Hero Siege

B

#120 ah coño, debí hacer el amago de empezar partida para ver si cambiaba algo después de crearla xD

1
CaNaRy_r00lz

#120 Me refieria al ultimo nivel de dificultad que te deletean instantaneamente, pero vamos como ya dije para que sea un sufrimiento desde el min 1 pues como que paso, teniendo 5 niveles de dificultad deberia ser gradual, no como hasta ahora 4 niveles aburridos y el ultimo que a la que asomas palmas, sobretodo si acabas de llegar a ese nivel

Jarek0

Subirse resistencias es clave en el ultimo nivel de dificultad. Me lo pille en rebajas y estoy completamente ludado y con hype de la proxima temporada.

Por cierto hay clan de media vida o algo?

1 respuesta
Dientecillos

Por lo que veo es buen momento para retomar.

CaNaRy_r00lz

#123 Pero las resistencias no te las subes tu no? las que te dan los items o yo no he visto donde poder aplicar puntos a resistencias

1 respuesta
Jarek0

#125 Las que te dan los items, he visto que despues de nivel 100 que subes unos "stats" y ahi si puedes optar por resistencias, pero de normal, items.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#126 SI esos stats son los del alter, pero vamos muerete del asco a subir ahi xD

Jarek0

ya ves xD, hasta donde vi la aparente mejor manera de subir experiencia es en los wormholes esos. La verdad es que me ha sorprendido tiene un monton de contenido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#128 Yo tengo una piedra para wromhole pero claro estando en el ultimo nivel de dificultad, asome la cabeza 2 veces fuera del poblado e instakill xD

Jarek0

Que clase llevas? con el marksman hice un wormhole sobrao.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#130 Pues llevo el Nomad, que no tengo ataque a distancia pero que ademas las resis iban rojisimas xD

Brarox

En esta versión del juego X clases se hacen lvl low de WH y la ultima dificultad con bastante soltura ( Marksman, Doctor, Rainer, necro y algún que otro mas están mamadisimos, aunque el doctor esta mamadisimo por un bug del arma, si no iros al laderboard del doctor xDD o al discord oficial para que os lo confirmen los propios devs).

Lo que recomiendan los devs y los que ya llevan un tiempo por el juego y esta season es: Si juegas en modo HM, stackear 60% en todas las resistencias, si juegas en modo normal, MS y AT y sobretodo farmear satanicos en X escenario antes de pasar a la ultima dificultad. (yo tengo con el paladin 3 satanicos lvl 10 y engemado y va vene). También encontrar las reliquias para tu clase/build, yo voy con las reliquias que vuelan alrededor mio, y con la build de escudos del pala, bastante machaca cabezas xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#132 Joder yo jugaba sp con el Doctor y no me parecio gran cosa, y el Nomad se meaba todo hasta que llegue a la ultima que mata pero no tan rapido y terminas muriendo xD

Entonces donde es recomendable hacer el WH y como se lanza?

Para tu segundo parrafo de donde saco toda esa info? es decir, lo de las reliquias y farmear satanicos

1 respuesta
Jarek0

Donde se supone que se farmean mejor los satanicos? El magic find supongo que funcionara.

1 respuesta
Brarox

#133 #134

En el OP tenéis toda la información por la cual estáis preguntando en la guía para iniciados y en los otros links de utilidad.

El magic find esta roto en esta season (no funciona como es debido o directamente ni va), en teoría tendrá un revamp para la siguiente. (la S10).

Si no queréis leeros los links os resumo: Acto 3, mapa 3 para farmear satanicos + el plus de haceros los Bosses (todo esto en Hell mode) why? pues porque el 3-3 tiene una cantidad enorme de bichos = mas proc de que te salte, aparte puede que te salga la ciudad perdida (mazmorra).

Yo no me molestaría en jugar en esta season a no ser que queráis rankear en los WH (y pillar el rank mas alto) y conseguir a si los rewards de la season actual. (aunque para matar el tiempo no esta nada mal.. pero en lo personal prefiero jugar la beta y ver con que futura clase quiero subir xD).

1 1 respuesta
Jarek0

#135 Y cuantos WH hay que jugar para rankear?

1 respuesta
Spie

joder me estais hypeando e quiero esperarme a la nueva season para empezar el juego !

1 respuesta
Brarox

#137 La espera merecerá la pena y mucho!.

