Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

Christian2
#90fhuesoga:

cuando saldrá de EA

Viendo que van a actu cada mes y medio, yo diría que para finales de este año o primer trimestre del siguiente saldrá del EA (con esa update meterán al ejército rojo).

#90fhuesoga:

Y está bien a día de hoy?

Está de más de bien. Le faltan todavía más vehículos (PzIV, los jeeps y los camiones...) y algunas armas tipo morteros y lanzallamas, que vendrán algunas en la siguiente actu, aparte de pulir mecánicas como el tema de los garrisons (son spawns de equipo que se puede poner en territorio aliado o en disputa).

De todas maneras, si sigues sin estar seguro me juego el cuello a que en la Update 7, que van a meter nuevas animaciones en 1a persona y tal, pondrán un fin de semana gratis, por si quieres probarlo antes de decidirte xd

1 1 respuesta
1 mes después
Christian2

Para los que queráis probar el juego, con la llegada de la Update 7 (que han metido un nuevo sistema de animaciones)

y Carentan

Los desarrolladores han decidido poner un fin de semana gratis, desde ayer hasta el lunes por la tarde. Así que si os interesa no dudéis en probarlo. Nos vemos en el Discord de Hell Let Loose España y en el servidor de la comunidad (https://www.battlemetrics.com/servers/hll/6822841)

20 días después
liebgott

Tremendo juego, aunque la experiencia difiere mucho si juegas con tu squad en equipo o si te toca un squad lead que no hace nada

1 respuesta
Christian2

#93 Por eso siempre que sea posible es mejor jugar con clanes guiris o con gente española

8 días después
AS7UR

Yo lo he vuelto a instalar aprovechando que pille un ssd (antes lo tenia en un disco mecánico) luego de varios meses y se notan bastantes mejoras, ojala sigan puliendo este juego, incluso si les da por meter un dlc de pago con unidades o ejercitos nuevos, y algunos mapas, no me importaría pagar por ello siempre y cuando sigan dando soporte y mejorando.
A ver si me paso por el servidor español... ayer solo entre un rato y habia 95/100 jugando pero cuando le daba a unirme me decía que estaba en cola y no había manera, aun quedando 5 huecos libres siempre.

Alguna configuración grafica que haya que poner? Recomendaciones???
Tengo un i5 4670 y una gtx 1070

2 respuestas
Christian2
#95AS7UR:

incluso si les da por meter un dlc de pago con unidades o ejercitos nuevos, y algunos mapas, no me importaría pagar por ello siempre y cuando sigan dando soporte y mejorando.

Es todo gratis, tanto unidades, mapas, cosméticos...

#95AS7UR:

Alguna configuración grafica que haya que poner?

Distancia de visionado en épico y sombras al mínimo; a partir de ahí tan bajo como te lo permitan tus ojos. De todas maneras en el Discord de la comunidad (https://discord.gg/Smy5c7Q) hay unos tutoriales de cómo mejorar el rendimiento tocando unos ajustes de Nvidia y unos parámetros de Steam

Con lo de entrar, spamea el botón de unirse hasta que te deje entrar xd

2 respuestas
AS7UR

#96 ok gracias, por la noche a ver si puedo entrar para jugar organizados con mas gente

Ya se que es todo gratis, lo pille el día que salio en EA, pero digo que si hacen las cosas con mimo, esta gente se merece que si sacan el dia de mañana algun dlc, pues pillarlo.

CaNaRy_r00lz

#95 Lo de los servers es una mierda, pk muchos tienen slots privados y si en filtros pones que no quieres que te muestre los llenos, te los va a seguir mostrando pk "tenicamente" no estan llenos, me toca los cojones sobremanera eso que en 2020 sigan con esas cagadas xD

Por no hablar de los servers que desde fuera tienes ping 7 y dentro 80/100 y SI se nota cuando quieres darle a un tio en cuenca pero bueno es una beta/alpha o lo que sea xDD

Por lo visto esta update el rendimiento no es muy bueno hay un par de hilos en reddit de como mejorarlo
https://www.reddit.com/r/HellLetLoose/comments/f4b7du/is_there_a_reason_my_fps_is_soo_low/

No he podido probarlo aun por lo de los servers "llenos", si dominas ingles no necesitas el server español para jugar, yo me meto donde primero pillo, inglés o español me es indiferente, la gente suele jugar bien, te puedes encontrar gente callada en cualquier server.

