Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

SiCk

#210 Si el server te lo podemos poner (luego miro el nombre en el juego - yo lo añadí como fav), pero que puedas entrar a jugar ya te digo que es harina de otro costal... suele estar llenísimo, con slots para vips y cola de espera... y aparte, que si es un mapa que no te mola pues...

#209 Me refiero a que es una forma de asegurarte teamwork y comunicación. En el server español, sin conocer a nadie, sí pasa, pero eso, solo me ha pasado ahí (y en un par más con guiris a medias) y generalmente está lleno.

Kenderr

#208 Hay que buscar un término medio entre rigor, jugabilidad y que sea factible desarrollarlo.

Hay un cementerio de juegos muertos que solo se han centrado en el rigor.

Yo lo estoy disfrutando mucho, tiene realismo sin llegar a ser insufrible.

Pd: le queda mucho desarrollo aún, pero van por el buen camino y hay gente para jugar al menos.

Últimamente juego mucho de tanquista y a pesar de lis bugs es divertidísimo.

Si alguien me ve en el server de la comunidad que se una, solo juego en esos servidores.

2 respuestas
VonRundstedt

#204 #212 Cuando decís "server de la comunidad" a qué server os referís?

1 respuesta
Kenderr

#213 Hay dos #1 [esp] comunidad hispana y #2 [esp] comunidad hispana

Los puedes ver en la lista de servidores.

Hay un discord bastante activo de esta comunidad

1 respuesta
SiCk

#212 Ya bueno, pero tan simple como que no puedas sacar el IS-2 en Stalingrado y sí el KV-1. Lo mismo en el eje. O limitar ciertas armas (que serán un 10%). No creo que reste jugabilidad.

1 respuesta
Christian2

#204 #205 Lo ponéis muy fácil xd, uno con el mismo avatar y otro con el mismo nombre xd; que nombre te diga quién es si quiere, Comisario Blanes xdddd

#210 #214 El mítico mensaje del Discord:

Esto son los dos servers de la comunidad, de normal se llena uno todos los días, de en plan que a las 6 de la tarde está petao; con suerte llenamos los dos

3
Kenderr

#215 Implica tener mucho más contenido del que tienen ahora, que este medianamente balanceado.

También implica una desigualdad de tanques que no se soluciona solo con un mayor coste de estos.

1 respuesta
SiCk

#217 Es opinión personal, pero yo prefiero un balanceo forzado a ver IS-2 en Stalingrado o mogollón de MG-42 o StG44 :man_shrugging:
Si en un futuro lo quitan por el KV-1 (que no creo que desequilibrara enormemente, obviamente si quitas lo Tiger) pues oye bien por ellos!

1 respuesta
Christian2

#218 El IS2 no existe, es el IS1 el del frente este; lo de la STG es para fusilarlos xd

putoteking

Siento decir que normalmente jugar en este servidor da CANCER,el nivel medio di IQ es demasiado bajo, hoy me e encontrado niveles 30 diciendoles a niveles 140+ lo que hacer...despues de jugar en muchos servidores es en el que mas "listos"... hay una pena... .

VonRundstedt

Muy coñazo jugar sin gente que se comunica, me he dedicado a dar vueltas por el mapa sin saber que hacer y muriendo sin saber de donde.

Also como funcionan los tanques? He creado un squad de tanque, respawneo en el quinto pussy porque he leído que ahí es donde están los tanques, respawneo como infantería, y mi tanque?, no hay tanques alrededor, hay un camión en el otro HQ, bueno algo es algo, me pateo medio mapa, pillo el camión, a los 10 metros se atasca en una trinchera. ESC, exit game.

Los servers españoles que recomendáis vacíos btw :/

2 respuestas
Vireca

Teneis un discord de la comunidad hispana también. Los servidores se van llenando alrededor de las 4pm, pero hay que ir haciendo seeding

Los tanques necestias usar la clase de tanquista, un infantería no puede usar tanques. Lo mismo para el sniper. Son clases especficas. Los tanques aparecen en la base a no ser que ya hayan sido cogidos por algun compañero y esten moviendo por el mapa o hayan sido destruidos. En ese caso tienes que esperar a que hagan spawn o pedir al comandante que los saque gastando recursos

Kenderr

#221 Se llenan a partir de las 4-5 de la tarde.

