Hero Siege

Brarox

INFORMACIÓN GENERAL

¿Que es Hero Siege?

Hero Siege es un ARPG de hasta 4 jugadores creado por Panic Art Studios , el cual fue lanzado en 2014. Desde esa fecha hasta ahora, el juego a cambiado "radicalmente", pasando de ser un Hack 'n' Slash con toques RPG "normalucho" , ha un ARPG bastante decente.

CONTENIDO

El juego ofrece lo siguiente:

17 clases, cada una con habilidades y talentos únicos. (próximamente en la season 10, abra un rework de los talentos y pondrán subclases a todas las actuales).

Crafting de equipamiento, como las reliquias (activas o pasivas) o gemas para meter en los sokets de tu equipo, el cual se complementa con el trabajo de Minería.

Loot con bastantes tiers y sets de clases. (ejemplo normal, superior, rare, legendary, mythic and satanic).

Varios actos que completar con diferentes niveles de dificultad. Cada mapa generado "aleatoriamente". (mas algunas sorpresas en el "end-game").

Mazmorras, niveles secretos etc.

Multitud de enemigos, bosses, reliquias, armas y demás.

Seasons como en PoE o diablo, con recompensas.

Eventos hallowen/Navidad.

Coop online de hasta 4 personas.

¡Y mucho mas!.

CONSEJOS QUE PUEDEN QUEDAR OBSOLETOS EL DÍA QUE LO MIRES:

Cuando hagan ofertas, no compres los packs de clases o skins: Actualmente en ofertas comprando todas las skins de forma individual (por ponerte un ejemplo) te saldría a 20 pavos, comparado con el pack que ofrecen por 35,50 es un ahorro bastante tocho (cosa sin sentido, pero okay)

Si al entrar a tu primera partida encuentras que tu clase esta mamadisima, no, no lo esta.. simplemente es porque las primeras dificultades del juego son un paseo, la ultima dificultad y los WH (agujeros de gusano) por ponerte un ejemplo son bastante jodidos. (AVISO: en la S10 cambiara un poco todo en general, incluido las primeras dificultades ).

Sigue la guía en la sección utilidades mas abajo, te viene TODO lo que tienes que hacer, farmear etc.

PAGINAS DE UTILIDAD

Wiki del juego https://herosiege.fandom.com/wiki/HeroSiege_Wiki

Guia para principiantes: https://hsbuilds.com/guides/3-a-beginners-guide-to-hero-siege

Pagina de builds: https://hsbuilds.com/builds

OS DEJO TAMBIÉN 2 CANALES DE DISCORD: EL PRIMERO ES OFICIAL DEL JUEGO. EL SEGUNDO ES EL DE MV QUE YO MISMO CREE, CUANDO ENTRÉIS NO VERÉIS NADA, TENDRÉIS QUE ESPERAR A QUE SE OS DE PERMISO.

Discord oficial del juego https://discord.com/invite/herosiegeofficial

Discord donde nos reunimos los que estamos por aquí https://discord.gg/y6vrYKH

También tenemos clan, si queréis entrar decirlo por discord.

AVISO: Se que la descripción del juego y el contenido del hilo esta bastante flojete/escueto, hace 2 días que volví y por ello decidí abrir el hilo, para aquellos que le sigan dando (unos cuantos por lo visto en otro hilo) expongamos dudas, builds y lo que surja _. Si alguien quiere aportar contenido en la pagina principal con gusto le cito y lo edito. edit: Intente buscar un post del juego, pero no lo encontré.

2
Maverik2

Lo jugué cuando el juego estaba rotisimo, practicamente se caía a pedazos mientras lo jugabas, tenias simplemente que defenderte de oleadas enemigos y no tenia multijugador, y aun así lo disfrute y le vi potencial. Recuerdo que lanzaban parches constantemente, muchas veces en el lapso de horas o minutos xD, aunque el juego siempre se vendio como completo eh. Sin embargo ahora tras tantos años de desarrollo no me ha dado por volver.
Algún día tengo que darle un repaso a ver de que va el juego ahora.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 El juego ha cambiado enormemente, yo lo juegue hace unos años y ahora que estaba en steam tiradisimo lo he pillado... menudo cambio xD

Por cierto alguien sabe como se engarzan las armas/armaduras etc?

