Hero Siege

B

lo he pillado aprovechando que estaba a 60cent en steam. Lo probé con un parche en el ojo y un loro en el hombro cuando era un juego de oleadas y me aburrió pero leyendo que lo habían convertido en arpg le he dado un try
me mola el pixelart que tiene y las cosillas que tiene por los amplios mapas pero jugandolo en dificultad normal me está pareciendo un insulto de fácil que es (voy por el campo de calabazas que salen monstruos a lvl 5 y yo estoy al 10) esto cambia en poco tiempo? es que he llegado a pararme en medio de un montón de monstruos y no me han tocado, creo que me han llegado a quitar 1 de vida que instantáneamente se ha curado con la reg pasiva. No me estoy ni subiendo habilidades porque con el stun del tipo del turbante ya caen como moscas y encima veo que a parte de la reg de vida pasiva caen orbes de colores para curar stats :/

No me gusta cuando hacen como en el grim dawn que difficultad normal=trisonomico y difícil= 5 minutos para matar a un bicho normal

1 respuesta
Brarox

#91

En el principio de mi post tienes la respuesta al tema de la dificultad.

Las primeras son una puta broma, la ultima dificultad es un puto muro de GoT y la china multiplicado por 100, y es básicamente por los 1shot que te meten.

Esto cambiara en la S10 junto a un mogollón de cosas, (sera otra vez un juego "nuevo") ahora mismo están con el balance de la ultima dificultad. En esta semana o la que viene si no jugáis la beta por tiempo o pereza, seguramente haga un poco de stream , y si quereis una clase en especifico para ver su rework y su nueva rama de talentos, no me importaría jugarla (salvo vikingo la que queráis xD). Ya dejare impresiones por aqui o por discord cuando vaya a salir la S10.

1 1 respuesta
B

#92 he visto que se le puede cambiar la dificultad en el centro de la aldea pero no deja entrar la siguiente pantalla si se la cambio. Tengo que hacer algo más, es bug?
gracias por la explicación, le iré dando (si consigo poder entrar a algún lado xD) antes de que lo cambien otra vez

1 respuesta
Brarox

#93 Salte de la partida, crea una de nuevo y a la derecha podrás seleccionar la dificultad.

Por cierto, algo que no puse antes es esto: En la S10 aparte de equilibrar el daño de las clases y enemigos etc, tendremos como extra en cada dificultad esta barra

Yo como consejo es que los que estáis empezando ahora esperéis a la S10 (yo estoy haciendo eso mismo, y eso que me subi 6 pj al 100 en esta season LUL)

porque a si os vais a encontrar un juego muchisisisisimo mejor de lo que esta ahora. ( Y ya os digo con el tema del rework de habilidades y nueva rama para cada clase, mas TODO lo nuevo enserio, 10 de 10 ejemplo: amazona: árbol de talentos reworkeado mas el nuevo)

edit: Si tenéis dudas etc, recordar que tenéis a vuestra disposición un discord de MV de hero en el OP de este hilo.

1 respuesta
B

#94 Mmmm no veo ninguna configuración de dificultad al crear partida
https://imgur.com/a/HkPqwft

si veo que no se puede cambiar seguiré tu consejo y me esperaré aunque le tenía ganas por matar el rato estos días

1 respuesta
Brarox

#95 hmmm Estas en creación de personaje hmmm antes que nada: ¿Estas jugando offline o online? (season).

Porque si estas offline creo que no te saldrá lo de crear partida como bien te estoy diciendo. De estar jugando offline en lo personal no se como ira, no he jugado a si que ni idea de como ira el asunto del cambio de dificultad etc.

edit: Mira a ver por la wiki, o pregunta en el discord oficial o por el nuestro a ver si alguien te guía. (En lo personal yo jugaría online por el tema de las recompensas por season, trades etc). Igualmente como bien hemos comentado los 2, esperar a la S10 seria lo mejor para a si tener una experiencia mejor.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#96 ¿Cuándo salía?

1 respuesta
Brarox

#97 Esta semana o la que viene dirán algo (con suerte) , yo digo que saldrá para finales de Julio.. depende de como vaya el balanceo y los bugfixes.

B

Si fuera una compra y desbloquear todo sería de 10...yo no pago cada vez que quieran meter contenido por que a ellos les salga de los huevos.

2 respuestas
Brarox

Con el complete pack compras todo el contenido, tanto clases como el ultimo acto. ( el opcional skins y stahs nope.) Que como digo en el OP es mejor comprarse todo por separado porque te sale mas barato que los propios packs. (aun a si esta tirado de precio).

No se que quieres la verdad, es un juego que suele estar a 66 CENTIMOS cada 2 x 3, de una compañía indie que empezó como el orto y le dio un lavado de cara al juego de cabo a rabo.

