Hearthstone: Torneo oficial 12/03 Bilbao

B

Segunda edición de torneo junto al fuego

Nos complace presentaros la segunda edición del torneo de Hearthstone Encuentros junto al fuego el cual ha dejado de ser amateur para ser un torneo "oficial".

El torneo, el cual es PRESENCIAL tendrá lugar en el bar La trainera en el barrio de Sarriko en Bilbao, el día 12 de Marzo y con una hora de inicio de alrededor de las 12. Las inscripciones, las cuales son totalmente gratuitas, se confirmaran el mismo día 12 en el bar, PERO habrá que pre inscribirse con antelación ya que el torneo dispondrá de 64 plazas máximo. Para poder hacer dicha pre inscripción deberéis hacer lo siguiente:
· Enviar un correo electrónico a la dirección : eusesports@gmail.com con el asunto "Torneo Trainera # 2"
· En dicho correo deberéis especificar: Nombre, apellidos y Battletag ( Todo ello de la persona que vaya a participar)
. La fecha limite para realizar pre inscripciones sera el viernes día 11 a las 11:00 de la noche.

Aviso : En caso de no realizar pre inscripción e ir directamente a intentar inscribirse en el torneo el día 12 puede conllevar que no queden plazas libres para aquellos que no hicieron pre inscripción.

El formato del torneo seguirá los siguientes criterios:

1.- El formato será tipo Conquest: Cada jugador para cada partida elegirá cuatro mazos, diferentes entre ellos, y se baneara uno de esos 4 mazos. En caso de ganar una partida dentro de la ronda, deberás cambiar de mazo, a diferencia de tu oponente, que al haber perdido esa partida podrá decidir si seguir con el mazo o cambiar a otro.
2.- Las partidas se jugaran al mejor de 5, aquel jugador que se alce con 3 victorias, pasará a la ronda siguiente.
3.- Las eliminatorias seran directas, una vez pierdas una ronda, quedarás eliminado del torneo.

Si en cualquier momento se percibe algún tipo de comportamiento incívico o "antideportivo" se tomaran las medidas oportunas.

En el propio local habrá ordenadores para disputar el torneo pero si alguien quiere llevar su propio equipo portátil no se le pondrá ninguna pega. ( Siempre y cuando sea un ordenador portátil, ya que intentaremos evitar realizar partidas con dispositivos conectados por wifi por si acaso fallase la recepción o envió de dicha señal.)

NOTA IMPORTANTE: El torneo es parte del circuito Hearthstone Tavern Hero por lo que el ganador también recibirá una plaza para dicho torneo.
*¿Que es el circuito Hearthstone Tavern Hero?

spoiler

Y ahora, lo que todos esperabais.....LOS PREMIOS!!!! :

1º- PRIMER PREMIO: Figura Vinilo Thrall + Cartera Hearthstone con código de sobre + Titulo Tavern Hero Spring Bilbao 2016 y por supuesto un puesto para el circuito Hearthstone Tavern Hero.
2º- SEGUNDO PREMIO: Figura Cute But Deadly
3º- TERCER PREMIO: Figura Cute But Deadly

Para aquellos que no consigan superar las fases y llegar a las finales, no decaigáis, no tenéis porque iros con las manos vacías, contamos con una actividad extra incluida en el torneo :

Camorra en La Trainera:
Podrás retar a diferentes miembros de eusko eSports durante el evento para combatir en las Camorras de la taberna en la gran pantalla, los jugadores recibirán un pin de encuentros junto al fuego como condecoración, además de salir en los streams de la competición para llevarse su partida grabada como recuerdo. Las normas de esta actividad se resumen en un Best of Three en formato Last Hero Standing.

*Todo jugador que participe en el torneo tendra la opción de participar en la camorra una vez haya sido eliminado del torneo.

Durante el torneo estaremos retransmitiendo por twitch para que no os perdais nada aquellos que no pudisteis asistir, se retransmitiran las semifinales, las finales y las partidas de camorra. Y todo ello desde el siguiente canal de twitch:

spoiler

Aparte de lo mencionado anteriormente, tendremos a vuestra disposición para uso y disfrute una XBOX 360 y una NES para poder jugar por diversión durante el evento.
Finalmente, y viendo que la anterior edición se hizo mas larga de lo esperado, en el bar se han acondicionado menús para los participantes del torneo con el fin de hacerlo económico y atractivo.

Los bocadillos pueden ser de:

Lomo
Bacon
Tortilla
Pechuga de pollo (Suplemento: Queso)
¡Oferta! – Bocadillo + refresco 4,00€


Como llegar:
- Metro: En sarriko mismo hay una estación de metro. Una vez fuera del metro, podéis seguir las siguientes indicaciones.

-Autobús: Hay una parada en "Avenida Lehendakari Aguirre 88" y los autobuses que llegan son los siguientes: 10, 13, 18 y 71. Una vez en la parada de Sarriko, podéis seguir las siguientes indicaciones.

IMPORTANTE: En ambas indicaciones, google nos lleva a la calle erdikoetxe en vez de a la calle Larrako Torre que es donde se encuentra la entrada al local, tendréis que bajar a la siguiente calle paralela a la que google os marca para encontrar el local.

Para cualquier duda podeis poneros en contacto bien por mp, por este mismo post, o enviando un correo a la dirección de correo electronico previamente facilitada.

La pelea de la taberna La trainera os espera aventureros,¿seréis capaces de demostrar hasta donde llega vuestra habilidad en el Hearthstone?

Tema cerrado

Usuarios habituales