1 respuesta
Brarox

#3 Si te refieres a equipar gemas, inventario -> elige la pieza -> boton RB (de jugar con mando) y justo en ese apartado te da la opción. edit: En el herrero puedes juntar gemas y crear gemas de X tipo mas tochas.

1
GeO-Granada

Está mucho mejor, muy entretenido, dadle un try

pd: Buen hilo!

1
Tritoman

Yo recuerdo que no me conectaba el online, ya no va de aguantar hordas como iba antes?

Me costó 90 céntimos creo

1 respuesta
_wilow_

Más bien es un diablo, la verdad que me ha sorprendido el cambio brutal del juego.
Llevo días dándole a fuego.

NigthWolf

Una de las razones por las que deje de jugarlo es que me aburria jugandolo solo, si alguien quiere echarse alguna que otra partida que me mande MP (aunque tengo steam en el perfil). Le meti 5 horas seguidas el mismo dia que lo compre y hasta ahi xD.

2 respuestas
GeO-Granada

#6 Diablo III en 2d

1 respuesta
Kalgator

La ultima vez que jugue fue en 2017.. tanto ha cambiado?

Le daré un try

VROhN

A mí me interesa probarlo pero tendré que esperarme a que esté de oferta, como quiera pillarme las clases, la expa y el juego se va de madre el precio.

Gerir

Joder, este lo tengo yo en Steam de cuando salío en 2014 jajaja.

Brarox

INFORMACIÓN DE CAMBIOS TEMPORADA 10

Consejo amistoso: Todo esto a sido sacado del día 26 de Marzo, puede que muchas cosas hayan sido añadidas o eliminadas.

  • ACT 8 - Puertas del Valhalla
  • Zonas adicionales a los actos existentes
  • Nuevos enemigos y dungeons que explorar
  • Optimizacion del rendimiento entre otras cosas
  • Un árbol totalmente nuevo de talentos para todas las clases
  • Nuevos objetos y runewords Satanic, y quizas nuevos sets
  • Un nuevo NPC que estará en un ACT especifico, este te dará un "buffo" para que puedas farmear ruby en cierto ACT
  • El poder combinar runas en otras de un mayor tier
  • Nueva profesión: herboristería
  • Nuevos efectos para las habilidades de ciertas armas, como la Whirlwind entre otras.
  • Un monton de balance, otpimizacion y cambions respecto al meta
  • Una subscripcion premium para "molar mas"
  • inventario de STEAM para skins, escudos, mascotas y demás (Mercado para tradear, comprar y vender).

Fuente

Extra: 2 nuevas skins para la amazonas y el samurai

Nuevas mascotas:

pd: Si quereis, podeis participar y aportarles ideas sobre nuevas mascotas aquí " Drop your idea and discord tag into this form: https://forms.gle/NH9bUKa1p682aJKv6 " si tu mascota es seleccionada y por ende, añadida, obtendrás un pequeño obsequio/premio

Para saber mas acerca de la S10 , pasaros por el foro del juego, donde tenéis todos los cambios listados. También decir que podéis participar y entrar en la "beta" para testear. (lo mismo, para mas info el foro de steam o discord oficial).

Vídeo preview de los nuevos talentos

Como entrar a la beta

saludos.

off-topic: #8 esta tarde si me encuentro con ánimos de ponerme al PC, te añado. Los demás que quieran agregar / jugar, podéis mandar MP, o yo mismo podria iniciar una lista y añadirla al OP para mayor facilidad.

Pd1: Hice un clan, porque en teoría te dan buffos o eso vi al menos en algún vídeo (desconozco si actualmente los da) si queréis ser invitados, decirlo. (Puedo crearlo de nuevo con nombre de MV y lo que sea).

VROhN

Al final me lo he pillado en key por 2€ con algo, hasta que vea de oferta los personajes jugare con los básicos. ¿El tema de los companions cómo va? son pets que no hacen nada o tienen alguna utilidad?

