Hearthstone: The League of Explorers

chiptune

La verdad es que da la impresión de que lo único que va a cambiar esta aventura es que Warrior va a ser menos malo en arenas con esas dos comunes.

DanteLr

#58 Las de coste 10 son las que te da a elegir cuando hace el grito de batalla de develar 3 cartas, te da a elegir entre esas 3 cartas entiendo yo.

DaTaCoM

No hay ninguna carta que ilusione, que aventura mas floja no?

2
N

mfw reading this thread

JackSparow

Estas 3 cartas me parece que van a hacer ruido.


2
B

Dorsos!

iomegakek

vaya, una carta de daño muy buena y se la dan al mage, no me lo esperaba para nada

Wallcroft

Cuando sale esta exp?

2 respuestas
iomegakek

#68 12 noviembre

december

#68 Lo pone en #1....

crismian

Bueno pues habra que comprarla para no quedarse atras en el meta...

sh31k

Sale de golpe? O semana a semana ?!

1 respuesta
hark18

#72 Semana a semana, como el resto que han salido.

1
B

Esta carta me parece un pepinaco impresionante.

4 respuestas
B

#74 no lo es, quizá lo sea en un futuro con un pool de cartas enorme

ahora mismo es basura :/ tendrías que hacer un deck muy específico solo para la carta y cortar 1 copia de comunes/raras/épicas MUY buenas

DormiloN

Ojito a esta con Rogue

crismian

#74 Un mojon de carta por lo menos hasta que no haya una cantidad retardada de cartas y no se necesite llevar 2 copias

cheibol

#74 Straight up peor que healbot en cualquier arquetipo

Onehit

Está claro que balancear las cartas que ya hay no lo van a hacer porque no da pasta

Bli$$ard haciendo de las suyas otra vez, básicamente cobrarte 20-50 euros por un mazo nuevo (véase Secret Paladin con la expansión, lo único novedoso y que encima está roto, parece Rito y sus campeones nuevos OP)

1 respuesta
Ukeitaro

Hola a todos.

Una pregunta. Para alguien que no tenga ninguna de las tres aventuras, ¿le recomendaríais empezar con esta o por alguna de las dos antiguas?

Está claro que las dos antiguas tienen cartas necesarias, pero igual el nuevo meta y lo que veamos a partir de la semana que viene girará mucho alrededor de esta aventura.

Gracias.

3 respuestas
Shafi

#80 Con esta desde luego que no, en mi humilde opinión.
Como las aventuras se pueden ir pillando por alas yo te recomendaría darle un vistazo a las recompensas de cada ala de Naxx y BRM y empezar comprando aquellas que sabes que vas a utilizar en tus decks.

My 2 cnts

EDIT. añadir que Golden Monkey, que te cambia la mano y el mazo por legendarias, se les ha ido de las manos.. esta gente fuma buena mierda y han pasado un buen rato diseñando esta aventura vaya.

1
bloodknight

#80 Espera y lo sabrás seguro.

Además también depende totalmente de que mazo barato quieras hacer...

1
RavageR

#80 para alguien que no tiene ningun aaventura le recomiendo que ni juegue xD, este juego si no tienes las cartas no haces nada y si las tienes siempre hay algun otro pala.. digoo motivo por el que no ganas, nah ahora enserio a mi me gustas Naxx mas que ninguna por los cientificos y los mantecaos 3/5 taunt y las arañas 1/2 huevo kinder.

3
jk11

Pues yo la Eerie statue la veo en Handlock.

B

Pues asi a bote pronto el 1/3 de clase al chaman le viene como agua de mayo, el dinosaurio de druida puede estar muy bien y el 3/4 de rogue a lo mejor abre nuevos arquetipos abusando de huevos nerubianos, la 5/4 nueva y... anub'barak xD y Bronzebeard me parece bastante buena pero no veo ningun mazo ahora mismo para el.

R

#74

Un maná menos, y sin necesidad de cosas raras.

1 respuesta
Xawko

Why rogue esta tan olvidado!?

1 respuesta
Akkomier

Ethereal conjurer (ninjaedit), el bicho 6/3 por 5 del mago, para mi sin duda la carta más poderosa de la aventura.
Tiempo al tiempo.

Lluvia4D

Si que muere por un bicho de coste 2, en un juego de tener presencia en mesa.

1 respuesta
Akkomier

#89 yo la veo como el primo hermano del azure drake. No es un bicho que te remonta una mesa (por lo menos de primeras), pero que viene perfecto para capitalizar una ventaja en el early game.

Usuarios habituales