Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

Vireca

#360 no uso directx12, no sabía ni que lo soportaba el juego

Como es para activarlo?

1 respuesta
pantocreitor

#361 en steam, propiedades del juego y en los parámetros de lanzamiento -dx12

1
15 días después
B

Lo estoy jugando en consola desgraciadamente (mis amigos son de consola) y tremendo juegazo. No me imagino como sera en PC

1 respuesta
Christian2

#363 Igual o más de roto xddddddd

Están los fans sacando los modelos de las cosas del escenario y resulta que hay cachos de decorado con cientos de miles de polígonos, hay un amasijo de hierros de Driel que tiene más de un millón; y así casas y casas y casas... podría estar tres veces mejor optimizado y sin embargo así está la cosa...

Kursk por ejemplo está roto, entras o sales de un vehiculo y se baja a 1 fps; tengas una cafetera o un PC de la nasa

2 respuestas
B

#364 Hoy me ha pasado que estaba disparando en Stalingradocreo. Un tío entre escombros de una casa y aunque yo le veía claramente es como si ese hueco tuviera polígono y no le diesen las balas.

Y en consola ademas al haber pocos players y no haber lista de servers hay desync a veces

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#364 Que bien habla de los modeladores de 3D que tienen, menudos inutiles como cojones tienen un trabajo haciendo eso? yo es que flipo

1 respuesta
Christian2

#365 Vale, para que te hagas una idea de cómo van las costuras del juego, depende de asset, o se muestra siempre (algunas casas en Driel) independientemente de la distancia; o desaparece a los 1000 metros (tanques), 500m (infa), 400 (la mayoría de los muros y estructuras gordas), 200 ( algunos maderos, las tolvas creo que a esta distancia desaparecían) y a 100 los barriles que hay por el mapa, vallas de alambre...

entonces seguro que tú veías y tenías tiro del pavo, pero en frente tendrías un muro sin renderizar. Esto en tanques es un cacao de 3 pares de narices, como te puedes imaginsr xdddddd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#367 Si pero eso pasa en los juegos "open" world, tambien pasa en rust, los personajes se renderizan antes que objetos como barriles, containers o que se yo, asi te ves gente a la que tus balas no le dan, o las bases se renderizan a cachos y a veces puedes ver parte de una base como es por dentro xd pasa cuando los juegos estan hechos como el culo

1 respuesta
MekMek

#366 A ver, más que problema del modelo es del collaider que le pongas. Al menos lo que comenta #365 , pero sí, tema polígonos tendría que ser cosa del que lleve el departamento de arte, digo yo.

1 respuesta
B

#369 #368 #367 Creéis que el juego mejorará con el tiempo?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#370 No, deje de jugaro hace unos anios por eso mismo, pk era insufrible y sigue asi, hoy en dia los juegos ya no son como antes que los pulian, con la gente tirandole dinero a los dev se dedican a hacer otras chorradas, mira el rust, en vez de mejorarlo y hacer algo con los chetos, se ponen a hacer skins y pets y mierdas asi, cuando el juego necesita una optimizacion brutal y cada parche que sacan meten nuevos bugs que tardan la vida en corregir xd, no digo que estos sean iguales, pero desde que deje de jugar aun siguen con problemas de optimizacion pues no se..., la comunidad estaria muy agradecida y contenta si en vez de meter contenido haces un parche de optimizacion mejora la experiencia de todos en el juego, peor el dinero es el dinero

1 respuesta
B

#371 A mi me pasó parecido pero con el tarkov yo creo que todos los players estamos buscando algún juego en condiciones donde pegar tiros bien

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#372 A mi me da raba tener la sensacion que los dev no se preocupan y que unicamente van detras del dinero, que me parece licito, pero si tienes contenta la player base mas dinero ganas, otra vez como ejemplo rust, las skins (que ni hacen ellos son gente que las hacen y son los devs los que eligen skins) las cobran a 2/3£ cuando si las pusieras mas baratas, la gente las compraria todas y no es algo que te cueste hacer, es decir, ellos no invierten tiempo ni dinero en ello, no se hoy en dia la industria del videojuego me parece una estafa piramidal en general, quitando algunos dev indies que se preocupan y mejoran el juego, el resto hacen algo "jugable" y luego meten cosas cosmeticas y ya, para mi gran culpa de esto es los streamers

1
yoguii

Yo he perdido el hype que tenía con el juego que no llevo mucho jugando desde el update que se corre más, a mi al menos no me gusta nada.