Si somos varios en MV podríamos jugar en squad

#96 no hace falta spamear el boton de entrar te pone en cola automáticamente

Decir que por lo menos parece que el nvidia inpector no afecta al juego tanto como otros juegos... pero sigue dandote cierta ventaja

vs

1 1 respuesta
AS7UR

#98 Pues yo ayer por la noche eche unas partidas en el server español y me lo pasé bien la verdad, nada que ver con jugar en servidores guiris, aunque hable un inglés basico y me defienda, hay veces que a algunos guiris no les entiendo porque hablan muy rapido o son de sitios tipo Essex que telita para entenderles xd.

Lo de las dos fotos vaya canteo la primera, parece fortnite no me jodas xd. Yo tendré que hacer algo porque no se si es normal que con una 1070 me vaya a 35-40 fps en general, con la config en medio y alguna cosilla en bajo... no se si influira el cpu que tengo que es un i5 4670, lo que me llama la atención es que la primera partida ni bien volvi a instalar el juego me iba a desde 60 a 80 fps, pero las siguientes a la mitad, muy raro...

Si quereis hacer squads con los de mv por mi genial, me apunto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#99 Si a mi ayer me tocó un escoces o algo así y sufría para entenderlo pero bueno yo ya estoy acostumbrado a los acentos de aqui xDD

Lo fundamental es tener un oficial que te ponga spawnpoints he estado jugando un rato y me he salido aburrido pk de mi squad ni cristo hacía nada y yo iba de medico levantando a todo cristo que podía xD

Si las screenshots son un canteo, y me han pasado otras cosas que son mas canteo pero como no he cogido un tanque aún, no digo nada xD

Yo tengo un 2070 RTX con 32gb de ram y i5 6600k ando sobre 70fps en mapas abiertos pero en ciudad me cae a 40/50

Cuantos somos en mv para jugar?

Christian2

Una escuadra o dos llenamos seguro, todo por no jugar con guiris de nivel 10 que no tienen micro xd

FrosTz

Me lo pillé ayer. Hay alguna guía de clases?, para empaparme bien. Que las 7 horas q me pegue en el server español ayer, me dejaron con ganas de muchas más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#102 A que te refieres con guia?, como funciona cada clase? o que puede hacer cada clase?

1 1 respuesta
FrosTz

#103 que puede hacer y tips de como hacerlo correctamente. pq ando un poco perdido y tampoco me toco ningun oficial ingame que liderara!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#104 Bueno yo tips de como hacerlo correctamente npi, pero si juegas en squad yo lo veo como un DoD pero táctico, es decir, el oficial es el que te pone el spawn, y necesita suministros, que es el que lleva la Tommy(aliados) o la semi (alemanes) , es decir no puedes poner spawn points como loco, necesitas suministros.

El resto pues tienes los rifleman que dan municion, el medico(que te revive), la MG que debería cubrir tu avance, el antitanque etc etc, yo me voy a meter ahora si alguien se anima que avise y buscamos server o nos metemos en discord y buscamos server.

