Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

Liquid-Sam

#270 Si, se nota la config, pero se nota que el juego está optimizado como el culo a pesar de ser un espectáculo visual. Entiendo que el correr 100 tios sobre el mismo mapa, con explosiones y efectos todo el rato, pues no ayuda.

Realmente lo único que me jode es los bajones drásticos de FPS en zonas conflictivas.

1 respuesta
fALLENZ

#271 Está muy mal optimizado, sí. La gente en general te lo defenderá con los argumentos de que la empresa es pequeña, o que a ellos les va bien el juego, tachándote de loco xD
Pero los duelos 1v2 o 1v3 son casi imposibles de ganar. El juego es muy bonito cuando te encuentras a la gente de espaldas o que simplemente es sus pantallas ni te ven. Pero lamentablemente la realidad es otra, y es la falta de optimización. Y el input es otra castaña, que da la impresión de que no has tocado un shooter en la vida. Pero bueno, por lo demás es un juegazo y mucho más táctico de lo que la gente piensa. Cuando empiezas a saber leer el mapa, sacas toda la información que necesitas para hacer kills y te lo pasas pipa.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#272 ah pero sigue con esos problemas? joder spm 🤣🤣 sobretodo lo de no ver a la gente tocatelos!

1 respuesta
fALLENZ

#273 Pues sí xD Si quieres apreciar algo, sobre todo en movimiento, el juego te obliga a exprimir tu gráfica. Tienes que meterle calidad en el panel de Nvidia y activarte antialiasings, además de ingame jugar con sombras y postprocess casi en alto para darle una tonalidad más oscura a los uniformes. Vamos que a los que nos gusta competir y queremos el juego en low, no vas a ver nada. Por eso digo que premia mucho al que juega con una serie 3000 y un monitor 2k, porque pueden exprimir su gráfica con estas opciones y notarlo mucho menos en el rendimiento. Es lo unfair del juego, en mi opinión.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#274 pues creo que seguiré sin instalarlo pk con un i56600 y una 2070 poco voy a hacer, sera igual que antes con esos bajones brutos de fps

2 respuestas
putonombre

#275 yo voy con una 1060 y puedo jugar bien eh, eso si, todo en bajo que parece ps2

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#276 ya pero distingues un cagarro y ademas eso de que aun no hayan arreglado los invis es una putada

1 respuesta
putonombre

#277 prueba con los filtros de nvidia, ayudan mucho

1
Christian2

#276 Si pa usar la MG a 300 metros no necesitas gráficos mamona xdddddd

1 respuesta
Vireca

Creo que os estais quejando por vicio. Las primeras horas de juego es super dificil ver a los enemigos, pero conforme vas jugando aprendes donde se ponen y a distinguirlos. En Squad por ejemplo muchisimo más dificil ver a los enemigos incluso en pleno campo

CaNaRy_r00lz

#279 No, eso es apretar m1 y girar derecha izq que algo pillas siempre 🤣

N

Muy buenas, algunos consejos para un novato? Llevo dos dias jugando y ya empiezo a ver a algun que otro enemigo, juego en los servidores de comunidad hispania, ayer jugue en una squad que si que hablaban y disfrute mucho la partida, por ahora mi funcion es escuchar lo que manden y avisar si veo a alguien (juego a no morir y a pasar miedo cuando escucho aviones).
Hoy me pondre la configuracion de video que ha posteado #269

1 respuesta
Vireca

#282 jugar, jugar y jugar. Prueba distintos roles. Juega con gente por el discord de la comunidad hispana, porque se tienen a hacer grupos ahí y podrán enseñarte. Y no tengas miedo de morir. Vas a morir igualmente xD

13 días después
mentalico

estoy flipando , donde puedo cambiar de arma..solo aparezco con la metralleta esa a pesar de poner las estrellitas en fusilero

7 días después
M0E

Después de la actualización de ayer no sólo he notado subida en FPS sino en fluidez, me da la sensación de que le han metido una optimización guapa.