Christian2

#370 Si lo que he leido es cierto, con el acuerdo de compra de la IP del juego hay 15 kilos en variables (si el juego va bien entre el 2022 y 2024), y Team17 estaría dinamitándolo para ahorrarse pagar todo esa pasta

fALLENZ

45 euros te cobran ahora por el juego con el peor antialiasing y blur de la historia. Juego que si no juegas a 2k te humilla gente con ratones de bola. Enjoy.

alblanesjr

Los lloros que hay aqui son epicos. En fin, siempre quedara el Minecraft y el Carlos Duty. Tienen que arreglar muchisismos bugs pero el juego es perfectamente jugable y disfrutable.

VonRundstedt

Yo desde la última actualización estoy teniendo muchos problemas para conectarme, sobre todo en servers que no están llenos y no tengo que hacer cola. Connection lost to host todo el rato, supongo que es algún bug con el tiempo en cargar el mapaesta mierda me está haciendo perder horas de vicio y en el foro de support no me dan ninguna solución válida.

Cada X segundos me dan bajones de fps que hace que el juego me vaya casi a tirones, jode especialmente cuando te sale un enemigo justo por la esquina.

Eso y los hitpoints o como se llame de los objetos, la definición, si me pongo detrás de algo intentando cubrirme bien, el 90% de las veces acabo disparando al objeto que tengo delante, aunque tenga medio cuerpo fuera. Y últimamente me está pasando cada vez más a menudo de disparar a alguno que está detrás de un objeto o matojo, yo sin nada delante, claramente darle varias veces y ni se inmuta, y sin moverse él me da sin problema.

Son problemas, sobre todo el primero, que me están empezando a hinchar las pelotas D:

VonRundstedt

Por cierto si os vais a Steam/Steamapps/common/Hell let loose/HLL/content y borrais la carpeta videos, no os teneis que tragar las intros cada vez que iniciais el juego

7 días después
VonRundstedt

Me acabo de encontrar este vídeo y ahora no voy a ver el juego de la misma manera :thinking:

1 respuesta
G4tts

#380 has visto pocos videos de cheats por lo que veo xD lo que me flipa del vídeo es que con la ametralladora a corta mata de 3 tiros y a larga distancia hasta 9 tiros para matar a uno xD vale que baja el daño según distancia el juego, pero 9 tiros? XD

1 respuesta
B

Por esto a mis amigos les molan las consolas

VonRundstedt

#381 La verdad es que veo tan sin sentido utilizar cheats en un juego que es el primer vídeo de estos que veo en por lo menos década y media :psyduck:

1 2 respuestas
pantocreitor

#383 sin acritud, pero debes entrar en pocos hilos de shooters xD

Cada 2 por 3 suben algún vídeo de chetos y es una pena la verdad, pero bueno…

2
G4tts

#383 tristemente hay cheats para todos los juegos :(

CaNaRy_r00lz

Pero es que no es nada nuevo, y hasta que cambiaron los modelos podias quitar la maleza y solo dejar los troncos de los arboles con un programa de nvidia... los chetos son un cancer y ha mucho mas de lo que la gente quiere reconocer, si mañana sacaran un anticheto 100% efectivo los juegas online estarian practicamente vacios xd

Artharion91

A este juego le falta una campaña persistente.

1
11 días después
O

No he jugado en varias semanas, pero me han dicho y he visto por internet que desde que cambiaron la velocidad al correr, el juego ha cambiado a peor.

12 días después
neoalex88

A mi el juego desde que actualizaron me va bastante peor. Mi pc es bastante normalito ya, pero el de mi colega que se lo ha pillado nuevo, le va mal tambien el juego.
Hay veces que pega unos freezes de 1 o 2 segundos y depende qué zonas, si hay mucha gente, entras en combate y te bajan los fps que da gusto.
Esto nos pasa a los 2, yo con un pc de gama media y él con un pc nuevo de gama alta.

A ver si lo optimizan un poco, pq a veces te quitan las ganas.

1 mes después
PatedeAtun

Hay juego cruzado??. Estoy pensando en pillarlo paga Xbox, pero no sé si habrá pocos jugadores y no merece la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • alblanesjr
  • VonRundstedt
  • CaNaRy_r00lz
  • Christian2
  • Vireca
  • LetalDark