Hearthstone: Warrior Control sin Harrison Jones?

AlterAkto

Que se puede meter para hacer de parche a Harrison Jones? Me falta esta legendaria y aún me queda para poder craftearla ¿Es indispensable?

Saludos!

B

no es indispensable, yo no la tenía hasta hace 1 semana y he jugado bastante warrior control,

la puedes sustituir por black night (si no lo llevas), loatheb, un buho, otro belcher (si llevas 1) y otras cartas situacionales que veas útiles en el metagame

AlterAkto

Nice. Gracias ^^

Chamborz

yo solo juego warrior control practicamente y sinceramente tal y como esta ahora mismo el meta ami harrison me ha salvado el culo mas de una vez vs hunter, vs warrior, vs rogue y como no el gustazo que dar ver una handlock y guardartelo para cuando saque a tu amigo jaraxxus y robas 7 cartas que casi te dan el game

Kassie

yo actualmente no lo uso, ultimamente veo mucho druida y mucho mage y es una carta muerta, prefiero llevar un buho, loatheb, seljin etc..

1 respuesta
gefea

#5 Seljin?

TrOkO

Harrison es muy buena carta, no está de más tenerla, el sustituto es Loatheb para el drop 5.
Ahora mismo creo que ha perdido algo de value, han bajado muchísimo los warriors/palas, mucho handlock ha cambiado Jaraxxus por Ragnaros...

Usuarios habituales