Hell Let Loose #HG | Bienvenido al Infierno

Christian2

Información
Género: First Person Shooter
Desarrollador: Black Matter Pty
Editor:Team17 Digital
Nº de jugadores:Multijugador de hasta 100 jugadores
Idioma:Multiidioma
Lanzamiento:06/06/2019
Plataformas:PC

HISTORIA

Camarada, la escoria fascista nos ha arrebatado las grandes planicies de nuestra patria y nos ha empujado hasta el Volga, no podemos dar un paso atrás, han de ser repelidos. Stalingrado no puede caer. Con la Actualización 10 (U10) llega la faccion soviética, con su respectivo equipamiento, vehículos, y dos mapas de salida: Kursk y Stalingrado

Frente Oeste

MECÁNICAS

Dos bandos, un mapa de 2km² y tres cuerpos: Infantería, Blindados y Reconocimiento. Elige entre un total de 14 roles, cada uno con sus propias armas y funcionalidades. Trabaja en equipo junto con tu líder de escuadrón para alcanzar la victoria final; desde Ingenieros (contruyen estaciones de reparación, suministros e infraestructura) hasta Anticarros (con su lanzacohetes portatil, granadas y la posibilidad de desplegar cañones anticarro), sin olvidarnos de clases como el Asalto, Médicos u Oficiales. Toda clase es útil y necesaria, pero habrás de decidir qué es lo mejor para tu escuadrón dependiendo de las situaciones.

El objetivo de la partida es capturar los 5 puntos (2 en control aliado, 2 en control del eje, y un punto neutral), que varían según la partida, con hasta 125 variaciones posibles, que aseguran que cada batalla sea distinta a la anterior.

El juego cuenta con sistema de comunicaciones propio (VIVOX), pudiendo contactar a tus aliados via mensaje escrito, chat de cercanías, chat de patrulla y chat de líderes de escuadrón (en contacto con el Comandante).

EQUIPO

Cada bando cuenta con varios tanques, pesados, medianos y ligeros; entre los que podemos destacar el Panther alemán o el poderosísimo Sherman Jumbo 76; además de vehículos de reconocimiento, camiones, y en el futuro, hasta semiorugas.


Estos blindados son de uso exclusivo de las patrullas de tanques, con tres asientos para el Comandante (avistamiento y órdenes), Artillero (uso del cañón y la ametralladora de la torreta) y el Conductor (conducción del tanque y uso de la MG de la barcaza.

MEDIA

Histórico del Early Access (Update 1 a Update 10)

Hoja de Ruta actual

Antes de que terminar el post, me gustaría decir que la comunidad española de HLL cuenta con su propio discord con más de 1000 jugadores y hasta un servidor propio. Entra en el servidor para jugar partidas, entrenos y hasta torneos con personas de habla hispana. Desde el recien llegado hasta el más veterano... únete

Discord oficial
Discord de la comunidad española

Y ya de paso, algún video de la Comu para presumir xd

2
M

¿Ha mejorado el rendimiento desde el free weekend?

Me pareció que tiene mucho potencial, pero como siempre el rendimiento flaquea en este tipo de earlys.

2 respuestas
Christian2

#2 Llevo jugando desde el finde gratis y la verdad es que cada vez rinde mejor. Aún le queda por pulir, pero con cada parche mejora la optimización y arreglan unos cuantos bugs

LetalDark

Yo llevo jugando desde verano y es una pasada. A nivel de rendimiento ha mejorado mucho, pero nunca me ha ido mal.

LetalDark

Up!

DuCKMaN

Me llama mucho, pero quiero probarlo antes ¿Algun finde de prueba a la vista?

2 respuestas
LetalDark

No #6
Pero puedes hacer una cosa. En Steam puedes comprar un juego y si no te gusta te devuelven el dinero.
La devolución requiere que hayas jugado menos de 2 horas y no hayan pasado 2 semanas desde que lo compraste.

https://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish

bicho0

Estilo dod y dow o más estilo BF?

1 respuesta
LetalDark

#8 dod no he jugado.. dow no se cual es.. xD
Es rollo te meten un tiro, mueres.
Es rollo vas a campo descubierto, mueres.

No es un BF para nada..

1 respuesta
bicho0

#9 me ha faltado otro , estilo red orchestra entoces , me refiero en plan que son mapas grandes . DOD es como CS , mapas pequeños

2 respuestas
LetalDark

#10 Son mapas de 4km cuadrados con dos objetivos a tomar normalmente. Depende del modo de la partida.

Hay dos modos.