1 respuesta
hda

Tengo el básico solamente. La última vez lo abrí hace 6 años. ¿Merece la pena que lo pruebe así, vanilla?

1 respuesta
VROhN

#15 Por lo que he visto los dlc son clases extra menos uno que es como una expansion que vale 3,99€, así que lo único que no tendrías es la expa pero creo que con el juego base te da para ver si te mola o no.

1 1 respuesta
Brarox

#14 Que yo sepa, no hacen nada. (repito que yo sepa) aparte de las pets, puedes desbloquear mercenarios con ruby que lo consigues jugando y que luchan a tu lado (a lo diablo) con su árbol de talentos y demás . (recomendado que cuando tengas los rubys suficientes lo desbloquees , y la clase melee).

#16 Totalmente disfrutable, lo único lo dicho por el compañero que para el ultimo acto, necesitarías el DLC que te trae 2 clases, por lo demás lo dicho, enjoy!.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo tengo un puto rage con el juego que no es ni normal, es que mecago en su puta madre, el primer boss el de las calaveras en circulo, la mierda calaveras te matan de un puto roce, me lo paso y se queda bug abro portal a la ciudad vuelvo y tengo que volver a matarlo y pasar la mierda de las calaveras, pero oh! ahora una me toca a 3m e instakill es que mecagondiosostiaputa.
Lo que mas me jode es que pedir el buff de "volar" y el del casco minero xD

1 respuesta
Kalgator

#17 invita al clan!

#18 Estoy en hardmode y me está resultando ultrafacil :psyduck:

4 respuestas
Camperito

Es un juegazo que flipas, yo en su dia me pegue un vicio insano

Brarox

#19 ¿Nickname el mismo que MV? después a la tarde veo el tema de invitar =)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19 No es dificil son esos detalles que he comentado xD

Pues nada habra que hacerlo online entonces pk hasta ahora estaba jugando en SP

2 respuestas
Kalgator

#21 Si, Kalgator

#22 2º boss down xD (estoy jugando SP pero en online)

1 respuesta
ArThoiD

Pero esto es sólo online o cómo va en ese sentido?

1 respuesta
Brarox

#22 El tema seria hacerlo online, por la cosa de (si quieres) pillar los rewards de la seasson 9 y alguna cosa que me dejare en el tintero.

#23 okay, lo dicho esta tarde lo miro.

#24 es single y multi, juega como quieras, la diferencia es que si no juegas online no participas en la temporada actual y no recibes los "rewards" que dan, desconozco si existe mas dificultad o algo en el online (creo que si se junta mas peña, escala, pero ni idea, ya te digo volví hace 2 días después de tantos años sin tocarlo, y estoy algo perdido de tanto cambio).

Kalgator

Joder, me tira el juego en medio del 3er boss y al reloguear estoy muerto :((((((

Ale a comer y luego comienzo otro personaje

1 respuesta
Brarox

#26 Justo me metí un momento, antes de ver el tema de que comida hacerme y vi un nombre que me sonaba

F en el chat xDD

pd. Jugando en hardcore, a tope xD.

edit: Cuando te hagas el keko de nuevo me avisas

#19 estas en hardcore mode, eso no es dificultad eso es que si palmas tu pj se borra xD

1 respuesta
GeO-Granada

Recordad que si lo compráis en Google Play, podéis jugar con vuestra cuenta desde el móvil.

Por otro lado, las tres primeras dificultades son un paseo , en inferno es donde te parten la cara fácil

1 respuesta
Brarox

#28 El tema es que creo que se están confundiendo con el modo y la dificultad. Están en modo harcore que es el modo donde si mueres, tu pj la guiña para siempre xD y si, las primeras son introductorias, yo deje ayer el pj casi lvl 100, si hoy juego intentare llegar a la ultima dificultad.

edit. El tema es que creo que tienes que comprar los DLC en el móvil también no? osea, que si compras en PC todo en móvil no tienes nada.

1 respuesta
GeO-Granada

#29 Yo en el móvil lo tengo todo, o eso creo, al menos el pj como tal sí, ahora lo compruebo.

Efectivamente, está todo igual que en pc. (Tengo el paladín para crear, las demás clases etc)

Usuarios habituales

Tags