HELP!, Me Perdi la Epoca de la MegaDrive!

Sphere

Yo creo que fui de los primeros de mi círculo que tuvo una SNES. También tenía un super cartucho en el que venian más de 250 juegos, resultando que al final el 70% de ellos eran los mismos pero con ligeras variaciones (en plan Super Mario survival con 1 vida, por ejemplo, o con muy poco tiempo límite para completar cada pantalla)

Después me regalaron la Sega Megadrive II, si mal no recuerdo, y ahí descubrí los juegos de Sonic, y otro que era un vicio en el que tenias que rebelarte contra Zeus luchando contra monstruos mitológicos y jefes finales, y que en cada fase podías convertirte en un ser mitológico distinto si alcanzabas unas esferas que daba un bicho muy escurridizo.

Luego vino la época de la Playstation, momento en el que se terminó de popularizar la consola para dejar de ser un fenómeno aislado. Años después me pillé la Playstation 2 pequeñita, y actualmente paso de la industria de las videoconsolas. El motivo es simple: ¿Para qué, teniendo un ordenador potente que hace las veces de herramienta de ocio y trabajo?

1 respuesta
archienemigo

¿Y nadie le dice a #1 que no juegue a ninguno por que no va a tener pelotas de pasarse ni uno de ellos por que le van a sangrar los ojos?¿y por que lo que era divertido en esa época ya no lo es ahora? Hasta los huevos de la moda retro.

Y yo tengo 27 palos encima pero en serio, ya paso la época, fue muy buena y eso ya no hay dios que lo rejuegue.

1 respuesta
B

#62 Hombre, los de la época de SNES han envejecido bastante bien, los que son infumables hoy en día son los juegos de N64/PSX.

6 2 respuestas
Hiboshi

Exactamente, si juegas a Chrono Trigger por ejemplo, el sangrado de ojos será bastante menor que si juegas a Final Fantasy VII xD. Lo mismo con Super Mario World, A Link to the Past, etc. etc. Los juegos en 2D envejecen muchísimo mejor que los 3D, incluso los de NES aún son "potables" gráficamente xD.

Woh

Para mi el juego que marco las diferencias en mi infancia fue el James Pond o algo asi, un bicho que alargaba su cuerpo hasta las estrella y luego lo dejaba caer. Ai, que epoca mas bonita :_

Denian

Y no solo en el tema grafico, la jugabilidad de los juegos 2D es practicamente igual ahora que hace 20 años (en bastantes casos incluso es peor ahora) en cambio la jugabilidad en los juegos 3D a evolucionado muchisimo, en la epoca de PSX/N64 estaban experimentando.

2
InV3nT

El hecho de que en la lista de juegos de Mega Drive no hayais metido al Gunstar Heroes es... indignante.

Spank

Nadie le ha dicho a #1 el Ultimate Mortal Kombat 3 de megadrive que lo tengo aquí a mi lado. A ver si tiene cojones de pasárselo.

BLaCkDaRk

#61 Altered Beast?

1 respuesta
Sphere

#69 Sí! Me encantaba! :qq:

Lan0s

Juas que recuerdos, me voy a bajar un emulador de la megadrive solo para jugar al sonic xD (no me marqueis el post como warez, pues tengo la megadrive y el sonic, pero estan perdidos por ahi)

Los sonic de la megadrive, los mejores sonic de todos los tiempos... al menos para mi

#1 un juego que te recomiendo para la megadrive es el "Art of Fighting". Creo que se llamaba asi, era estilo Street Fighter II.

ronalo
1
KILLOXON

¿Y los Golden Axe? Es que nadie se acuerda de los Golden Axe!!!!!!!!!!!!!!!?

2
B

Bueno para no hacer otro tema lo pongo aqui ya que tiene que ver.
Hace ya bastaaaaaaantes años yo tenia un CD que era un emulador de la sega en la que venian montones de juegos como todos los sonic,road rahs ,etc, etc.Al tu arrancar el CD lo que se venian eran unos cuadros en la pantalla con imagenes de los juegos y ibas pasando las pagians y ponias el que quisieras, me acuerdo que el menu era como una barra roja en la que estaban las opciones de guardar cargar y to eso.
Es la mejor descripcion que puedo dar xD Alguien sabe de la existencia de ese mitico CD o de donde lo puedo bajar?Ese CD me lo dio un amigo asi que supongo que andara por ahi lo que pasa que lo perdi :S

archienemigo

para #63 y los demas, ¿pero sois capaces de rejugarlos enteros? Que si esta way ponerte un sonic, un Street Fighter II o todos los que comentais, pero de ahi a pasartelos, a ver quien le echa cojones al golden axe por ejemplo.

