Hero Siege

EuRyNomE

Yo también lo tengo desde que era un juego de aguantar oleadas, me habeis picado la curiosidad, bajando xD

Edit: Llevo 10 minutos jugando y estoy flipando lol

CaNaRy_r00lz

#57 Me sale vacio el canal de discord, que pasa?

1 respuesta
Norg

Acabo de ver un video y vaya cambio de cara del juego.

Hijos de puta, el tren del hype ha zarpado conmigo dentro.

Brarox

#62 Ya lo dije en el anterior post xD pero lo vuelvo a repetir y añado algo mas de info: (ya que era las 4 de la madrugada? o a si y se me olvido comentar).

Una vez entres, no veras nada hasta que se te den permisos, actualmente ya los tienes y podrás ver y conectarte en cualquier canal.

Por cierto, he visto que existe rangos a lo de lol (challenger, diamante, etc) en el ranking de los wormholes, se puede hacer "solo, duoQ, etc" xDD los que acaben en rango alto, serán los que reciban los rewards de las season.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#64 Joder pues se me paso eso, pk estuve leyendo haha y no lo vi , vale hay que darle doble click a general j3

P.D. Cuando puedas agregame en el juego que estoy dentro

B

Entonces ahora es más un diablo que aguantar oleadas? Osea, hay actos con diferentes escenarios y enemigos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#66 Si, pero no hay stats para subir, se suben solas, tienes engarzamientos, items, y skills

Alguien sabe como conseguir llaves? que siempre voy corto

1 respuesta
Brarox

#67 En el herrero, venden llaves por oro.

Si quieres ya que estas dentro del discord y en guild pregunta esas cosas, mas que nada para mayor rapidez de respuesta, y porque se creo con esa intención xD.

1
CaNaRy_r00lz

Me he pasado todos los actos pero no he subido de nivel, la unica forma es subirlo tu a mano? es decir, darle a la ruedita al lado del tp? pensaba que me saldria algun final palo D2 xD

1 respuesta
GeO-Granada

#69 tienes el nivel bloqueado, hay una quest qué te lo bloquea y tienes que ir a desbloquearlo a un npc de la ciudad

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#70 Si me quedan quest por hacer, pero no pensaba que eso me bloqueaba, tendré que terminarlas, thanks

1 respuesta
GeO-Granada

#71 no es que te queden, es que hay una de las primeras que te pone un candado abajo a la izquierda, tienes que hablar con el NPC y decirle Unlock experience

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#72 Al final se ha solucionado entrando en una partida de nuevo, no se que le habia pasado xD por cierto las reliquias cuando te llenas de ellas ya no te salen mas? no puedes quitar 1 en concreto no? pk yo estoy lleno de ellas, pero no se si en el siguiente nivel de dificultad son mejores o son las mismas

1 respuesta
GeO-Granada

#73 Se podían quitar en el herrero, me parece

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#74 Si, pero eso son todos, no individualmente que es lo que buscaba, creo que una vez se te llena o haces wiipe para pillar nuevos o te quedas con los que tienes, que ademas no se si subiendo de nivel de dificultad salen mejores en la wiki las reliquias son las que son no he visto nada que cambien por nivel de dificultad

Brarox

Recuerdo que los que quieran entrar en la guild y no estén, se pasen por el discord y lo comenten.

Y para aquellos con alters, pueden meterse en la guild sin necesidad de invitación externa, a la hora de darle a guild te saldrá la opción de entrar en la actual.

También comento, los cambios de la S10 van a cambiar el juego otra vez a lo "bestia", en términos de "meta/gameplay" y demás. (por el canal general de discord iré comentando, hoy creo que meten el rework y los nuevos talentos del demonspawn ).

SwarkO1

Me lo he instalado y le he metido un par de horas, la verdad es que está bastante entretenido aunque el vikingo esta rotisimo, el primer boss fuera en 2-3 golpes y el miniboss de la mina en uno

1 respuesta
Brarox

#77 En los primeros niveles de dificultad TODOS están "rotos", porque son un paseo de lo fácil que son xD. En la ultima dificultad y en los WH cambia ya la cosa =).

1 respuesta
SwarkO1

#78 Bien, porque me resultaba rarisimo andar pegando golpes de mas de 2k a bichos que tienen 150 de vida xD

1 respuesta
Vain92

Flipante el cambio. Me lo bajo ya pero ya.

NigthWolf

A ver si entro mas, que al final juego a todo menos a este. Aunque igual me cambio el pj, el nomada me aburre un poco xD

1 respuesta
Brarox

#79 En la S10 la cosa cambiara "un poco", muchas ganas de que llegue en version "gold" ^.

#81 Prueba si quieres la versión beta, y mírate las clases allí mejor. El rework de los talentos y las subs-clases que han metido son PogChamp. (están todas las clases disponibles salvo Necro, que lo meten hoy si va todo bien WM y doctor). Yo estoy dándole amor a la beta para ver que pillar para la S10, pero son todas ahora tan buenos y viables (en mi opinión) que me crea mas dudas xD.

Este es el pre-ludio de lo que se viene, en la S11 pondrán actuion-house, contenido y mas sorpresas =D.

edit: se viene skin para del demonspawn

Recuerdo que disponemos de discord para cualquier duda que tengais, para jugar etc. (posteado en la primera pagina, en el OP)

radius

Vuelve a estar de rebajas.
La edicion completa a 11,60

Brarox

Tenemos spoiler del nuevo acto y NUEVA CLASE su nombre es Jötunn y seria un mago de hielo, y según elias, dev de Hero " it will have the diablo 2 sorceress ice orb ability". (todo esto vendria en la S11).

La s10 (la cual ya puse mas atras, con el rework de talentos, nuevos etc) va a ser la preparación para todo lo que viene en la S11, que sera contenido a tope, supuesto rework a misiones, "raids/dungeons" mas el acto nuevo y clase.

El juego esta de nuevo en rebajas, si no pillasteis el pack comentado por el compañero, hacerlo porque es muy worth.

edit: Tienen planes de contratar nuevos integrantes en su equipo, para que se dediquen exclusivamente a crear contenido.

VROhN

Pillado! esperando los updates a ver qué tal, no tiene mala pinta.

Cryoned

lo tengo desde hace mil pero no con todo el dlc, hay algo esencial o con el juego base sobra

1 respuesta
Brarox

#86 Te sobra con el juego base.

Si vas a pegarle horas, si te diría de comprar el pack complete por 11 pavos (te vienen todas las clases, mas alguna skin que otra), no estoy seguro si te viene con el ultimo acto del juego (no necesario para jugar con normalidad), pero bueno lo dicho, si estas interesado = le pegaras fuerte, el complete pack es recomendadisimo.

Recuerdo que en la primera pagina tenéis discord de MV de Hero, por si queréis jugar con gente, tenéis dudas etc.

Vain92

Lo he intentado, pero me divierte 0 este juego. Qué puñetero aburrimiento....

B

En móvil que tal es??

1 respuesta
GeO-Granada

#89 Igual que en steam, está bien

Usuarios habituales

Tags