Hero Siege

Kalgator

#27 Se lo que es, siempre le llamo hardmode xD, me lio xDD, pero si, me gusta jugar así a estos juegos

1 respuesta
Brarox

#31 Es que como dijiste

#19Kalgator:

Estoy en hardmode y me está resultando ultrafacil

Digo, a ver si estará confundiendo una cosa y la otra xDD . Cuando te hagas el pj de nuevo avisa =).

1 respuesta
Kalgator

#32 Ah ya, me refería que no voy con cuidado siendo que si muero la palmo, osea que a lo loco vas bien xDD

Me acabo de hacer el pj normal, así meto ese al clan, y si muere no pasa nada, ya jugaré HC cuando me apetezca

2 respuestas
VROhN

está el juego de oferta en móvil a 60 céntimos en lugar de 8€, me lo he pillado ahí también xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33 Que clan, que me hago otro pj

por cierto hay mas o mejor drop sino juegas solo?

1 respuesta
GeO-Granada

#34 sí, lo compré hace días con esa oferta , está bastante bien

Brarox

#35 #33

Estoy probando de poner Guilds con MediaVida, MediavidaSiege etc, todas están cogidas ya xD A si que haré una y ya esta.

Ir poniendo nombre los interesados, ahora intentare invitaros a tod@s.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#37 Yo tengo Nok1a y server Europe 1 que supongo que da igual

1 respuesta
Brarox

#38 No me encuentra tu nombre, asegúrate de que esta bien escrito porfa. Tampoco me encuentra el de @Kalgator (no se si lo tiene ya creado).

1 respuesta
NigthWolf

Por cierto, en este juego uno tiene que hacer host o es conectandose a un server?

Jugue hace tiempo con un colega un rato pero no recuerdo bien

Kalgator

#39 Lo tengo creado, pero estoy en partida

1 respuesta
Brarox

#41 Vale, parece ser que para invitar no tenemos que estar en partida (dafuk this system xDD). Avisad cuando salgais de partida y os invito. (y aseguraos de estar en el server EU 1)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#42 Me acabo de salir, y si es Nok1a

1 respuesta
Kalgator

#42 invita!

1 respuesta
Brarox

#43 a ti no te encuentra xD

#44 te invite 2 veces, te llega?

Invite a Roy tmb de MV. confirmar si os llega. edito: Roy esta dentro.

2 respuestas
Kalgator

#45 no me ha llegado

Edit: ahora si

1 respuesta
Brarox

#46 Mira a ver, a Roy le invite a la primera y entro.

1 respuesta
NigthWolf

#45 a mi me ha llegado, Roy es el nomada. Comenzais con pj nuevo o da igual? Lo digo porque ese es lvl 39

2 respuestas
Kalgator

#48 Yo lo tengo al 48

Ahora voy a la dificultad 2

1 respuesta
NigthWolf

#47 #49 me ha llegado una invitacion, le he dado a aceptar pero sigo en la misma pantalla, como se llama la partida para unirme?

Brarox

#48 sube con el que mas te guste, yo tengo al white mage al 100, me tengo que pasar las 2 dificultades que me faltan y ya empezaría la fiesta xD.

Falta Canary por entrar, si alguien mas de este post quiere, que avise por aqui o me wispee por el juego a Twilight

Brarox

#51 Ahora mismo yo no estoy jugando, hablamos por el chat ingame del clan ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#52 Solo puedes invitar tu o puede invitar mas gente? mi cuenta es Nok1a y me registre en EU1 no entiendo pk no me encuentra :S

1 respuesta
Brarox

#53 mas gente puede, pero tienes que estar fuera de partida, para que podamos invitarte.

Ultrajex

A mi me pasa al reves, lo jugue hace años y me gusto mucho, y volvi a instalarlo hace unos meses y me parecio mucho peor, que habia perdido toda la identidad que hubiera podido tener para ser un clon de d3

Tritoman

#9 no he jugado diablo :(

#8 yo te mando invitación que siempre da gusto leerte, mi avatar de Steam es el logo del PP

1 respuesta
Brarox

Buenas, os pongo el discord para todo aquel que quiera unirse y darle. https://discord.gg/y6vrYKH

Por el momento somos 3, si tenéis cualquier duda o simplemente queréis jugar, enjoy!.

edit: una vez dentro, se os dará permisos para moveros libremente.

1 respuesta
FaKeTe

Este juego antes era una arena en la que te venían oleadas y ya?

2 respuestas
NigthWolf

#56 ya te he agregado

#58 no lo probe antes, pero ahora no es asi. Desconozco si en algun momento del juego puedes encontrar una arena y que el juego sea de ese estilo o que xD

Kalgator

#58 si, lo han cambiado todo xD

1

Usuarios habituales

Tags