Las skins y demás mierdas son opcionales, las otras clases si te gusta el juego igual. (es su forma de financiarse, y en oferta es de risa comprarse todo eso). Si me dijeras que es una compañía como blizzard respaldada con miles de millones con un juego de 60 pavos (d3) donde te sacan una expansión por bastante $$$ y por separado UNA CLASE POR 15 PAVOS que en mi opinión debería estar en dicha exp xD , y le metieras el plus de que hicieran las mismas cosas que estos devs, pues te diría "pues si", pero para mi este no es el caso.

Cada uno con su opinión respetable, siento que no te guste su forma de financiación, ya encontraras algún juego que este "completo" etc, etc.

pd. No voy a largar el tema para "debatir" esto, si quieres debatir algo que sea por otro lado, mas que nada por no "ensuciar" el post. (porque se que esto se alargaría y no voy a entrar xD) Gracias.

radius

#99 entonces que pongan un precio final a todo pero que dejen de sacar contenido

Si te parece van a seguir trabajando y sacando contenido nuevo de gratis por tus huevos morenos

1 1 respuesta
B

#101 emmm como la gran mayoría de juegos hoy en día??

Pero ok. Hay otros modelos como el de Battlerite... Pagar por todos el contenido de ahora y futuro (hablando de héroes por ejemplo) sin tener que caer en micropagos de mierda.

1 respuesta
B

#102 lo del battlerite fue para los que lo compraron antes de lanzamiento. Todos los demás a pasar por caja y encima cada vez reduciendo el drop de skins y puntos para desbloquear. Vaya ejemplo más bueno has elegido

Ya te venden el juego a un precio y tu eliges si lo compras, luego sacan más contenido y tú eliges si lo compras pero el juego ya lo habías comprado sabiendo que tenia X contenido

1 2 respuestas
Brarox

#103

Es que es eso, encima es un contenido que no hace falta tener para poder avanzar ni nada.

Y por dios que esta a 0,66 céntimos cada 2x3 y todo lo demás rebajadisimo, por menos de 30 euros si quieres tienes todas las skins, clases, pets y demás cosas.. (en el OP lo pongo de ejemplo), si no se financian por algún medio ¿de que coño viven? ¿del aire?, por favor xD.

Para mas risa, dentro del juego podéis encontrar caretas/skins, bordes para la interfaz, los rewards de season y demás cosas GRATIS (mas de 135) que se desbloqueas por eventos, farmeando un día tranquilamente rubis in-game y demás mierda.. es que encima si no quieres gastarte un puto duro en sus skins por $$$ las cuales la mayoría cambian sus ataques, temática etc, pues tienes un amplio abanico gratuito con tan solo jugar xD.

Algunos juegos se financian con DLC a dolor de pago, otros poniendo parche de contenido gratuito (Dead Cells como ejemplo) y cuando tal, un DLC de pago.. Hero siege hizo un remake del juego que tenían ""muerto"", han puesto contenido y alguna clase gratuita durante el tiempo, su forma de financiación son skins y clases que no te afectan en nada.. ¿Te gusta el juego y quieres apoyarles? ahí en esa cesta tienes con que contribuir, ¿no quieres gastarte un euro? no pasa nada, sigue jugando como si nada.

edit: Pensad que Hero Siege es como Path of Exile.. es otro ejemplo de micro-trans de TODO lo que puedas imaginarte, de eso viven prácticamente (ya, ya, TENCEM hace un tiempo les "compro" pero antes de que llegara ese día se financiaban de esa forma y creo que a dia de hoy siguen igual si no me equivoco), el tema es que nada te impide seguir con tus aventuras por PoE.

(se que dije lo que dije, pero me revienta un poco el tema xD y lo del tema del battlerite me mato xD).

1 respuesta
B

#103 te confundes en lo del battlerite. Había un pack que sk lo pillabas tenías todos los personajes de ahí en adelante... Lo digo por que yo lo pille.

Me parece bien el sistema de negocio que tengan, me es indiferente, pero no lo compraré por que no voy a pasar por caja si me apetece jugar con otro personaje... Skins y demás es diferente, entiendo los micropagos en cosas cosméticas, no en contenido.

Es como si me hicieran pagar más por que el photoshop ahora me añaden una funcionalidad para hacer las narices grandes a un golpe de click... O cualquier X mierda...

#104 repito... Jamás hable de skins, sino de contenido. Pago por personajes y demás. No me parece ético. Igual que no me parece ético lo que hace EA con sus juegos sin terminar...cada uno con su opinión. No creo que esté tan mal lo que digo.

1 respuesta
B

#105 por 60centimos quieres todo desbloqueado? Y si te parece viene el estudio entero a comertela por turnos xD
Ya viene con por ahí de 6 o 7 personajes
Un montón de empresas hacen esto y me parece bien. Con klei por ejemplo tienes cada personaje a 6e con skin incluida y si no te gusta el personaje pues no pagas pero esperar que sigan trabajando en un juego sin recibir dinero... lo he oido tantas veces en distintos foros y siempre llego a la misma conclusión

1 respuesta
B

#106 otra vez.?? He dicho yo algo de los 60 céntimos??? Prefiero un juego "caro" y que desbloquee todo sin incluir cosméticos obviamente(pongamos 20-30 euros) que no hacer paguitas cada vez que quiera desbloquear algo.

