Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

Christian2

#150 Esta vez no, creeme, palabrita xdddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#151 Macho suelta algo que estamos aqui intrigadisimos, yo encima no estaba en el otro discord xD

fALLENZ
1
Christian2

Venga, pues ya está,a tomar vientos xd

Que ha habido una movida gorda en moderación porque el que creó el Discord no se ha preocupado en dos años por ello y ahora viene, que está todo el chiringuito montado, y quería que le diesen las claves de la cuenta de paypal, de los servidores del Hell Let Loose... y viendo por donde les iba a salir, toda la moderación se ha puesto en contra (salvo un admin, que las malas lenguas dicen está conchabado con el creador).

De ahí que se haya abierto un Discord aparte, se esté gestionando todo el server de nuevo, y que al que haya pagado le habrá llegado un mensaje de que se hará una reunión (al final, serán donaciones pero somos los que mantenemos el server xd).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#154 Pues me parece bien si ha pasado asi, que se haya montado otro discord y no se le den las claves

fALLENZ

Pues lo peor que le puede pasar a la comunidad, dividirla... Teniendo ya casi a 3000 personas dentro.

1 respuesta
Christian2

#156 Es Hispania contra el resto

22 días después
B

No pudo acabar una partida larga... m crashea l juego cuando duran +45min o algo asin me da 2 tipos de erroresy pierdo to la puta exp... Sus muertos pisoteaos

2 respuestas
Christian2

#158 No te preocupes, la experiencia que hayas ganado se acumula, lo que pierdes son los bonuses. Hay algún crash que mata los servidores (le crashea a todo el mundo xd);estos días estarán metiendo hotfixes para corregir esos problemas. Dicho esto, os podéis pasar por la comu española por si buscáis gente con quien jugar

https://discord.gg/CvjHYwuY5f

Solen

#158 yo estube casi toda la update 7 con problemas parecidos, los fueron solucionando y ahora me funciona bien.

putonombre

A mi el desinstalar y volver a instalar el juego se me suelen solucionar muchos de los problemas

2 meses después
Christian2

Bueno, pues es oficial. La versión 1.0 de Hell Let Loose vendrá con los rusos y la actualización 10 (U10) el 27 de JULIO, con posterior lanzamiento en consolas planeado para este año 2021. De inicio, la facción soviética contará con el mismo número de clases que el resto de facciones, y numerosos kits; así como con tanques como el BA10, el T34/75, el T70 o el IS1. Confirmado por el desarrollador Max, los dos primeros mapas del frente este serán Kursk y Stalingrado

Solo queda ver si serán capaces de solucionar los graves problemas de rendimiento que plagan al juego en el día de hoy; ya que parece que para la U10 no veremos cambios significativos (salvo ciertas sorpresas) en el metajuego. Se espera igual para una futura Update 11 la inclusión de daños por fuego, armas incendiarias (de momento, lanzallamas y posiblemente molotovs) y el rework del meta de los garrisons con la implentación de semiorugas (haciendo de puntos de spawn móviles)
Los que han probado el PTE ya saben

PD: Actualizado #1 , que ya tocaba

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz
#162Christian2:

Solo queda ver si serán capaces de solucionar los graves problemas de rendimiento que plagan al juego en el día de hoy;

Una de las razones por las que deje de jugar era por los bajones de FPS que tenia sin importar la calidad grafica, sigue con esos problemas?

1 respuesta
Christian2

#163 Hombre, si digo de a ver si son capaces de solucionar esos problemas, será porque problemas tiene, no? xddd

Por ejemplo, yo juego relativamente bien y casi sin microtirones, pero entre 20 y 40 fps; mientras que un compañero del clan con mejor PC no puede jugar de infantería, y si hace zoom con los tanques se le pone el juego a 9fps

Entonces no se, es la ruleta rusa. De momento parece que van a tocar algo que debería mejorar el rendimiento, pero a ver en qué se queda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#164 Pensaba que esos problemas se habian resuelto ya, y te referias a otro tipo de problemas, hace 1 anio que no juego y esperaba que en ese tiempo lo hubiesen solucionado, no sigo los updates solo lo que se comenta por aqui.

Si para mi el problema era ir con fps altos y tener bajones grandes que me hacia imposible jugar, bueno jugar puedes pero te tiltea mucho haha

15 días después
krapoola

Probado este finde y no está nada mal, nerviosito guardando posición hora y media comandante mediante . Eso sí, los bajones de fps con el humo tras los bombardeos, tremendos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#166 Es una pena que no hayan mejorado eso, pk cuando tienes un buen comandante lo hace muy divertido sobretodo si tu squad juega en equipo, la putada es cuando eres jefe de squad y escuhas al comandante y a tus companieros a la vez, y te lias tu hablando haha. En cierto modo se me recuerda al natural selection

fALLENZ

Hay que esperar al parche del 27 de julio. Tiene buena pinta, sobre todo en optimización.

1
20 días después
krapoola

Bueno, aquí un novato más, sed piadosos y pacientes conmigo si caemos en escuadra. Lo que se viene:

Vireca

He visto que han actualizado el juego a la 1.0 con un incremento de precio por 40€. En instant gaming he visto que está todavía a 15€ pero pone Early Access. Digo yo que será una key normal del juego o tendría algun problema a la hora de canjearlo y que no funcione?

1 respuesta
Christian2

#170 Sin problema alguno

pd: mañana actualizo #1 con más contenido y le pego un pequeño rework al OP

1 respuesta
jeke

El server español se sigue llenando por la tarde? volví a bajarlo hace unos días

2 respuestas
Vireca

#171 lo pillaré y probaré a ver si tengo suerte

GrimmRipper

#172 tanto que no conseguí entrar

1 respuesta
Christian2

#172 Está lleno todos los días xd, a cosa así de las 4/5 de la tarde se empieza a llenar. #174 Si vais a entrar más tarde lo mejor es que os metáis en el Discord y consideréis pillar el VIP, lo de entrar con el server lleno sin tener que esperar xd

Siento el shill, pero se nota mucho cuando juegas en el español a cuando te vas a un server guiri y tienes que esperar 10 minutos para entrar

pd: #1 actualizado, que empezaba a oler a muerto ya xd

1
Vireca

He empezado a jugar hoy. Lo malo que estoy ahora mismo sin poder usar micro, pero si alguien quiere jugar :P

Cual es el servidor español? Hay comunidad en discord o algo así?

1 respuesta
Christian2

#176 Sí, está todo en #1 ; luego los servers españoles son estos

El Número uno tiene 91 personas ahora mismo, si te animas seguro qeu entras xd

1 respuesta
Vireca

#177 voy a probar. Creo que he entrado a uno aleman y dos de mi unidad están hablando en frances xD

Me da la impresión de que el juego tiene algo raro al mover el raton, no sé si es drops de fps pero se siente como un desenfoque de movimiento raro. Se pueden ver los fps ingame de alguna manera?

1 respuesta
Zh3RoX

Este juego es bastante lento, no? Entiendo que jugando en patrulla con comunicación el juego mejora x100 a jugarlo en solitario.

2 respuestas
Vireca

#179 si buscas un BF no es comparable. Es lento pero porque es un shooter simulador similar a Squad, Arma, etc. A mi por ejemplo el movimiento al correr se me hace bastante lento, pero es acostumbrarte

Antes he jugado en el server español y la gente hablando y coordinandose y ha molado muchisimo. Ten en cuenta que los mapas tienen varios frentes y la comunición entre comandate y oficiales es crucial

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • alblanesjr
  • VonRundstedt
  • CaNaRy_r00lz
  • Christian2
  • Vireca
  • LetalDark