HELP!, Me Perdi la Epoca de la MegaDrive!

X-Crim

lo que hay que leer, entonces que digo! las arcade! todas son una basura, porque no invertian millonadas, que va.

#120 te pongo de ejemplo a Sonic porque es de lo que mas experiencia tengo. Me lo paso pipa con los de la megadrive y me parecen infumables los de post-dreamcast.

Cuáles se han dejado más pasta?

#120 prefiero opinar de lo que más juego a lo que menos. Si tu has jugado a todos los de la epoca de los 90 y dices que la mayoria son basura pues bien por ti, yo no lo comparto para nada.

Ahi tengo a la Wii, ps3 y xbox360, cogiendo polvo, mientras que la megadrive esta encendida.

1 respuesta
M

Yo recuerdo a mi hermano preguntar si había llegado el cartero en espera de que le llegara su Sensible Soccer de Centro Mail.

RoDRa

light crusader, comix zone, dynamite headdy, golden axe, street of rage y muchos mas

la megadrive, que grande

cm07

#120 Sinceramente, menuda sarta de tonterías.

Confundes calidad con production values. Es como decir que Transformers 2 es mejor película que El Halcón Maltés por que tiene más presupuesto y tecnología detrás.

3 1 respuesta
A

#124 joder macho sois como discutir con mi abuelo sobre los cajeros automaticos. Los juegos de hoy en dia se cagan y se mean en los de 16 bit, con una diferencia tan aplastante que no se si es que estis de coña o como.

Los juegos no se pueden comparar pues obviamente hoy en dia ganan por paliza por que hay mas pasta mas potencia y mucha mas gente trabajando en los juegos y tecnicamente hoy en dia la limitacion es practicamente nula para hacer el juego que quieras.

La pasta y la potencia de las maquinas unido a la consolidacion del sector son factores determinantes quieras o no.

B

Usando un ejemplo que va en la temática del thread y además le molará a X-Crim

  • pasta y potencia =

Es mejor por verse mejor?

No.

2 1 respuesta
A

doble post movil style.

#126 ajaja buen intento. los primero decirte que ese tipo de juegos eran asi debido a la limitacion tecnica de las consolas, por eso ya no hacen casi plataformas. En esos juegoa no hace falta ni potencia ni pasta entonces me has puesto un mal ejemplo. Ahora quiero ver como habria sido el ME2 con la mitad de pasta. No pero en serio, obviamente mas pasta no implica siempre mejor pero si no entiendes que el dinero les hace jugar en divisiones diferentes donde los 16b no tienen nada que hacer deberias mirartelo bss tkm

#128 ponte a pensar juegos buenos de 16bit y juegos buenos de esta gen. Luego comparalos friamente. Gana en numero y calidad sobradamente lo cual es normal, la cosa tiene qque ir a mejor no?

Por cierto de los 32 bit no digo nada, los 32 bit fueron un salto bestial de calidad

#129 no son mejores por que tengan mas pasta detras, la pasta y la tecnologia les hace ser mejores. A mi si 2 juegos son igual de buenos me da igual cual lleve mas pasta encima. Pero obviamente un juego moderno con 300 veces mas de presupuesto y tecnologia actual va a ser mucho mejor que el mismo juego hecho hace 15 años. Eso se ve claramente comparando juegos del mismo estilo.

Yo se que os gusta poneros nostalgicos y tal pero teneis que superar esas falsedades de que los juegos de 16 bit eran la polla. Eran broza y de la mala en su grandisima y aplastante mayoria

#131 y no es la jugabilidad 2d algo totalmente superado y anticuado hoy en diia? Si los juegos son en 3d hoy en dia que se puede elegir por algo sera, antes no se podia elegir... Y teniamos juegos de plataformas.

Pero eh,
yo tambien soy amante del ff6 del comix zone del toe jam earl y del light crusader, pero intento no olvidarme del aplastante numero de broza. Para twner un ejemplo grafico abre un romlist de mega drive xD

#128 tio los jrpg son para echarles de comer aparte, los de snes son la polla pero no necesitaban nada mas. Por cierto el chrono trigger decae mucho cuando tienes que salir a rescatar robots y trogloditas xD

2 respuestas
Fdkn

¿Pero como que se cagan o se mean? El objetivo de un juego es proporcionar diversión y entretenimiento.

Los juegos de hoy serán superiores en muchísimos aspectos, porque obviamente la tecnologia ha avanzado, pero ¿en diversion? Pues los hay que si, y los hay que no. Hay juegos de 8 16 y 32 bits que hoy dia siguen siendo divertidos y capaces de engancharte durante horas seguidas, y hay juegos de la actual generación que son tan malos que somos incapaces de jugar más de media hora sin quitarlos de asco, o seguimos jugando por cabezonería de acabarlo y enterrarlo para no volver a mirarlo nunca más.

Particularmente llevo 3 horas seguidas jugando al chrono trigger (al cual nunca habia jugado por lo que nada de nostalgia glasses) y sin embargo aun no he conseguido enganchar una sesión de 3 horas (ni de 2) al Valkyria Chronicles, que va nosecuantas generaciones por delante y todo el mundo cataloga de juegazo.

1 respuesta
RaymaN

#127 cómo puedes decir que un juego es mejor que otro porque tiene más "pasta y potencia" detrás? El que parece que esté de coña eres tú con un argumento tan pobre.

2 respuestas
KILLOXON

#129 El buen juego indie le quita la razón

B

#127 No. O sea, es ridículo.

Tu hablas de dinero y production values y yo hablo de gameplay. Los juegos 2D se siguen jugando exactamente igual hoy que hace 30 años en la generación de los 16bits. Lo que intentas decir solo es aplicable a los juegos 3D, por eso la gen de PSX/N64 es actualmente infumable.

EDIT: #127 No lo está, de hecho siguen saliendo juegos 2D de todo tipo con bastante regularidad.

1 respuesta
A

me encanta discutir con vosotros sobre los entresijos de los 16 bit, en serio, gracias por escucharme os quiero

os voy a hacer un top 10

final fantasy 6
tales of phantasia
light crusader
final fantasy 4
lufia 2
mario all stars
comix zone
iss deluxe
secret of evermore
killer instinct

FrioneL

Nadie ha dicho el Lighting Crusader para mega drive?

paulvandyk

Para verlo de forma objetiva se puede comparar por géneros.

A mi modo de ver los siguientes géneros no son comparables con los actuales:

  • Deportivos: fútbol, baloncesto, tenis,...
  • Coches
  • Acción
  • Aventuras en 3ª persona (lógicamente ni existían).

Y muchos más.

En otros pues son iguales o peores como en plataformas, en jrpg o de lucha.

AG

se me está antojando hacer un ranking, pero tengo sueño xd

#136 xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
chesko

#135 pues podéis terminar el de villanos :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

4 1 respuesta
14 días después
Kb

live del rocket night adventures

http://es-es.justin.tv/chumlum?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.w00ty.com#/w/1429652832

Usuarios habituales

Tags