Hero Siege

Jarek0

Tengo todo el hype

VROhN

c viene

B

6 paveles cuesta... Es que. Me gusta el juego pero da por culo la cantidad de clases que van a sacar pagando.

Merecerá la pena o será grindeo puro y duro repetitivo

2 respuestas
GreatKingRat

#153 ha estado a 60 cents hasta la semana pasada. Igual vuelven a rebajarlo dentro de poco.

Brarox

#153

El juego base lo tenias en oferta a 0,66 céntimos si no recuerdo mal desde la ultima vez que posteaste por estos lares, hasta hace poco como dice el compañero. (igualmente esta de oferta cada 2x3, y quizás lo vuelvan a poner para la salida de la s10) si no lo dicho, esto esta cada 2x3 a si que xD.

Sobre:

#153Drgranudo:

Es que. Me gusta el juego pero da por culo la cantidad de clases que van a sacar pagando.

No entrare otra vez en el temario, ya se hablo en su momento: Si te gusta el juego y quieres apoyarles, pilla clases, skins o lo que sea en ofertas.
(En oferta el juego base mas clases y skins costaban entre 20 a 30 pavos, de los mas de 130 actuales que costaría todo eso.. que mas o menos serian.. ¿140 o 150 todo? vaya , 20-30 pavos TODO en oferta durante todos estos años de contenido gratis, mas el rework al juego yo lo veo bastante bien.)

También decir que de vez en cuando te sacan clases gratis, y los actos de historia suelen ser gratis (el ultimo que sacaron era opcional, y te venia con 2 clases, demonhunter y demonspan, pero lo dicho, historia opcional que no afectaba a la main o el ENDGAME.) Si te sacan contenido que te da cientos de horas gratis y una clase de pago por 99 centimos, yo no lo veo mal. (repito: YO) es su forma de financiarse. (aunque ahora sacaran otra vía de financiación, veremos como queda la cosa).

Creo que en ese momento de ofertas tenias la oportunidad de pillarlo barato (hablando del juego base) y si te convencía, mas tarde en ofertas podrías pillar mas clases para apoyarles. (aunque ahora que lo recuerdo, que se me pasaba xD es que ya dejaste claro tu posición sobre el tema

#99Drgranudo:

yo no pago cada vez que quieran meter contenido por que a ellos les salga de los huevos.

.

Sobre:

#153Drgranudo:

Merecerá la pena o será grindeo puro y duro repetitivo

Es un arpg, el contenido final de estos como diablo suele ser grindear y grindear en fallas, actos etc (quitando PoE que tiene mas variedad, pero grindeas igual xD) para tener el mejor equipo. Aquí existen las fallas , 1 mundo (secreto ) como

spoiler

y 2 zonas donde

spoiler

en la S11 quieren sacar

spoiler

, a si que ya veremos.

El que merezca o no la pena esta en tus manos, yo empece a jugar al juego en la final de la S9 y le pegue 80 horas xD, y eso que no le pegue a las "rankeds" de fallas porque ya quedaba poco tiempo y viendo todo lo que venia en la S10 se me quitaron las ganas, decidiendo dar un "descanso" (jugando en la beta xDD) y ya.

Lo dicho, todo esta en tu criterio. (el post no va en plan ataque ni nada eh? que las letras se malinterpretan xD).

Sobre la S10, no se como lo abran dejado.. (quise no darme muchos mas spoilers con las

spoiler

y si ajustaron el tema de dificultad (la primera dificultad, la normal vaya era bastante jodida sin ningún multiplicador de lvl ni nada xD). A si que veremos, desde luego si os puedo decir, que todas las clases ahora son viables, con muchas builds para construir etc (aunque al final lo de siempre, cuando saquen todas las builds posibles, se irán a las que mas renten supongo).

Recuerdo que tenéis discord en el OP, por si queréis preguntar cosas, buscar grupo etc. =)

edit: Lo dicho, abra descuento mañana

1
Eckooo

No me acordaba que tenia este juego, le he dado un par de horillas y me mola bastante. Me debería esperar a mañana para seguir con la nueva season, verdad?

2 respuestas
Jarek0

Deberias, si. El juego cambiara un monton.

VROhN

Algún sitio donde ver todos los cambios de la season?

1 respuesta
Kalgator

#156 Mañana va a cambiar todo el juego prácticamente

Brarox

#156 oh yeah, mañana va a dar un cambio bastante tocho en lineas generales.

#158 Imagino que entre hoy y mañana sacaran un blog con todos los cambios. Lo mas importante que ya sabemos son los cambios de clase (con el rework/introducción de nuevos talentos) el balance de las mismas, un repaso a la dificultad entre otras cosas. edit: confirmado

Yo aun estoy con dudas de que elegir >.<, es que están todas muy pepinas xD, creo que estoy entre necro o WM.. veremos. _

edit: Lo que se viene para S11 y S12

cuenta atrás https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20200721T14&p0=2025&msg=S10&font=cursive&csz=1

Gleim

Hero Siege Season 10 Patch Notes

1
pIJAS

Cuando sale Live¿?

GoDoPtH

esta desde hace unos 20m creo

1
CaNaRy_r00lz

Joder menudo rework de hacer 35k de dmg a 10k dmg... el nivel anterior al ultimo antes iba volado ahora tardas la vida en matar a los bichos, eso si el drop parece mejorado con el sistema que hay de dificultad al elegir el nivel de la partida pero meh que pereza xD

Spie

vicio insanno pero caidas de server sin parar :(

Brarox

Y lo acaban de cerrar para arreglarlo, porque tela la de peña que les entro xD.. encima hoy hacen rebaja del juego.. les explotara todo aun mas xD, mejor que lo intenten arreglar ahora que esta tarde a la hora del descuento >.<.

Los cambios son bastante top, veremos que tal esta las 2 ultimas dificultades y demas.

VROhN

Yo aún no he podido entrar pero le tengo ganas, a ver qué me encuentro cuando lo vuelvan a poner online.

En teoría la season está activa ya, no?

1 respuesta
Jarek0

#167 sep

CaNaRy_r00lz

Una pregunta pk hay armas que no te puedes equipar? me salio una espada pero no me deja ponermela y no veo que tenga clases, soy Nomada

Jarek0

Tu clase no la aceptara, seguro

Gerir

Bueno gente, compré el juego con todo en las rebajas de verano.

¿Ya están disponibles todos los cambios?

Para empezar a darle y eso.

1 respuesta
Jarek0

#171 si, comenzo hace una semana o asi

YippiKaie

fuck! ya voy una semana tarde ¬¬

1 año después
B

A esto ya no le da nadie no?

1 respuesta
GeO-Granada

#174 yo juego de cuando en cuando.

Tampoco es un juego para estar 24/7.

1

Usuarios habituales

Tags