Hearthstone: Reversos de Cartas

Nherzogs

Perdón si ya está, pero he buscado y no lo he encontrado. Tengo curiosidad por saber como se conseguía este reverso, porque solo he encontrado que había que hacer algún evento para desbloquearlo, pero no he encontrado nada sobre en que consistió el evento o que había que hacer.

Alguien lo sabe?

HammelSF

Aún estás a tiempo. Basicamente tienes que jugar 3 partidas contra otra cuenta que también esté conectada a tu red WiFi, y puedes hacerlo tu mismo con un solo PC. En otro hilo explicaron como:

1º Abre Hearthstone a través de Battle.net y entras con tu cuenta principal.

2º Cierras Battle.net (no Hearthstone) y te aseguras de que esta bien cerrado usando el administrador de tareas.

3º Creas un nuevo usuario (usuario2) de windows con derechos de administrador.

4º Creas una nueva cuenta (cuenta2) de Battle.net.

5º Abres Hearthstone a través de Battle.net en el nuevo usuario (usuario2) y entras con la nueva cuenta (cuenta2).

6º Cierras Battle.net (no Hearthstone) y te aseguras de que esta bien cerrado usando el administrador de tareas.

7º Completas el tutorial.

8º Creas un nuevo usuario (usuario3) de windows con derechos de administrador.

9º Creas una nueva cuenta (cuenta3) de Battle.net.

10º Abres Hearthstone a través de Battle.net en el nuevo usuario (usuario3) y entras con la nueva cuenta (cuenta3).

En estos momentos tienes 3 sesiones de windows activas, no necesitas completar el tutorial con cuenta3.

11º Vuelves a tu usuario de windows habitual, en el que tienes abierto Hearthstone con tu cuenta principal, si todo a salido bien veras en la pestaña de amigos que cuenta2 y cuenta3 están conectados bajo un etiqueta de "jugadores cercanos" o "nearby players".

12º Retas a cuenta2 con las espaditas que tiene al lado del nombre en la pestaña de amigos, juegas 3 partidas contra el alternando entre tu usuario y usuario2, puedes hacer que se rinda en el turno uno en las 3.

13º...

14º Profit.

1 respuesta
Kassie

mira que os complicais la vida, bajaros el programa evolve, meteros en una party publica, con el programa abierto abris el juego y retais a todos los que os salga en amigos cercanos

2 5 respuestas
Nherzogs

#2 #3 Muchas gracias a los dos, ya probaré lo que decís. Aunque más que nada pregunte porque como dije antes, tenia curiosidad. Pero gracias por las respuestas, y ya probaré lo que decís :)
Gracias

B

#3 gracias por comentario, me la he sacado en 10 minutos con ese programa.

2
AiMaR

Aquí tenéis un vídeo explicándolo: http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/04/netherbanetv-como-conseguir-el-dorso-de.html

1 respuesta
HiX9-Diablo

Alguien para jugar en Envolve?

LKS

#6 muchas gracias.

A mi no me ha hecho falta crear yo la party, le das a find en hearthstone y os saltara una party con 20 personas dando concede para el reverso xd

Jotauvece

#3 No entiendo como va Evolve, le das a buscar, te encuentra oponente y te mete en la sala donde están todos :S

Fr1moOsT

ehhh venga que lo de evolve me interesa!

1 respuesta
Jotauvece

#10 que nick tienes en evolve?

Kassie

miraros el video que ha hecho Aimar, es muy sencillo.

Jotauvece

ah vale, en amigos te salen jugadores cercanos

cuando estas en una LAN también te saldrán supongo, no?

PD: hostia con esto también se puede crear una subnet para que se una gente, con esto podemos hacer algo aquí en mediavida sin tener que agregarnos todos

Fr1moOsT

es necesario jugar entero? o puedes rendirte?

HiX9-Diablo

Hace falta ganar, no?

1 respuesta
Fr1moOsT

#15 no, acabo de rendirme 3 veces y ya lo tengo con el evolve este... yeah madafacka!

Kassie

ni hace falta ganar ni jugarla entera os rendis y ya

Halldark

Pues yo lo e echo 3 veces y nada eh 2 victorias y 1 surrender y no me han dado nada

Vale , con la 3 victoria ya me lo han dado

messi10

No esta Evolve para MAC no? :(

Ranthas

Hola Rodra! xD

Coño pues con 3 surrenders no me han dado ni los buenos días.

Vale, jugando una más me lo han dado.

pkjn

Evolve
3 surrender
GG

1 respuesta
doktortura

Gracias a #3 en 10 min haciendo lo que dice #21 lo he conseguido sin problemas. Eso sí, los 3 surrender fueron con 3 personas distintas

RoDRa

yo he hecho 3 wins y me lo han dado!

OH YEAH, mis 3 reversos magnificos!

1 1 respuesta
LKS

#23 es mas chulo el de fireside que el de leyenda jaja

1
Aegar

El más bonito es el de rango 20 con diferencia.

1
Kassie

el de Legend es muy cutre xD mola porque representa que has llegado hasta ahí, pero el dorso en sí es chusta

RoDRa

es ciero que el de legend es feisimo, pero es el que uso jajajaja, a fardar

2
AEnima

He usado el evolve para conseguir el reverso y ha funcionado _
(He ganado las 3, eso sí, no sé si perdiendo funciona también))

Gracias #3 !

Alberteban

¿Hasta cuando está esta promoción?

Vanhel

Joder, debo ser el único al que al iniciar el Evolve le pega un pete y ni para atrás.

¿A alguien le ha pasado algo así?

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Kassie
  • LKS
  • Fr1moOsT
  • HiX9-Diablo
  • Jotauvece
  • Nherzogs