Hearthstone: ¡Saludad al Pack de bienvenida!

B

51 cartas de las cuales:

38 comunes
11 raras
1 épica
1 legendaria (la que regalan)

De las cuales:
36 comunes repetidas
10 raras repetidas

En total: 380 dust + 2 comunes + 1 rara + 1 épica + 1 legendaria.

Shit

Kila

#16 Que va, esas legendarias ahora mismo son useless. Vería mas worth romper una legendaria para polvos

1 respuesta
Krosita

#62 Hay gente a la que le gusta coleccionar cartas.

1 1 respuesta
penetration

Lo mas worth ever

Velen de la que dan.(no lo tenia)

En sobres nozdormu(no lo tenia), harrison jones dorada(la tenia normal, 1600 free), y jaraxxus (tp la tenia) xD
Aparte de 4 epicas, y 5 doradas entre comunes y no poco comunes xD

1
Leonidasxx

A mi tambien me ha tocado antonidas en el pack pero el que me dieron fue el de rogue edwin van cleef que no los tenia a ninguno, dos doomguard y los dos preparation del rogue que tampoco los tenia, la verdad que han sido 5 pavos bien amortizados en cuantos a calidad comparados con los sobres de mierda que he ido abriendo ultimamente.

B

#63 Yo por ejemplo, el King Crush me ha tocado y no lo pienso desencantar xd

SupermaN_CK

Yo desencanto todo lo que no valga nada de nada, eso de coleccionar because potato y las doradas no va conmigo xd.

Cadalsos

#58 Ya, si es mi legendaria preferida junto con Sylvanas, y las dos han han estado entre las únicas cuatro legendarias doradas que me han tocado.

Pero resulta un tanto curioso, teniendo en cuenta que mis ultimas legendarias habían sido 3 Jaraxxus, parece que a mi cuenta le gusta repetir para énfasis Kappa

brul_shuffle

cenarius que no me hace falta para los mazos que quiero y jaraxus que ya lo tenia, never lucky

1mP

Legendaria de regalo: Antonidas

Los más que se puede resaltar es en un pack 2 comunes doradas y 1 rara dorada y en otro pach una epica dorada. En total 3 epicas o 4 me han caído de los sobres. Ah y una legendaria más, un triste Lorewalker Cho. Me ha dado en total para craftearme una legendaria de mi elección. Not bad :D

zClarity

La legendaria gratis ha sido Tirion Fordring (Repetida).

He sacado otros 580 polvos arcanos con el resto de las cartas, desencantando 2 épicas entre ellas. Por otra parte he sacado unas pocas cartas que no tenía además de una legendaria mas (Onixya)

Con esto me da para 1 legendaria.

Legionait

velen la unica legen que me faltaba, velen que me han dado.

lo demas mucha morralla

Ivlas

Hijosdeputa, antonidas, y de los 10 putos sobres solo 2 epicas mal contadas.

Que poca suerte tengo, mañana fijo que me cae una maceta en la cabeza.
400 putos polvos de mierda, y desencantando las 2 comon doradas q me han tocao, q si no 300...

1
mirrodins

la legendaria free el puto antonidas , en 10 sobres 1 puta epica , el resto blancas y azules pero esto que es loco.... nunca meti un duro aqui , los ultimos que meto xD..

Leonidasxx

Jajajaja, ¿a todo el mundo les ha dado antonidas o que!!?, a mi me lo han dado pero no era la legendaria, me salio en los sobres, parece que blizzard la ha puesto de relleno para que nos toque a todos :)

Mvicio

A mi me han dado un al´akir, cuando ya lo tengo repetido y en dorado

garrapato

estaba dudando en pillarmelo ya que me faltaban 50 y pocas cartas pero ha merecido la pena

edwin vancleef y el sobre magico

W4R__

Edit. Podeis borrar

luissor

Alakir y Malygos, not bad

Furito

Sólo tengo a Tyrion y Antonidas, y de legendaria me sale Tyrion. Cabrones.
Pero uno de los sobres ha salvado el día con Van Cleef, ya puedo hacer mazos de pícaro. Por lo demás, basura y unos 1000 polvos.

Ald

Edwin Vancleef que no lo tenía, tinkmaster y gruul. Además de una épica dorada.

saludi

Me ha salido VanCleef y rogue es el que juego menos xd, en los demás sobres unos 700 de polvo

Dekai

Pues na, un Antonidas y el resto a desencantar.

Starshow

Velen y Malygos por aquí, epic dorada repetida al disenchant y forraje variado, por 5€ no se puede pedir mas ^^

NzgL

Velen y otro maldito Nat Pagle, ya van 4 y 1 de ellos dorado -_-'

Grigonian

legendaria van cleef que la tenia dorada, asi que desencanté la dorada y 1600 polvos. De los sobres todos 4 blancos y un azul menos uno que me salio una epica repetida. No es que haya tenido mucha suerte, la verdad xD

VL4D

Ya me podia haber salido el Antonidas que os sale a todos xD, no se ni para que me gasto los dineros...me han salido 2 illidan,2 coleras de las bestias...y el resto morralla, al menos entre pitos y flautas 1400 polvillos pero util ni una mierda

Irocketman

Si me compro una tarjeta de battlenet de 10 euros con un colega se pueden usar 5 en una y 5 en la otra para el pack de bienvenida o le metes los 10 pavos a la cuenta como funciona que nunca he comprado nada en battlenet.

1 respuesta
A

Blizzard haciendo ofertas...

[DUDA] Cuando termina esta oferta?

1 respuesta
xPipOx

Van Cleef y mierda. Al menos no le tenia.

Usuarios habituales