Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

CaNaRy_r00lz

#119 Ni me arranca el juego si pongo -dx12 xD

Christian2
#118CaNaRy_r00lz:

No se, no estoy en el Discord hay mucho gilipollas metido ahi igual que admin en el server. Yo solo juego y listo.

Nokia no sabía que también estuvieses por aquí xdddd, anda deja que te pones muy salty en las partidas

#117fhuesoga:

El juego está muy guapo pero pega unos drops de FPS en especial en Carentan con mucha frecuencia (lo tengo todo low y he seguido los tips de optimización que dan en el Discord español).

Sisi, Carentan yo no se qué le han hecho pero está injugable (aun con todo al mínimo), cuando de salida iba de perlas. Para solucionar lo del audio prueba a entrar al juego y en config de audio le das a preferencias y miras que esté correcto para HLL. Eso o que VIVOX te esté dando problemas (el proveedor de VOIP)

Puedes escuchar a otros jugadores o ni siquiera eso?

2 respuestas
B

#122 Sí los escucho, por ahora aunq no me escuchen me he cruzado con guiris super amables y que lideran.
Miraré lo del audio, lo de VIVOX no lo entiendo xD

1 respuesta
Christian2

#123 Nada, que a veces (raras ocasiones), VIVOX se cae y por tanto no funcionan las comunicaciones. He leido por el discord oficial que puede ser tema de tener una tarjeta de sonido externa, en ese caso

te copiopego el texto

DannyArt, dev del juego, recomienda otra cosa

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#122 Salty ? nah lo que yo lo digo la gente se calla no quieren que los tiren del server xD quien eres en el juego? No voy a entrar en lo del discord pero tengo curiosidad por saber quien eres ya que tu nick aqui no me suena de verlo dentro

P.D. A mi nunca se me ha caido el audio del juego, pero no podria ser que tenga problemas de compatibilidad con algo mas instalado? o que este cogiendo el puerto de otra cosa, es decir, que el windows pille micro de otra cosa o el juego, por eso le puse la screen de la config de windows

2 respuestas
B

#125 Edite luego con imágenes lo tengo todo bien puesto #117
#124 Pues no me deja cambiar nada, los otros 3 que me salen no puedo activarlos, los 3 son entradas de audio de 3.5mm (y el mío va por usb es el de los cascos) xD

Gracias de todas maneras gente.

1 respuesta
Christian2
#125CaNaRy_r00lz:

tengo curiosidad por saber quien eres ya que tu nick aqui no me suena de verlo dentro

Normal que no te suene xd, soy Chrisca dentro del juego, te puedes hacer una idea de la relación entre los nicks de aquí y el otro lado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#126 No me di cuenta que añadiste mas imagenes, el micro donde unicamente no te funciona es en el juego no? en discord y demás si funciona

1 respuesta
B

#128 Exacto, en discord, sykpe, ts, csgo, etccccc va perfecto xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#129 Pues no se he estado mirando y no se me ocurre la razon por la que te pueda pasar eso :S , has mirado con el juego ejecutandose hacer alt-tab y mirar que no este muteado el juego en si en alguna opcion de windows?

Por cierto alguien sabe cuanto se va a tardar en poner una Satchel?

#127 Ostia hahaha posteamos a la misma vez y no vi que me habias respondido, ya ves ni me imaginaba quien serias haha

4 meses después
jeke

Este hilo está muy muerto, sigue la gente en MV dándole o ya se ha perdido en el olvido? Cómo lo veis actualmente?

1 respuesta
Christian2

#131 Pues que el mes que viene sale la Update 9 y van a empezar a arreglar los problemas de los tanques (descuadre de las miras si no estás 100% recto, las vallas que se tragan las balas, el HE que ahora mismo es basura...)

Como siempre, estamos en la comunidad española dándole xd

pd: El server N.2 es para hispanohablantes, me dicen por el pinganillo que estamos llegando a 80-90% de españoles ahí, por si la lengua es una barrera

Si te lo encuentras por 15 pavos o así es un must. Yo lo pillé en Agosto del 2019 y le llevo más de 1050 horas metidas xdddd (también que si estás en un clan le das más de seguido)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#132 Pero ya metieron todos los updates esos que prometian? yo deje de jugar aburrido que nunca llegaban lo deje por octubre

1 respuesta
Christian2

#133 Los ruskis hasta mitad de año olvídate, están haciendo teasers de los uniformes, el equipo y los mapas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#134 Pero iban a meter satchels y cosillas asi, la verdad me aburri de esperar y de lo mal que iba a veces el juego, miro los updates pero no he visto nada que me llame de nuevo xD

2 respuestas
Christian2

#135 Las satchels ya están en el juego xd

1
choujiTANO

#135 aunque le falta, también es verdad que ha mejorado el rendimiento en general.

