Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

Christian2

#240 Una 1650

1 respuesta
Maracuyea

#241 Creo que esa grafica por ejemplo no soporta la ultima version de Directx 12 Ultimate.

Lo cual ya partes con esa desventaja.

Joder, no me quiero ni imaginar como tienes que jugar al juego con una 1650 ...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#238 #239 No se si lo habra, pero habeis probado el DLSS de nvidia? mejora bastante los juegos

p.d. tan bueno no sera ese clan, para ir perdiendo 3-0 con un mix de gente xD

1 respuesta
Maracuyea

#243 No tiene DLSS el juego incorporado de momento.

1
Christian2

#242 Se juega estable a supongo unos 40 fps, lo cual para toda la mierda que tiene que cargar el juego me parece aceptable xddd

1 respuesta
alblanesjr

#245 Toma, a ver si asi mejora tu rendimiento!

1 respuesta
Christian2

#246 Comisario Blanes, me vas a decir xddddd

1 respuesta
alblanesjr

#247 jaajjajaja que nick tienes tu? El comisariado exige respuesta :D :D

1 mes después
espikiller

Buenas señores, quien de por aquí le está dando? No sé como no he topado con esa joya antes, poca gente me parece que hay en el hilo. Veo casi 3000 jugando y parece que esta muy bien en general, estoy por darle un try como amante de la Segunda Guerra.

1 respuesta
fALLENZ

#249 Juego infravalorado, tienes razón. Bastante bien está para la empresa pequeña que es. Pero le falta mucho recorrido todavía para verlo fluido.

1 respuesta
espikiller

#250 He visto el roadmap, están cumpliendo?

1 respuesta
fALLENZ

#251 Cumplen, sí. La cuestión es que a paso burra por el tema de la empresa. Que serán unos 15 más o menos.

M0E

Yo lo estoy jugando casual pero constante, la curva de aprendizaje que tiene lo hace divertidísimo en mi opinión. Un día podemos organizar algo.

El roadmap creo que es este, no sé si habrá cambiado algo de julio a aquí:

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#253 Lo que lo hace divertidismo es conocer a varios con los que jugar, y gente que se lo tome en serio en plan squad aunque sean todos malos pero te diviertes por mil

3

Usuarios habituales