A eso voy... Pero tranquilo chico que no estoy atacando a tu juego de moda... Que piel más fina

1 respuesta
B

#107 a mi juego de moda xddddddddd
Si ni lo he podido ni jugar, si te he contestado es por decir algo absurdo
Prefieres pagar 20 e del tirón sin saber qué contenido van a sacar a 20 sabiendo qué te entra. Pues ok

1 respuesta
B

#108 pues me sobra como para pagar ese dinero y si..
el juego me gusta por lo que he estado viendo pero sudo de comprar juegos a medias... Si quiero probar un personaje no debería pasar por caja para saber si me gusta después de un par de try...

No te rías tanto que pareces retrasado anda... Pon menos xddd

1 respuesta
B

#109 patético como siempre

1 respuesta
B

#110 como siempre jaja me alegra que me conozcas o algo... Por que yo a ti no. Bueno te dejo seguir con tu capa y espada para defender aquello en lo que crees en Internet. Buena vida

Kalgator

Season 10 para el dia 14!

Hero Siege season 10 will launch on 14th of July bringing completely re-worked classes and 2 talent trees for each class instead of the single talent tree we had for them before + more awesome QOL changes, balance and changes!!

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Ostiaputa venir a llorar por un juego que todo junto cuesta 10e pero luego la gente se la traga entera con blizzard, activision etc etc sublime!

#112 Dentro de 2 martes!

Brarox

#112 Yeah! Acabo de llegar a casa y justo lo acabo de ver por twitter

Durante estos días aprovechare y jugare en la beta para decidir que clase escoger.. la verdad es que todas tienen una pinta BRUTAL, pff y lo que se viene la para S11 hohohoho, dios que vicio insane le voy a pegar el 14 xD.

Gerir

Pues ha caído el pack completo. Ya tenía el juego base así que cuando llegue a casa me uno al discord.

Jugué cuando solo era un juego de oleadas y ahora que veo que ha pasado a Actionrpg le tengo unas ganas brutales

1 1 respuesta
B

#115 encima el rato que lo jugué vi que tenía bastantes cosillas para hacer por el mapa. Si arreglan lo de la dificultad se queda un arpg cojonudo

1 respuesta
Brarox

#116 Lo hace, lo hace, han bajado el daño base de las clases, han limitado los puntos en los talentos y las skills chupan mana que da gusto. Antes unas ratas que te lanzaban rayos no te hacían ni cosquillas en las primeras dificultades, como te pillen 2 o 3 rayos en la primera estas frito xD. (OJO todo esto lo hablo con el añadido de dificultad con el marcador que expuse arriba ).

También añadieron (creo que no estaba antes) el poder hacer click y caminar (a lo PoE) por si estas mas acostumbrado a eso, entre otras muchas mas cosas.

Edit: En la actualidad existen habilidades que afectan al grupo, pero con el rework y añadido de nuevos talentos han "potenciado" las skills de party, ya que dependiendo de cuantos estáis en partida mas caña dan, y también imagino que están preparándose para las "raids" y "mazmorras" de 4 jugadores que tienen pensado para la S11.

1 respuesta
B

#117 pues mola porque la partida que dije que llegué a las calabazas me dejé pegar por 6 o más enemigos para ver si es que estaba bug y me quitaban 1 de vida que volvia con la regeneración xD
lo de cambiar de dificultad miré y ni en local ni en online me pone nada, sale la misma pantalla que pasé asique me tocará esperar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues espero que balanceeen bien, si bien es cierto que los 4 primeros niveles de dificultad son un paseo el ultimo es una locura, a ver que van a hacer ahora pk si van a ser insta kills desde el primero yo paso de grindear como loco la verdad

1 respuesta
Brarox

#118 Tras crearte la cuenta y loguear, te creas el pj (que es la foto que pasaste) una vez creado, lo seleccionas y te da la opcion de jugar. Después te saldrá esta pantalla le damos a crear partida, al darle aparecerá esta pantalla pones la contraseña si quieres que no te entre randoms, eliges dificultad y listo. (todo esto hablando del ONLINE).

Si no te sale nada de esto, vuelvo a insistir en que contactes con el discord oficial porque es raro de cojones.

#119

#119CaNaRy_r00lz:

pk si van a ser insta kills desde el primero yo paso de grindear como loco la verdad

¿De donde sale lo de instantkill? xD porque recibir 3 o 4 rayos ( perfectamente dodgeables) de elites con la dificultad subida por mi mano, no es instakill xD es que soy un bobo, me confié y no lo esquive, simplemente. Instakill seria si te rozara uno de esos rayos y te matara.. otra cosa, la DIFICULTAD EXTRA la puedes ajustar (tiene varios niveles de ajuste) o directamenter no lo pones. A si que estad tranquilos ;D

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags