1 del reset? O es mejor esperar a que los pros suban primero xD

  2. Solo Zoo y Miracle Druid ¿Buenas opciones?

  3. Como voy a tener que jugar bastantes partidas, ¿tenéis algún programita bueno para recopilar estadísticas? Uso el HS Tracker pero ¿algún otro?

Un saludo!

3 respuestas
Memorex

Bueno esta semana más o menos estaba yendo bien, lastima no tener más tiempo.

#1580 Sobre la 3 yo utilizo https://trackobot.com/

Zoth

#1580 Juega desde el primer día. ¿Qué tendrá que ver un "pro"? ¿acaso no le puedes ganar? en este juego cuenta mucho la suerte. Además, puedes hacer capturas para medirte el pene diciendo "aquí con mi colegui Kolento road to challenger".

Lluvia4D

yo este mes lo dejo asi

a la miracle habria que quitarle 5 derrotas que jugue un dia de madrugada hiper dormido para ser justos con el deck, me a sorprendido lo bien que funciona tenia mas de 70%

desde el primer try a legend hasta ahora la verdad es que he aprendido mucho, cada mes algo nuevo.. en resumen lo que me falta ahora mismo y desde el primer intento es jugar de manera mas frecuente desde el dia 1 e intentar jugar X horas al dia, pues lo deje en rango 4 el domingo 26 habiendo jugado un par de dias en todo el mes, pero sabia que tenia que jugar mucho estos ultimos dias para legend así que ni lo he intentado, otros meses me subia el animo y luego me estampaba contra un muro esperando en unas horas 5>legend

me cuesta coger el habito de jugar.. imaginar los zoo/hunters y antes bots que saldran me tira para atras o la gente que tarda 5 minutos cada turno y ocupo el tiempo en otro juego que se que lo pasare bien, pero bueno haciendo unos calculos segun el tiempo medio de los decks que uso jugando 1h cada dia deberian ser sobre 300 partidas a final de mes que deberian ser suficientes o cercano como para no tener que hacerlo a correprisas los ultimos dias

#1580

  • dia 1
  • zoo si, miracle druid depende de tu habilidad con el y como lo tengas pero en general con mas de 50% es jugar sin mas
  • el que te han comentado es uno de los que uso, estan ese y otros utiles en el hilo de las apps
D3S1GN3R

Recomendais jugar Handlock para salir de rango 7, estoy harto de jugar hunter vs hunter, algún mazo no muy caro recomendado para subir de ese rango??

1 respuesta
B

#1584 hunter xD

1 respuesta
D3S1GN3R

#1585 Que version veis mejor la midrange sin Unleash the Hounds o la que es mas aggro con ella?

1 respuesta
B

#1586 use este http://i.imgur.com/GL01xiU.jpg

La usé y me funcionó dpm. Subí a legend en muy poco tiempo. Ya estamos a día 30 debería ser más fácil todavía

A

yo estoy en 5 y uff se me resisten

1 respuesta
Lluvia4D

#1588 te he editado la parte del streaming, ponlo aqui si quieres lleva tiempo en las normas o/

estaria bien que compartieras el deck y un avatar!

Lluvia4D

este articulo me gusto y tiene cosas que no tenia uno parecido que puse por aqui hace tiempo, yo por mi parte cada mes he aprendido algo diferente, estos ultimos meses jugando poco mas que las diarias cada 3 dias y algun dia suelto lo he dejado en 4-3 a final de mes, suelo rondar con los decks que uso 60-70% pero siempre me quedo en 100-150 partidas y asi es imposible aun con buen winrate

me he propuesto jugar un ratito cada dia, segun unos calculos con 1h todos los dias ya daria para 300 partidas a final de mes, estos primeros 6 dias de momento he notado la diferencia a jugar a fin de mes

antes por ejemplo a mitad de mes probaba un deck en casual para coger practica jugando 50-80 partidas, con lo que perdia monton de tiempo o no jugaba la primera semana porque seria mas "dificil", me desanimaba mucho al bajar de rango (4>5 o 3>4) etc pero creo que ahora solo me falta jugar un numero de partidas suficientes para mi winrate y no desanimarme por ir mas lento en 5>legend

1

Usuarios habituales