1
fALLENZ

El juego está muy logrado y a nivel gráfico es una pasada, pero el rendimiento sigue siendo muy pobre. Incluso jugando a 150 - 200 fps, la imagen no es fluida muchas veces. Te obliga a quedarte totalmente estático y con la mirilla puesta para poder ver algo. No puedes hacer un peak para ganar info sin asomar y quedarte quieto durante 3 segundos, que evidentemente haciendo eso la torta te la llevas. Incluso siendo el TTK de 1 disparo, te salen 3 enemigos de espaldas a 5 metros en un respawn y no eres capaz de aimear bien porque la imagen se desgarra. Ya ni hablemos del input lag o el pixel skipping.

Tirando de cfg y dx12 mejora el rendimiento, pero le falta mucho recorrido. Y esta mini review la hace alguien que fragea sin problemas, no es llorar por llorar. El juego está en las condiciones que está.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#138 Si vieras como jugaba yo te ries... tenia que ir al minimo para evitar todos esos problemas con la consiguiente perdida visual.

Ademas tenia la sospecha que a cierta distancia la gente no se renderizaba o hay fallos en el renderizado, eso de que te mate alguien al LADO y no lo hayas visto, puede pasarte 1 vez que estas ciego pero continuamente no, y de ir por el chat de voz y decirte lo tienes al lado a la derecho o algo asi y tu no verlo pero la otra persona si xD

2 respuestas
fALLENZ

#139 También entramos en un debate en concreto, que es qué nivel de "simulación" quieren darle los devs al juego. Si fuera un poquito más arcade (que es lo que me molaría a mi), el juego yo creo que se disfrutaría mejor. Pero sí, lo que comentas pasa continuamente. Ese tipo de cosas yo las denomino fallos de rendimiento, no parte del juego. No pido gran cosa al juego que tenemos actualmente. Simplemente más fluidez de imagen para objetos en movimiento. Y como opinión ya personal, disminuiría el balanceo del arma al ladearte o agacharte.

Eso en infantería, luego las mecanicas de vehículos son de risa también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#140 Bueno a mi entre que esperaba para el nuevo update, los que tiran mucho de wh, y esos fallos sumado a que tuve que trabajar fuera de casa durante unos meses deje el juego, ahora estoy esperando basciamente a que mejore el rendimiento.

habia situaciones que el pc moria voy con un 2070 rtx y vale no un gran micro i5 6600k con 32gb de ram, pero no deberia irme tan mal como pasaba

1 respuesta
fALLENZ

#141 El juego sigue sufriendo crashes aleatorios de vez en cuando. Mayormente errores del Unreal Engine. Pero tienes un buen PC, es el juego que le falta optimización. Dependiendo del mapa que juegues, también influye.

Yo espero que optimicen lo que comento. Poder sprintar y ganar info al mismo tiempo con una imagen nitida y fluida. Hacer peaks en una esquina y no parecer un cono que no sabe ni moverse. Por lo demás es seguir metiendo contenido.

Otra de las cosas a destacar también es el registro de balas, falla bastante por lo general (también puede deberse a tener gente de LATAM y ASIA con 200ms por todo el server). Y la supresión es excesiva a mi parecer.

1
Christian2
#139CaNaRy_r00lz:

Ademas tenia la sospecha que a cierta distancia la gente no se renderizaba o hay fallos en el renderizado, eso de que te mate alguien al LADO y no lo hayas visto, puede pasarte 1 vez que estas ciego pero continuamente no, y de ir por el chat de voz y decirte lo tienes al lado a la derecho o algo asi y tu no verlo pero la otra persona si xD

Los jugadores renderizan a todas las distancias, vacas, barriles de metal... a 100 metros desaparecen; y luego las hierba a 400-500 deja de renderizarse, así como otros props

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#143 Ya esa es la teoria, pero como ya comente diria que hay bugs en ese sistema y a veces la gente no se renderiza como deberia

25 días después
LetalDark

Os informo de que se ha generado un nuevo Discord para la comunidad española.
Cualquier duda os la podemos resolver por ahí.

Este es el nuevo enlace: https://discord.gg/CvjHYwuY5f

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#145 Que paso con el otro?

1 respuesta
Christian2

#146 Mucho hari,ni merece la pena contarlo porque nos tiramos dos horas xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#147 Que es hari? y lo digo desde la total ignorancia xD

1 respuesta
Christian2

#148 Hari... pues lío, follón, movida, revuelo xd

1 1 respuesta
fALLENZ

#149 ¿Algo relacionado con uno de los clanes que hay en la comunidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • alblanesjr
  • VonRundstedt
  • CaNaRy_r00lz
  • Christian2
  • Vireca
  • LetalDark