Los tanques salen en los 3 puntos de inicio, pero si los han cogido tardan un rato en respawnear o tienes que pedirle al comandante uno.

Es jodido llevar un tanque solo, muy jodido, necesitas 2 para ir regulero y 3 para ir bien.

Los tanques tienen marchas salvo el recon, asi que cuidado.

Christian2

#221 Si te llaman los tanques avisa y le damos xd, que tengo experiencia tanto en la cúpula como de conductor (y tirador obv)

1
Herzth

El juego es un JUEGAZO
como dicen más arriba, Discord y servers de la comunidad hispana y diversión asegurada.
Una pena que tenga tan poca acogida... Es lo que deberían haber sido los últimos Battlefield de los cojones

Christian2

Coño, si estáis todos por aquí xddddd; hoy a darles caña a los de The Line y BR1, que empecemos la Premier con buen pie

VonRundstedt

En el discord entre ayer por la tarde y no había ni piter, como os organizáis entonces?

Also, planean incluir que los edificios se derrumben y los objetos se muevan? Un juego casi 2022 en el que un tiger le da un pepinazo a una trozo de madera suelto y ni se mueve ni le atraviesa...

2 respuestas
Bomne

El sonido me tira para atrás. Sólo por eso lo desinstalo. Aún estoy esperando uno que supere al Post Scriptum.

Kenderr

#227 Ayer a partir de las 6 ya estaba bastante lleno el server.

Christian2

#227 Ah, antes se usaba más porque íbamos a servers guiris (esto es hace casi dos años), ahora que tenemos servers propios y se llenan, solo tienes que abrir el juego y arre xd. Si ves alguna patrulla con tags o con un nivel alto de oficial, esas suelen jugar mejor (o como equipo si se tercia).

De destrucción nada, que dice el Jambax (un dev que se dedica a picar teclas) que se jodería el networking, quw si queremos destrucción de un 20v20 no pasábamos

choujiTANO

A mi me encanta el juego, pero es frustrante lo mal que tira... espero que el proximo parche mejore el rendimiento.

21 días después
M0E

Muchas cosas que mejorar, pero es un puto juegazo (si pillas la squad correcta).

3
11 días después
Christian2

En la Comu estamos participando todos los lunes en las noches de entreno de Exodus (uno de los clanes más tochos a nivel europeo). Básicamente juntarnos una serie de clanes, comunidades... y partirnos la cara contra sus reclutas; de momento la Randomesca va 3-0 contra Exodus xdddd

Todos los Lunes a las 20:00; Inscripción en la Comunidad Hispana de HLL

B

Lo tengo en PC y el día que este fetén optimizado va a dar mucho que hablar.

De momento me cuesta jugarlo con la mala optimización.

1 1 respuesta
Christian2

#234 Mal rendimiento en general? o es solo cuando apuntas con cosas que hagan zoom?

1 respuesta
B

#235 Lo probé forzando Directx12 que es cuando mas boost tiene de rendimiento, pero al apuntar por ejemplo pega un tirón que no me gusta nada.

Tengo que probarlo también en PlayStation 5 a ver que tal va, pero me han comentado que tiene también caídas de frames muy severas sin embargo no mete tirón al apuntar.

Pero bueno es normal, al final el juego no es de una compañía triple AAA, pero viendo que este año no compro Battlefield, tengo que buscarme una alternativa. Y esta es la que mejor pinta tiene.

1 respuesta
Christian2

#236 Pff, no te hagas caso de lo de los parametros de lanzamiento, a algunos les va bien y a otros les rompe el juego literal. Si tienes el panel de control de NVIDIA o similares, intenta ponerle cosas tipo Alta Prioridad o que toquen los gráficos (filtro anisotropico, vsync...) WTH hizo hace poco una guía, que dentro de lo que cabe te puede ayudar. Aparte de esto, ponte el Antialiasing rápido, a ver si así te va mejor

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2607483957

1 respuesta
B

#237 Pues anda que no se nota cuando le metes Directx 12 forzado el juego mete un boost tremendo de fps.

Es que jugar en Directx 11 es perder rendimiento en general.

2 respuestas
Christian2

#238 En mi caso si le meto lo del Direct X12 me va peor el juego; igual que con lo de los cores xd

2 respuestas
B

#239 ¿Qué grafica tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • alblanesjr
  • VonRundstedt
  • CaNaRy_r00lz
  • Christian2
  • Vireca
  • LetalDark