Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

Christian2

#150 Esta vez no, creeme, palabrita xdddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#151 Macho suelta algo que estamos aqui intrigadisimos, yo encima no estaba en el otro discord xD

fALLENZ
1
Christian2

Venga, pues ya está,a tomar vientos xd

Que ha habido una movida gorda en moderación porque el que creó el Discord no se ha preocupado en dos años por ello y ahora viene, que está todo el chiringuito montado, y quería que le diesen las claves de la cuenta de paypal, de los servidores del Hell Let Loose... y viendo por donde les iba a salir, toda la moderación se ha puesto en contra (salvo un admin, que las malas lenguas dicen está conchabado con el creador).

De ahí que se haya abierto un Discord aparte, se esté gestionando todo el server de nuevo, y que al que haya pagado le habrá llegado un mensaje de que se hará una reunión (al final, serán donaciones pero somos los que mantenemos el server xd).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#154 Pues me parece bien si ha pasado asi, que se haya montado otro discord y no se le den las claves

fALLENZ

Pues lo peor que le puede pasar a la comunidad, dividirla... Teniendo ya casi a 3000 personas dentro.

1 respuesta
Christian2

#156 Es Hispania contra el resto

22 días después
W

No pudo acabar una partida larga... m crashea l juego cuando duran +45min o algo asin me da 2 tipos de erroresy pierdo to la puta exp... Sus muertos pisoteaos

2 respuestas
Christian2

#158 No te preocupes, la experiencia que hayas ganado se acumula, lo que pierdes son los bonuses. Hay algún crash que mata los servidores (le crashea a todo el mundo xd);estos días estarán metiendo hotfixes para corregir esos problemas. Dicho esto, os podéis pasar por la comu española por si buscáis gente con quien jugar

https://discord.gg/CvjHYwuY5f

Solen

#158 yo estube casi toda la update 7 con problemas parecidos, los fueron solucionando y ahora me funciona bien.

putonombre

A mi el desinstalar y volver a instalar el juego se me suelen solucionar muchos de los problemas

Usuarios habituales