Hearthstone: Temporada de juego con rango de febrero de 2017 – Esto no es Kabal

Aegar

¡El Kabal recibe con los brazos abiertos a quienquiera que reconozca el poder de las pociones! El maestro alquimista Kazakus ha tomado nota de tu desprecio por las normas de seguridad en tu búsqueda de poder y cree que tu pasión debería ser recompensada. Usa esto para demostrar tu maestría con las pociones: el dorso de carta del Kabal!

Estos dorsos de carta sustituyen el arte del reverso de vuestras cartas y son una gran forma de alardear de vuestros logros en Hearthstone. Añadid el dorso de carta de esta temporada a vuestra colección al alcanzar el rango 20 en los juegos con rango de los modos estándar o salvaje. Recibiréis el dorso de carta al final de la temporada de juego con rango de este mes en vuestro cofre de recompensa del juego con rango.

Los cofres de recompensa de juego con rango varían según el rango más alto que hayáis obtenido durante la temporada de juego con rango. Pueden contener dorsos de carta de temporada, polvo Arcano y cartas doradas, y pueden conseguirse en el juego con rango de los modos estándar o salvaje. Conseguiréis un cofre por temporada según vuestro rango más alto entre los dos modos.

No lo olvidéis: cuanto más alto subáis en la clasificación del juego con rango, más estrellas de bonus recibiréis durante la siguiente temporada. Recibiréis estrellas de bonus en el juego con rango según vuestro rendimiento en la temporada anterior: una estrella de bonus por cada rango que hayáis conseguido. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonus de la temporada anterior os lleven directamente hasta el rango 20 o superior, tendréis que iniciar sesión al menos una vez cada temporada de juego con rango para poder conseguir el dorso de carta.

Acaba de llegar una remesa de maná rojo al puerto. Con esos cristales y tu pericia en nuestro poder, ¡el Kabal será será imparable en la lucha de las Mafias de Gadgetzan!

Fuente

1
iomegakek

inserte chiste sobre lo difícil que es llegar a rango 20 aquí

9 1 respuesta
A

#2 hasta ahora se me ha escapado, pero este mes sique si, voy a por todas, acabo de craftearme a nat peagle y eremita cho, imposible fallar.

1 respuesta
Sepi

en serio hay alguien que no haya logrado llegar a nivel 20 algun mes?

1 respuesta
Darknesson

Pues ta wapens

Zarvaje

#4 yo llevaba dos meses pillando el dorso pero la verdad que el mes pasado tuve mala suerte y una racha negativa y no logré el dorso :(

mikki

#3 eremita cho no lo quiero ni regalado por malchezar XD.

1 respuesta
Ramuntz

#7 Reflexi0n likes this.

Lexor

el otro dia me meti a rankear (lo hago por el dorso y para farmear el retrato golden pro voy lentisimo xd) y d repente veo q son las 11 52 y que estoy en rango 20 , jorrrkkkkk por parras me quedaba sin dorso ese mes
luego me di cuenta de que era 1 y ya habia abierto las recompensas y todo
Esto es toda la emocion respecto a los dorsos del jerston q puedo compartir xd

wooper

A ver si alguien se curra una guia o algo

P4N4D3R0

Para llegar a conseguir el dorso que recomendais modo estándar o salvaje?

1 respuesta
8 días después
0nLy

#11 solo tienes que llegar a rango 20, llegas seas lo malo que seas y tengas las cartas que tengas. Simplemente juega.

2 respuestas
Troyer

#12 Algún deck cheto para llegar a rango 20? Se me esta haciendo un suplicio estoy estancado en el 23.

1 1 respuesta
luissor

#12 pero hay que ganar, puto P2W bli$$ar

0nLy

#13 :¬¬:

letee

Me hice una cuenta no hace mucho para ver el grado de dificultad de los nuevos jugadores y tengo que reconocer que el juego a partir de rango 18 es una puta locura, mazos tops a partir de level 21o.o todo un infierno bajar puestos. El juego esta muy muy muy roto para los nuevos o gente con pocas cartas .

Zoth

Dejé de jugar cuando vi que no podía llegar a rango 20, ¿cómo vais? ¿alguno lo ha conseguido?

1 respuesta
letee

#17 Poder se puede. Yo con la nueva cuenta llego al 16 17 ya mas no puedo, entro en rage con los putos piratas los putos jades y los putos chamanes y cambio de cuenta :cry: :cry:

3
D

A ver, lo que tenéis que hacer es tener todas las cartas básicas de cada clase y luego ir pillando poco a poco sobres...
En Hearthpwn, tenéis mazos gratuitos... Yo cuando empecé, llegué a nivel 19 del tirón... y un amigo, igual. No entiendo el por qué de tantos problemas, y más cuando no te quitan estrellas por derrotas...

Ya más allá, os vais a encontrar prácticamente los mismos mazos, dando igual estar en rango 18, que rango 5, que rango 1... Sólo en leyenda igual se ve algo diferente, pues la gente una vez ahí ya empieza a probar mazos...

2 respuestas
Troyer

#19 Ostia que guay, y así se puede llegar al rank 20 o hay que soltar pasta para sobres?

Zoth

#19 ¿Cómo se consiguen las básicas?

1
D

Las cartas del set básico, te las van dando según vas subiendo los personajes de nivel. Una vez tienes el personaje en 20, creo que era, tienes las cartas básicas de ese personaje. Luego ya si vas subiendo más, te dan esas mismas cartas doradas.
http://www.hearthpwn.com/decks
Ahí podéis buscar mazos con cartas básicas. Tened en cuenta, que os van a enfrentar a gente en las mismas condiciones que vosotros. Así que al final vais a subir sí o sí. Si ya consigues ganar en rachas seguidas pues subes más rápido.

Luego haces las misiones diarias, la taberna semanal, y poco a poco sacando para sobres e ir mejorando las cartas que se tengan.

6 1 respuesta
B

#22

Gracias por tus consejos.

Parecerá broma pero hay mucha peña que realmente le cuesta llegar a ese rank y tiran la toalla (yo entre ellos) pero la season pasada lo consegui y esta voy por el mismo camino.

Lo unico que los putos jades me joden que flipas pero sera ir practicando asique lo que hago es jugar arenas y meter 1 pabete todos los dias a ver si algun dia me hago mas de 1 victoria que siempre me voy con 3 derrotas jeje

saludxs

2 1 respuesta
Troyer

#23 Yo practico contra bots, a ver si puedo mejorar, aún no se ni como es el icono de rango 20.

wooper

Joder menos mal que alguien a puesto un poco de info de como subir y tal, pedí una guia pero bueno ahora ya tengo la web esta del hearthpwn que salen buenos mazos y creo que me puede ir bien.

Este mes ya esta perdido por que por los dias que quedan lo veo muy jodido, pero el mes que viene no se me escapa y mas sabiendo que pondrán un dorso de esos tan guapos.

luissor

Yo abandono, imposible, miseria ser jugador F2P, todo para vosotros paganinis ....

Usuarios habituales