Ahora mismo estoy leveando sin tener activa la dificultad extra.. la virgen xD, se nota que va a costar subir por la poca exp que dan, el coste del mana, el poco dmg que haces y que ahora los rares y elites se notan que son eso, y no un simple mob con el nombre color cambiado y alguna habilidad propia del mismo.. xD. (sobretodo en las dungeons).

No se como sera con los otras clases (estoy con el necro venenos) pero telita lo bien que pinta esto. (creo que ir con gente va a ser ultra worth).

#136 Cada vez que te pasas un WH te dará la opción de subir de lvl o no, pasándote los WH ya estas "rankeando", tienes soloQ, DuoQ, TripeQ y QuadraQ. (por si quieres hacerlo con mas gente) ojo cuidado, cuanto mas avances mas jodido estará la cosa y no solo porque aumente el DMG etc.. las mecánicas de los bosses serán mas jodidas.

CaNaRy_r00lz

Joder tengo 0 magic find, como la subo? no he visto items que te den magic find y no me sale ni un satanic :(

1 respuesta
Jarek0

A mi me han tocado pocos, pero caer caen. Aun asi dijo el compañero Brarox que el magic find estaba roto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#140 Bueno he visto guias y demás pero la cosa es que yo tengo 0% y no encuentro como subirlo, salir me salieron un par cuando estaba subiendo pero eran una mierda ahora que he intentado farmear 0 patatero xD

Brarox

#139

#135Brarox:

El magic find esta roto en esta season (no funciona como es debido o directamente ni va)

Se de buena ley que pongo "mucho texto" en mis post, pero xDD que esta en el segundo párrafo de 2 lineas xD . Yo tengo 4 satanicos con el pala y 2 con el WM, dedicando mucho tiempo y teniendo algo de suerte. (lo que tiene el RNG puede tocarte 20 en 1 minuto, o pegarte 5000 horas y que no te caiga ni uno.) TIP: En las opciones de juego, si no lo tenéis activado podéis poner el sonido de cuando caiga un satánico a tope.

Si tardo en contestar es que estoy por la beta testeando, si queréis respuestas mas rápidas sobre este tipo de cosas usad el chat de discord.

Yo insto a que esperéis la S10 y testéis clases en la beta para ver cual vais a mainear. (es muy facil accerder: Click derecho en el juego en la biblioteca de steam, propiedades, pestaña beta, tendréis que hacer una cuenta para la beta una vez entréis), o seguir el vídeo del OP para saber como entrar).

Para mi ver, no merece la pena jugar esta season ya. (que cada uno haga lo que le pida el cuerpo xD).

1 respuesta
GreatKingRat

Cuantas clases vienen en el juego base? Me gustan este tipo de juegos con muchas clases distintas y que cada partida se juegue distinta.
Pero antes de lanzarme a por todo voy a probarlo por los 60 cents.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#142 Hombre eso es como el mf del D2 no funciona bien o esta roto, pero siempre ayuda y de paso me he empezado a fijar pero es que no tengo nada que de mf por eso preguntaba.

Que bien me pongo con el WH y yo, ha pues no instadeleteo a la peña pero no es tan dificil, acabo con todos, oh un boss ok vamos a darle, 20m de vida, pues nada estare un rato y de repente me suela in instacombo cuando iba por 10m de vida y al carajo que me he ido haha

Brarox

#143 Trae 8 de base si no me equivoco y 9 en dlc . (si lo compras, hazlo individualmente en vez de pillar el pack te saldrá mucho mas barato, en el OP lo explico).

Si lo pruebas ahora ten en cuenta una cosa : Actualmente los ataques, equilibrio y dificultad entre otras cosas son un chiste, en la S10 todo esta cambiara "radicalmente", a si que puede ser que la impresión que te lleves ahora sea mala ya que esta todo regular. (es mas, te diría que directamente probases la beta que es donde esta la S10 con el rework a todo, arriba y en el OP explico como acceder a la beta).

edit: Como recomendación personal, si te gusta esta clase de juegos aprovecha la oferta y compra o bien todas las clases actuales o las que te interesen. La S10 va a ser bestial.

1 2 respuestas
Jarek0

#145 Hay algun dlc de clase en particular que sea la polla?

GreatKingRat

#145 8 clases son más que suficientes. Lo voy a probar seguro, luego para la S10 me pondré con el en serio.

1
Brarox

Pues parece que se retrasa

1 respuesta
GeO-Granada

#148 :(

10 días después
Kalgator

Season 10 release is tomorrow 15 GMT+3

Mañana a las 14:00 española!

2

Usuarios habituales

Tags