Hell is other demons

rodsir

Desarrollador: Cuddle Monster Games
Editor: Kongregate
Plataformas: PC, Switch
Precio: 8,19€
Fecha de lanzamiento 20 mayo 2019

Info:

Este título de arcade se basa en un juego rápido y creativo que premia la toma rápida de decisiones y los reflejos más rápidos. Métete en la piel un demonio y mata a un montón de otros demonios a medida que avanzas en una campaña extensa y dominas a los jefes. Además del maximalismo de la campaña, los fans de los clásicos juegos de arcade basados ​​en puntuaciones altas encontrarán un hogar acogedor en el Modo Arcade, que ofrece acción ilimitada, generada aleatoriamente, y repetición sin fin.

Los atrevidos colores y píxeles gordos de Hell is Other Demons están respaldados por una pesada banda sonora compuesta por Rémi Gallego, de The Algorithm, y los efectos de sonido retro de Magnus Pålsson, compositor de la banda sonora de VVVVVV.

https://store.steampowered.com/app/595790/Hell_is_Other_Demons/

Lo he jugado unas 3h, y la verdad es que me parece muy divertido, mezcla en cierta medida las mecánicas vistas en Downwell ,con tema diamantes para mejorar al personaje y el salto encima de los enemigos, y el escenario estático con plataformas de Super crate Box. Tiene una campaña que apriori no parece muy larga, aunque quizás me equivoque, aclarar que no es un roguelite/roguelike, tanto los escenarios y los enemigos de cada nivel son iguales y si mueres no empiezas desde el principio y las mejoras que desbloqueas son permanentes . Además tiene modo arcade con modo infinito para poderte lucir en la clasificación mundial.

3

Usuarios habituales

  • rodsir