Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

DanteLr

#2490 El aggro / mid que mas te guste, o mejor resultado te de.

Yo me cansé de perder tanto tiempo con el control war, me puse con midrange huner y en un momento en el 6 sin perder ni una partida, después ya a esos rangos jugar control es menos desesperante, las partidas suelen durar mas todas de media, la gente es mejor, etc "hablando de la anterior season"

reVorZ

Para escalar rangos rapido la cosa es sencilla, facehunter.

B

#2488 Si aun asi quieres jugar handlock yo le haria un par de cambios, Thaurissan es muy fuerte en una handlock, cambialo por Loatheb. Y descarga de las sombras me chirria un poco, pon otra cosa de early como un chow o la 3/3 que cura 3. Otra cosa que he notado es que ahora la mayoria de listas que he visto van con doble hellfire y un shadowflame.

1 respuesta
T

IBa a decir lo mismo, Thaurissan por Loatheb. Shadowflame por descarga de las sombras, y podrías meter algun zombie chow en vez de las bombas

Y si tuvieras Mal'Ganis o Sylvanas tb encajan bien. Incluso puedes probar con Chromaggus.

1 respuesta
Genesis1910

#2487 Pero ya que te has registrado, pásate más seguido por el foro hombre :P
Enhorabuena por ese rango leyenda!

1 1 respuesta
Trigson

#2493 #2494 Pues tendré que farmear oro para thaurissan... Porque es insufrible todos con aggro como no te salgan las cartas adiós xD

bienhecho

Este mes he llegado antes:

A rango 3 llegué hace casi 2 semanas con aggro paladin. A partir de ahí me encontré un montón de patrons y de druidas que no paraban de robar flagelos y me bajaron al 5... luego estuve tonteando un poco con midrange hunter pero nada, y al final cambié a patron y del 5 a leyenda de tirón con patron.

La lista que he usado es la de Senfglas: http://www.hearthpwn.com/decks/224656-senfglas-1-legend-grim-patron-warrior

2
Trigson

Con estos dos mazos he pasado de estar atascado en el rango 14 al 9, por si a alguno le ayuda...

turbonegro

apurando pero he llegado

Desde rangos altos a el 5 usé mague tempo y hunter mid para ir rapido, despues que llegue al 5 hunter mid todo el rato y en unas 7-8horas hoy de rango 4 a leyenda. El deck de mid hunter por aquí aunque es el que usa todo dios, nada especial.

3
txikitin9

atascadisimo en rango 4-5 que depresion xD

1
Onehit

qué coño pasa en el meta?

me he puesto a jugar a ver si en 2 días llego a leyenda y me encuentro con mech druids, freeze/dragon mages, feign death hunters.. y decks de mages hay a patadas y variados xD

1 respuesta
B

#2501 Pues que estamos en los ultimos dias amigo y la gente va a hacer el tonto o a sorprender xD

S

#2495

Pues sí me pasaré para ayudar en lo que pueda, ya os digo la agro paladin fue alucinante, desde rango 4 a leyenda con muy buen winrate, eso sí te destroza patrom (por tanto efecto torbellino) y druida si se queda buenas cartas como flagelo, keeper y demás cosas que tiene, no te deja tener ni un bicho.

La cosa está que por obligaciones de estudio y demás y por acabar un poco harto del modo ranked no creo que suba más a leyenda en un tiempo.

Con paciencia y cosntancia se puede llegar, y sobre todo analizar el meta, yo ví que mi metagame eran 60% hunters, brujos( sobre todo zoo) y magos, y ale la agropaladin y te comes a todos los hunters con los bichos con escudo divino. XDDD

Ánimo a los que están cerca que todavía tienen tiempo.

GaBRiX

Pues llevaba desde el dia 15 a rango 5 muy desanimado, estancadísimo (bajando a rango 6-5 continuamente) y haciendo solo las diarias.

Desde ayer y hoy no sé que ha pasado, será que estamos a finales de mes, que he empezado con un hunter algo agresivo (hibrido) y ayer que jugué relativamente poco subí a rango 4-3. Y hoy, me he levantado todo decidido para conseguir leyenda y aqui estoy, tras jugar bastantes horas he subido de rango a 4 a leyenda.

¿Qué he jugado? Pues básicamente de rango 5 a 3 he jugado un cazador híbrido. En rango 3 he visto que empezaba a perder, y me he ido a la demon zoo. Con este mazo es con el que mayor winrate he tenido y es con el que subido de rango 3 a leyenda prácticamente rápido durante el dia de hoy.

