Anunciado Heroes of Might & Magic III HD

Cryoned

Key Features:

  • A new HD experience: re-live the Heroes® III in HD, a true craftsmanship which offers players updated graphics, with wide screen compatibility.

  • Enjoy the critically acclaimed Heroes® III gameplay, with 7 exciting campaign scenarios, around 50 skirmish maps, a local multiplayer mode and a map editor.

  • A new online multiplayer lobby tailored for PC: Now Steamworks compatible, the PC version of Heroes® III offers an online multiplayer lobby, where you can share your experience with the Heroes® III community.

  • Play Heroes® III on tablets anywhere: Heroes® III now features iOS and Android tablet versions, upgraded with intuitive touch controls to enjoy this passionate game experience anywhere… anytime.

2
MaTrIx

tengo yo esto en una tablet y la quemo xDDDD

5
B

29 de enero de 2015

yukiomishima

A este juego le he echado horas y horas y más horas con los amigos.

markath

Juegazo, mantiene el coop?

Uriel246

Hace poco me pase las campañas, algo que tenia pendiente desde pequeño, pense que tendria ese juego demasiado sobrevalorado, pero nada. Increible. Tan entretenido y desafiante como lo recordaba xD

1
Dieter

Ganas de volver con Torosar "el hombre bala"

D4rKNiGhT

oh dios no!!!!!!! porque en medio de exámenes!!!

Calzeta

4 1 respuesta
B

El mejor Heroes junto al II a mi gusto, este cae sí o sí aunque ya lo tengo en la Collection.

1
kOnOrZ

A por le de cabeza, tanto en PC como en tablet... ¿Habrán hecho algo también con la banda sonora?

1 respuesta
MaTrIx

#11

magnifica xD

4 1 respuesta
Mutaracha

#12 Joder la puta primera canción es mítica. A ver si se animan y sacan más, ¡sobre todo el II y el IV!

D

a.a...a....a...a..android????

OH SHIT OH SHIT OH SHIT

OHHHHHHHH SHIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

CaRtEr0

el mejor heroes al que he jugado y uno de los mejores juegos que he probado nunca, en cuanto salga lo compraré

1
Cryoned

Estaba leyendo que el juego será únicamente el vanilla, no han encontrado el código fuente de las expansiones y por lo tanto no estarán incluídas.

Así que o es por el multiplayer, o casi que mejor el complete de gog.

1 respuesta
_LuZBeL_

y donde se descarga?

1 respuesta
alberthoven

#17 lo sacan el 29 de enero para ios y android

JuStY


mah nigga, hace dos semanas jugué una partida de nuevo.

alberthoven

#16 el de GOG funciona en w7?

1 respuesta
nic098765

#20 http://www.gog.com/game/heroes_of_might_and_magic_3_complete_edition

Pone:

Works on: Windows (XP, Vista, 7, 8)

Así que si.

1
Titan89

Que ganss de tenerlo en el ipad, ya no me aburrire durante las escalas en el aeropuerto.

Ronso

El 2 dios que saquen el 2.

1
Aeon

Para los fans del 2 y que tengan Android, aquí dejo un link de la Play Store. Lo pude probar en un Galaxy S2 hace un par de años y funcionaba bien, pero me era incomodísimo jugar porque la pantalla en un móvil es super pequeña y tenía que scrollear arriba y abajo todo el rato... No sé como tirará en tablet, seguramente mejor y sin problemas con la interfaz.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.fheroes2&feature=abx

Edit: Es gratis. El único pero que hay es que no va la campaña.
Edit 2: He empezado a mirar más uploads de este tio y también ha subido el 3 xD pero la gente raja más en las opiniones, a saber qué tal va: https://play.google.com/store/apps/details?id=is.xyz.vcmi

Siempre he rajado de las tablets, pero creo que va a ir siendo hora de comprarme una.

Eyvindur

Lo único realmente que me llama la atención es el multi por Steam, no acabo de ver un gran cambio :/

Komachi

Realmente si alguien le interesaba este juego, sabrán que existe un equipo enorme de modders, jugadores y creadores de mapas y supongo que sabran que existe un mod para poner el Heroes 3 en HD.
Es una buena noticia, sobretodo por el multiplayer (supongo que ira bien...).

B

El de tablets tendrá online también?

El 2 a mi me encantaba aunque era un poco cagada el tema de que los voladores llegaran de una punta a otra del mapa en un turno. Como el otro tuviera dos tropas ranged juntas le plantabas un volador enmedio y lo crujías. Pero me gustaba mas esos gráficos tipo dibujo que los 3d. El 3 la campaña la tengo a mitad.

A mi me encantaria una might and magic collection. Menudo a vicios al mandate of heaven.

B

Todavía recuerdo las horas y horas de juego que eché con este gran título, con mi hermano, con la familia... he llegado a echar incluso 3 vs 3 con mi hermano y primos pasandonos el portatil cada uno en nuestro turno y echar una tarde entera. Sin duda es un pedazo de juego y no entiendo como los posteriores pueden ser tan chungos comparados con su antecesor (no he jugado al 2)

Yo en este juego llegué incluso a hacer mapas custom donde los mounstros decían cosas cuando les atacabas, era en plan RPG porque el camino del heroe estaba guiado y te ibas encontrando items custodiados para equiparle. Sin duda me lo pasaba pipa.

En serio no pueden hacer un juego asi de bueno otra vez?

1 respuesta
26 días después
bestarcher

#28 Ya no se hacen juegos asi es una puta lastima.

Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado y mira que cuando lo jugue por primera vez me gusto pero no vi que fuera un juego tan epico. Fue hara como cosa de 2 años cuando me propuse volver a jugarlo y desde entonces me lo habre pasado un par de veces con expansiones y todo.

Lo tengo comprado original en un pack que saco ubisoft con los 4 heroes of might and magic y no me importaria volver a comprarlo porque esta en español en esta version (la otra solo tiene el iv en castellano) pero pagar 15 chapas y no tener las expansiones no me convence mucho asi que ya veremos.

1 respuesta
Ronso

#29 Pues... Eres mi hombre/mujer en ese pack el 2 y 3 te vienen en español? Es que llevo buscando ese pack siglos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mutaracha
  • alberthoven
  • Cryoned
  • Uriel246
  • Komachi
  • MaTrIx
  • bestarcher

Tags