Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

Christian2

#240 Una 1650

1 respuesta
B

#241 Creo que esa grafica por ejemplo no soporta la ultima version de Directx 12 Ultimate.

Lo cual ya partes con esa desventaja.

Joder, no me quiero ni imaginar como tienes que jugar al juego con una 1650 ...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#238 #239 No se si lo habra, pero habeis probado el DLSS de nvidia? mejora bastante los juegos

p.d. tan bueno no sera ese clan, para ir perdiendo 3-0 con un mix de gente xD

1 respuesta
B

#243 No tiene DLSS el juego incorporado de momento.

1
Christian2

#242 Se juega estable a supongo unos 40 fps, lo cual para toda la mierda que tiene que cargar el juego me parece aceptable xddd

1 respuesta
alblanesjr

#245 Toma, a ver si asi mejora tu rendimiento!

1 respuesta
Christian2

#246 Comisario Blanes, me vas a decir xddddd

1 respuesta
alblanesjr

#247 jaajjajaja que nick tienes tu? El comisariado exige respuesta :D :D

1 mes después
espikiller

Buenas señores, quien de por aquí le está dando? No sé como no he topado con esa joya antes, poca gente me parece que hay en el hilo. Veo casi 3000 jugando y parece que esta muy bien en general, estoy por darle un try como amante de la Segunda Guerra.

1 respuesta
fALLENZ

#249 Juego infravalorado, tienes razón. Bastante bien está para la empresa pequeña que es. Pero le falta mucho recorrido todavía para verlo fluido.

1 respuesta
espikiller

#250 He visto el roadmap, están cumpliendo?

1 respuesta
fALLENZ

#251 Cumplen, sí. La cuestión es que a paso burra por el tema de la empresa. Que serán unos 15 más o menos.

M0E

Yo lo estoy jugando casual pero constante, la curva de aprendizaje que tiene lo hace divertidísimo en mi opinión. Un día podemos organizar algo.

El roadmap creo que es este, no sé si habrá cambiado algo de julio a aquí:

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#253 Lo que lo hace divertidismo es conocer a varios con los que jugar, y gente que se lo tome en serio en plan squad aunque sean todos malos pero te diviertes por mil

3
1 mes después
Christian2

Por si a alguno le interesa tengo una clave de sobra posteada en el subforo de intercambios

6 meses después
Liquid-Sam

Me llama la atencion desde hace tiempo, pero que flipas ademas. Cual es el estado actual del juego? Veo peaks de 6k players/dia (mas que suficiente). Que tal a nivel chetazos? os ha tocado ver a alguno?

2 respuestas
espikiller

#256 Yo lo sigo mucho por YouTube y pinta genial, no he entrado por falta de time pero creo que es disfrutable 200%

Christian2

#256 De chetos muy pocos, encima como jugamos siempre en el server de la comu y hay admines, pues a la que alguien canta mucho le investigan y lo reportan si eso.

Pa la playerbase española, tienes dos servers (uno que siempre va a estar lleno de diario a partir de las 4-5; y otro que se llena los findes también). Si prefieres guirilandia, tienes servers llenos todo el día xd

1 respuesta
Liquid-Sam

#258 Gracias. Ya he entrado al server de la comu Hispana y 1º partida. Esto es duro de cojones, es otro rollo. El juego es un puto espectaculo. Se intentará aprender para disfrutarlo lo máximo posible...

JJeNnY

Tiene una curva de aprendizaje muy jodida, o tienes un buen padrino que te asesore, o tiras de discord de la comunidad y vas en modo gitano con los primos, o no ves venir el 90% de las ostias.

Eso sí cuando le pillas el punto te salen unas cositas muy satisfactorias.

CaNaRy_r00lz

lo importante, han mejorado la optimización? o sigue como siempre?

1 respuesta
JJeNnY

#261

Si, el penúltimo parche supuso una mejora importante del rendimiento.
Aunque sigue siendo un juego exigente, 100 pives y un mapa con distancias de 200m de carga de mapa, es exigente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#262 Pues tocara probarlo de nuevo, yo lo deje xk habia mapas que era un horror con loa fps y los adivinos de los setos

2 respuestas
JJeNnY

#263

Los setos ya hay un mínimo para todos si quieres mas los puedes poner si quieres ir como todo el mundo lo dejas en medio. La media de Fps ha subido y mucho todavía les queda margen de mejora per ya no es lo de hace varios parches. Totalmente recomendado que le vuelvas a dar un try

1 2 respuestas
fALLENZ

#263 #264 También os digo, es un juego que te penaliza mucho jugar a 1080p. Jugar a 1440p te da bastante ventaja y el simple hecho de trastear con la config 3D de Nvidia es otro plus más para sacar ventaja. Ya ni contar la líneas de comandos del UE4 que se sigue metiendo la gente en el GameUserSettings.ini, que infinitas veces han dicho que ya no rulan, pero no es así. Con esto último se aprecian mucho mejor los uniformes entre arbustos. No descarto volverle a dar, pero me da toda la pereza ver que siguen en el mismo plan. Van a paso burra con las cosas que son importantes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#265 Yo se que el Nvidia noseke no recuerdo el nombre no servía para quitar vegetación, pero lo de los uniformes no y ahora entiendo como muchas veces me calzaban en sitios que suponia que tenia que estar mimetizado xD

#264 Sip le dare de nuevo a ver qué tal.

Liquid-Sam

Pues el que quiera darle, que me agregue a steam "Liquid Sam", estoy dandole ultimamente en la comu Hispana.

krapoola

Ahora con las vacaciones espero retomar, me interesa eso del .ini del ue4, ¿alguna guía?

1 respuesta
Liquid-Sam

#268 Yo seguí lo de este tío, y me mejoro bastante:

1 2 respuestas
fALLENZ

#269 Lo he visto así por encima y puede valer su config perfectamente.
Hay una línea que él la tiene en True y se recomienda ponerla en False, en el min 11:19 se ve: bAnaliticsEnabled=False
Luego los 5 vídeos de la intro los podéis eliminar también. Están aquí: D:\SteamLibrary\steamapps\common\Hell Let Loose\HLL\Content\Movies
Y alguna cosa más hay pero poco margen de mejora tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • alblanesjr
  • VonRundstedt
  • CaNaRy_r00lz
  • Christian2
  • Vireca
  • LetalDark