VonRundstedt

Como está el tema de comunidad y de clanes? hace mil años que no estoy en ningún clan/comunidad de un juego que haga eventos. Últimamente estoy viciando de vez en cuando y no estaría de más echar esas horas más organizado.

1 respuesta
verseker

#286 En españa mal. Un único servidor con gente, de los 3 o 4 que hay. Y siendo de un grupo que tiene 2 servers, solo ese está con peña.

Y si quieres jugar o entras pronto o gg.

Que digo yo, no habrá 200 personas en españa que jueguen a esto para tener 2 servers activos con gente o qué hostias pasa.

2 respuestas
M0E

#287 Desde la semana pasada la comunidad hispana tiene tres servidores, ayer por la tarde por ejemplo estaban los tres completos.

1 1 respuesta
Vireca

#287 claramente se nota que no juegas desde hace muchísimo o no entiendes como funcionan los servers

1 respuesta
verseker

#289 pero cabronazo si llevo intentando entrar 1 semana y me encuentro siempre el mismo lleno.

Si hay más desde hace 3 días, no los he visto.

#288 cuáles son esos

2 respuestas
M0E

#290

https://www.battlemetrics.com/servers/hll/11103398
https://www.battlemetrics.com/servers/hll/15163951
https://www.battlemetrics.com/servers/hll/8458657

1
Vireca

#290 todos se llaman igual: Comunidad Hispana. El tema es que como siempre en este tipo de juegos, hay que hacer seed y la gente prefiere estar el numero 50 en la cola a hacer seed en otro y llenarlo en 15 min. Depende tb mucho de la hora y el día están más o menos llenos

Los servidores de esta comunidad han pasado de ser 1 lleno con 2 contratados a tener 3 servidores llenos en apenas 1 año. Gente hay jugando, y mucha

1
sudoGenkii

Probe hell let loose el finde de freeweeknd y me gusto, pero me apetecia jugar con armas actuales etc...

me pille el SQUADS y como me arrepiento, prefiero mil veces mas el hell let loose :(

1 respuesta
luperio

#275 yo juego con 1070ti y ryzen 5 2600 y sin ser un as configurando (no he tocado nada de los archivos del juego. Sólo he tocado las opciones dentro del juego y algún parámetro de lanzamiento) me va entre 70 y 90fps y se ve de puta madre.

2 respuestas
VonRundstedt

#294 Hay alguna guía / consejo generalizado para mejorar rendimiento? Tengo pc bastante antiguo, me va, pero a muchas veces a tirones.

Vireca

#293 ambos tienen ventajas e inconvenientes, pero el squad por desgracia no tiene una comunidad tan grande hispana. Aunque sé que hace poco abrieron algun servidor por ahi. Es mucho más tactico también

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#294 Si, 70-90 tenia yo o mas, pero no quita que en ciertos mapas ciertas partes fuera injugable, no que en general tengas malos fps, es lo mal optimizado que estaba o sigue estando, si mas al suelo tb puedes llegar a 200fps

1 respuesta
luperio

#297 sí, si te entiendo perfectamente. No va ni mucho menos fino pero en mi opinión con 4 opciones puestas casi obligatoriamente es perfectamente disfrutable. De todas formas con uno de los últimos parches mejoró bastante la cosa. Dale un try un día si te pica la curiosidad que pa volver a desinstalar siempre hay tiempo

1
8 días después
batulfo

Lo pillé hace un par de días. He jugado unas 3 o 4 partidas. El juego es una maravilla, pero más perdido que Peter oye. Alguien se atreve a hacer de profesor? xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#299 Entra en los servers españoles, con MICRO y la gente te ayudara, solo di que eres nuevo y te iran ayudando

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • alblanesjr
  • VonRundstedt
  • CaNaRy_r00lz
  • Christian2
  • Vireca
  • LetalDark