1 respuesta
Kenderr

Esa lista es una mierda, no esta el Dune II

1 1 respuesta
B

#1 ¿Por que coño no está ahí el Golden Axe 3?

El Soleil te lo recomiendo mucho, es un RPG y el que dice #76 de todos modos en mis tiempos mozos rulaba mucho el típico cd con el Kgen y 550 roms, era ir probando y ver cuales te gustan... yo al final creo que jugué a todos xDD

BlackBeasT

Yo justamente antes de ayer me baje los emuladores de snes y megadrive con un monton de juegos,ayer me pase el sunset riders con un colega(recomendado) y hay bastantes juegos que tienen buena pinta(batman y robin,shinobi,xmen,battletoads 1/2) ire probando a ver pogque hay muchos xD

Las risas que me pegue con el andre agassi,uff es una movida.

B

#75 The Legend of Zelda: Link's Awakening DX acabado hace unos días. Es la versión ampliada del un juego para Game Boy que salió en 1993 y se ve tal que así

Trece horas y pico con el 100% del contenido

Tienes una batalla complicada por delante, agárrate xD

1 3 respuestas
DaMMiT

menudos ludes con mi primo pasandonos el juego a dobles...

archienemigo

#79 Se que juego es, lo tengo original de gameboy. Y lo has jugado en la 3DS pillin, que viste más y hay que amortizarla xD Ademas es un juego entretenido, ese no me importaría jugarlo, pero un shinobi, un altered beast...lo veo muy heavy vamos, todo el rato soltar leches o lanzar mierdas.

Payomeke

De megadrive todos los que has puesto están bien pero te añado ademas:

Light Crusader

Alien Soldier

GunstarHeroes

BatmanyRobin

Alisia Dragoon

Earthworms Jim 1 y 2 (no podía olvidarme de el)

World of Ilussion (suena a cachondeo pero para mi fue un juegazo y lo sigue siendo)

Alien Storm (Super entretenido xD)

Todos los Street of Rages

Golden Axe (es mítico)

Micromachines (el juego era un pedazo de cartucho q te dejaba conectar 2 mandos más permitiendo partidas de 4 jugadores, era la caña)

Se me olvidaba Theme Park, Juegazo !

1
guilles

#36 +12319239139 Alex Kid, best game ever, EVER!

#63 Si casi, da la casualidad que en toda mi vida no e jugado tanto a la N64 como hoy en dia, rejugandome todos los clasicos, Zelda ocarina, Zelda majoras, Super Smas Bros, Mario party 1-2-3...Podria seguir pero voi a matarme a Ganondorf.

Edit: Y ya que nadie lo a puesto -.-

KILLOXON

#79 Ese Zelda lo jugué en blanco y negro en la primera game boy, nos ibamos pasando el cartucho entre un colega y yo y nos lo pasamos en 3 años, sin guias, sin internet y haciendo alguna llamadita al club nintendo de vez en cundo. Fué epic cuando conseguí la espada que lanzaba rayos con las 120 caracolas.

Ese juego me marcó. Aun lo tengo original con la caja dorada y sus instrucciones. Me flipé viendo que el dios del viento ese del que se hablaba en todo el juego resultaba ser una ballena xDDD

DaMMiT

quiero volver a rejugar a estas joyazas yo también, me ha entrado mono.... que es mejor pillarse una psp o se puede jugar con emuladores y pad en pc?

2 respuestas
KILLOXON

#85 En una psp conseguirás que los píxeles se disimulen mas, creo k es mejor opción.

B

#85 Ambas cosas son válidas. En PC además puedes ponerles algunos filtros bastante majos sin cargarte mucho el juego.

1 respuesta
DaMMiT

#87 y en la wii con el mando clásico de nintendo?

2 respuestas
B

#88 Uhum, no llegué a jugar a nada de Sega en la consola virtual de Wii pero vaya, para los de SNES/NES tenían emuladores bastante decentes.

Shotti

No sé si se ha dicho, pero en mi infancia fue épico:

Usuarios habituales

Tags