AS7UR

Yo jugue un par de dias en el server español y me lo pase pipa, buena gente, y se organizan bastante bien, pero sin prepotencia. Un 10 la experiencia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#106 Si ayer me meti y jugué como 3 o 4 partidas y estuvo divertido, la putada es cuando te tocan los "adivinos" en lado contrario que ni respiras

Pero me toco un buen oficial varias veces y luego en la ultima 2 tios que deben jugar juntos siempre uno era oficial y ya se sabia los mapas, así que iba por delante diciendonos como se iria desenvolviendo la partida, bastante entretenido

Pero tb me ha pasado que cada uno va por su lado ni hablan ni leches y este juego sin juego en equipo es una mierda

Ardi

Cual es el server español?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#108 Discord: https://discord.com/invite/Smy5c7Q
En el juego en filtros pon ESP y te sale, es el único server que hay

1 1 respuesta
Christian2

A partir de las 5-6 de la tarde está hasta arriba todas las tardes xd

1 2 respuestas
Ardi

#109 #110 Gracias!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#110 #111 Si lo mejor es entrar a eso de las 4.30 y que no sean mapas de bosque sino vas a estar muriendo constantemente con gente que ni ves

CaNaRy_r00lz

Qué cachondos que son

Developer Briefing #90 - Let’s hear your Wilhelm scream!
Get your voice in Hell Let Loose!

https://store.steampowered.com/newshub/app/686810/view/2763475555967710109

2
7 días después
CaNaRy_r00lz

Developer Briefing # 91 - HLL Roadmap Update!
What to expect when Update 8 arrives and more...

https://steamcommunity.com/games/686810/announcements/detail/2882821580429546111

21 días después
B

Bueno pues ya me lo he pillado, me he metido al Discord de la comunidad española, si alguien quiere darle que me diga!
Espero que mi 1060 6gb y mi 4670 me den unos fps estables xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#115 El server Español esta lleno todos los dias de 16.30 a 8.30/21.00 y ya luego empieza a vaciarse, fundamental tener micro para hablar con la gente, cuando juegues con Españoles que son la mayoria aunque te puedes encontrar squads de guiris, pregunta a no ser que des con un gilipollas todos te ayudaran de buena gana

1 respuesta
B

#116 Pues tengo un problema para eso xD el micro no me funciona en el juego (es el único juego donde me pasa), he buscado soluciones y todo lo tengo ok.

El juego está muy guapo pero pega unos drops de FPS en especial en Carentan con mucha frecuencia (lo tengo todo low y he seguido los tips de optimización que dan en el Discord español).

Edit: Eso tmb lo tengo bien configurado, todo está bien puesto y si hablo y tal me lo detecta perfectamente. Vamos como digo el micro me va en todos lados y todos los juegos menos en este xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#117 No se, no estoy en el Discord hay mucho gilipollas metido ahi igual que admin en el server. Yo solo juego y listo.

Con respecto al micro

Yo no he tenido ningun problema, lo tengo como te enseño ahi

Sobre los graficos el juego esta optimizado como el culo vale que es un Work in Progress pero me toca los cojones como se centran en meter mierdas varias en vez de mejorar el rendimiento y poner herramientas para los chetos, que es un festival, anoche jugando un pavo jugando de infanteria con un 80-10 y en este juego es casi imposible hacer algo asi, ya que a no ser que "veas" a la gente, te vas a comer balas si o si pero bueno.

Yo lo tengo todo low menos distancia y texturas que lo tengo al maximo, luego prueba a bajar la escala de resolucion (tampoco te pases que sino lo ves todo pixelado) prueba en 80 a ver que tal te va, yo creo que lo tengo en 85/90 pk en 80 no veia un pijo xD

Lo he preguntado muchas veces jugando, pero sinceramente tengo la sensacion que el juego no carga los personajes, a veces esta jugando, y te dispara un enemigo a 2m de ti, lo oyes super cerca te pones a mirar y no lo ves, a la que te mata aparece... no se tengo esa sensacion que a veces no carga bien pero tampoco tengo forma de probarlo xD

1 1 respuesta
inkiet

Para ganar fps y estabilidad, poned -dx12 en los parámetros de lanzamiento de Steam. Funciona, no es placebo.

2 respuestas
B

#119 Lo he puesto como he indicado, en el Discord español ponen esto:

P.D: Si alguien sabe como arreglar lo del micro o se le ocurre algo que me diga!!

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • alblanesjr
  • VonRundstedt
  • CaNaRy_r00lz
  • Christian2
  • Vireca
  • LetalDark