Bastante contento, era algo que tenía en mente hacer algún día.

http://puu.sh/ji5Ad/6a430144ce.jpg

wolferine

alguien que se aburra me ayuda a subir a leyenda estoy rondando en rank 5 6 7 thx :D

Onehit

Qué tal va la nueva season señores? Cuándo sale la expansión?

TRippY

Me he creado un eboladin raro y la verdad es que va de puta madre, le tengo puesto los +4/+4 y el Bolvar :psyduck:

1 respuesta
Onehit

#2507 Esta tarde me he puesto a saco con midrange hunter, los paladin aggro están bastante tocapelotas en rank 6-7

duuoght

me meto a una arena,pierdo 2 seguidas por una suerte increible del rival,hago rage quit en la 3º y......Malganis not bad,jaraxus tb me lo saque en una arena de 0 wins xxD

1 respuesta
Lluvia4D

#2509 Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

1 respuesta
Jen

#2510 Esta intentando llegar a leyenda jugando arenas, que no te enteras!!!!! :psyduck:

17 días después
jbtwist92

Pues no tengo cojones a subir, con eboladin llegue a rango 4 pero con una racha de derrotas baje a rango 6

Me he pasado a warrior control, ya que me gusta mucho, pero tras llegar a rango 5, estoy gano1 y pierdo otra

Viendo el post veo que recomendais jugar aggro, asi que, me vuelvo al palaka?

2 respuestas
Zoth

#2512 Prueba zoo.

kekoz

#2512

Yo estoy jugando solo chaman mid range, este mes he podido jugar muy poco ladder y estoy en rango 4 ganando mucho mas de lo que pierdo.

Como te dicen por ahí prueba zoo. Yo me encuentro mucho hunter/druida/ CW.
Nada patron, algo que me alegra bastante y alguno suelto con eboladín

DaTaCoM

Acabo de subir a leyenda en 2 tardes jugando en NA con esta baraja, a sido un paseo, en 52 victorias, la gente esta probando cosas raras y flojean si les juegas algo solido:

Esta plagado de shamanes y paladines, no se si es viable sin Thalnos, podéis probar. Pero lo recomiendo a todo el que quiera subir rápido antes de fin de mes, las partidas no se alargan demasiado y hace frente a todo.

3 1 respuesta
Lluvia4D

#2515 gz! tanto se notan las raices vivas? tambien tienes mucha practica con ese deck tu xD y NA es mas facil :P

1 respuesta
DaTaCoM

#2516 Si, NA < EU. Pero si, se notan las raices vivas una barbaridad. Tiene sinergia con toda la baraja por el spellpower por la violet teacher y por el savage roar.

Se acabaron las partidas perdidas contra agro por no tener nada para matar el knife juggler o el tipico bicho turno 1/2. Y la combo en turno 10 ahora son 16 de daño sin innervate :-D

allday

Contra aggro ¿qué sueles tirar? ¿las raices las tiras en 1-1 o los dos puntos de daños a un knife o shieldbot sin escudo?

DaTaCoM

Contra shaman 1/1s turno 1
Contra Hunter 1/1s turno 1
Contra Warlock te lo guardas para matar knife jugglers
Contra Paladin solo si empiezas tu pones los 1/1. Si tiene moneda te bajara el muster turno 2 y no le sacaras ningún provecho, solo conseguirás quitar el shield al minibot.
Contra warrior nunca pones los 1/1 hasta que use brawl
Contra Druida nunca pones los 1/1 hasta que use los Swipe
Contra Mago nunca pones los 1/1 a no ser que tengas la partida controlada.
Contra Priest nunca pones los 1/1 a no ser que este la mesa limpia y tengas letal el siguiente turno con el savage roar.
Contra Picaro Nunca pones los 1/1, es mejor guardar el hechizo como removal y recuperar el control de mesa con drake + raíces si te bajan un SI7

Pero no es una ciencia exacta, depende también de las otras cartas que tengas en mano.

Podría hacer una guía mas detallada, no se si alguien le interesa, druida lo tengo muy machacado y me parece fácil, pero si es útil para alguien me lo puedo plantear.

1 respuesta
allday

¿Y la sucesión la has probado? ¿Algún resultado postivo/negativo¿

2 respuestas

Usuarios habituales