  1. Modo warfare - Los dos equipos atacan y defienden. Cada equipo tiene un objetivo de defensa y de ataque. El que consigue todos los objetivos o más que el otro gana.
  2. Modo ofensive - Un equipo solo ataca y el otro solo defiende. Hay que conquistar todo el mapa.

Así resumiendo rápido..

1 respuesta
DuCKMaN

#10 Heroes & Generals?

1 respuesta
bicho0

#11 aclarado 👌
#12 vale ha he visto

Christian2

#6 El último que hicieron fue en Agosto, que fue cuando me lo pillé. Lo mismo con la siguiente gran actualización ponen otro finde gratis.

En Steam está ahora a 30 pavos, pero si te mola la idea y te quieres ahorrar unos euros, siempre puedes verlo por Green Man o instant Gaming

1 respuesta
LetalDark

#14 En instant gaming esta a 15€ si no recuerdo mal

1 2 respuestas
Christian2

#15 https://www.instant-gaming.com/es/4640-comprar-key-steam-hell-let-loose/

14'50, tiradísimo de precio. A mí me costó 23 xd

Zero regrets

1 1 respuesta
LetalDark

Recomiendo que a los que queráis probarlo no lo hagáis solos.
Uniros a la comunidad española que estamos en Discord y somos más de 1000 personas.

DuCKMaN

#15 #16 Gracias, me lo miro.

LetalDark

Up!

_Akiles_

Para estar en early access es bastante jugable y los devs estan haciendo un buen trabajo actualizandolo regularmente.

El juego es una pasada, es como estar en la puta guerra, las partidas son muy divertidas cuando tienes a un oficial en tu squad que sabe jugar y va coordinando el ataque/defensa.

Eso si, no es un dod y no es nada casual ni amigable, las primeras horas son duras, estas mas tiempo muerto que jugando, hasta que aprendes.

1 1 respuesta
Christian2
#20_Akiles_:

El juego es una pasada, es como estar en la puta guerra, las partidas son muy divertidas cuando tienes a un oficial en tu squad que sabe jugar y va coordinando el ataque/defensa.

Tal cual, por eso abajo de #1 está puesto el discord de la comunidad, ya hay varios que se han animado a probar el juego.

Y sí, el juego no es muy amigable que se diga. Si vas a lo rambo acabarás con dos tiros en el pecho. Hay algunas concesiones como lo de los marcadores de aliados a 500m (para evitar el fuego amigo), pero a partir de ahí es todo bastante hardcore (no llega a un arma en complejidad, pero aun así tiene una buena curva de aprendizaje)

Christian2

Nuevo sneak peek a la próxima actualización

Foto del nuevo mapa, junto con el tanque "pesado" M4A3E2 "Jumbo"


Y nuevos uniformes para el bando americano, basados en la 82 División Aérea.

Aparte, se esperan cosas como la inclusión del lanzallamas, o un nuevo sistema de SFX (sonidos especiales, disparos, ruidos del motor, aeroplanos pasando por encima, artillería, explosiones...)

Desde HLL España

Os invitamos a uniros. Una comunidad de más de 1000 personas, torneos regulares, y gente todos los días con las que jugar, divertirse y aprender

1 respuesta
LetalDark

#22 Pero pon las fotos del después de tomar la foto:

3 1 respuesta
M

#23 Muy bueno. Ya estoy en el Discord ahora solo falta decidirme por comprarlo o no comprarlo.

¿Podeis poner una screen de la configuracion grafica que teneis para un buen rendimiento pero que tampoco pierda mucha calidad grafica?

Saludos.

1 respuesta
LetalDark

#24 Lo tienes en el Discord en el canal de taller-config

1
liebgott

Buena pinta, es parecido al Red Orchestra a nivel de gameplay?

2 respuestas
BirK

#26 Si, ese estilo, incluso un pelin más hardcore en cuanto a realismo

Christian2

#26 El estilo es el mismo sí. Le falta el tema de balística (a día de hoy la bala no tiene caída salvo por los snipers), que es algo que quieren meter dentro de un par de actus. Tienes tanques, artillería e infantería (puedes pedir envíos de suministros o bombardeos por aire si eres comandante)

DuCKMaN

¿Hay aviones o está planificado inlcuirlos?

1 respuesta
LetalDark

#29 No esta planificado, tampoco veo que lo pida mucho la gente. Esta más orientado a infantería y vehículos terrestres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • alblanesjr
  • VonRundstedt
  • CaNaRy_r00lz
  • Christian2
  • Vireca
  • LetalDark