Heroes of Newerth recibe hoy su último parche de contenido

F

Ez.
No me acordaba de que tenía subido este vídeo. Tito Maliken <3

kmikase

juegazo por el que pague en su dia y lo disfrute mucho. tambien jugue al lol 5 años pero el HoN tenia algo especial =)

Shephiroth

Compra totalmente worth en su día, hasta la salida del Dota2 el mejor Moba del mercado, aunque terminé jugando al Lol como todos.

Pd : Scout best champion ever de los Mobas.

A

recuerdo que hace 8 - 9 años jugué un par de partidas.

Reto

puto juegazo

1
narko1

Me acuerdo que al principio tuvo buen movimiento de gente relacionada con esport, toda la pinta de que iba a ser el sucesor de dota y el que pegara el pelotazo.
El lol si no recuerdo mal estaba algo roto, cosa que fueron arreglando y el hecho de ser f2p en vez de pago unico, aun siendo por aquel entonces peor juego, se pusieron las pilas y se llevo todo el pastel.

La verdad es que son un buen ejemplo de como no hacer las cosas.

GrN

es un juegazo, a dia de hoy sigo jugando por los feels, de hecho ayer me eché 4 partidicas jajaja

pd: pestilence (slardar) es el mejor diseño de personaje basado en dota ever

10 meses después
4ug

No quería abrir hilo nuevo para ello. Pero llevo días viendo jugar a AngryTestie y me entra mono.

Aunque hace años que no lo toco, ¿aun juega alguien a esto?

XarevoK

Cuando salió era mil veces mejor que el lol, y es mucho mejor que el dota2 pero la cagaron al hacerlo de pago.

Video de un épico annihilation

1 respuesta
B

#39 Es muchísimo mejor que Dota 2 seguro xddd.

1 respuesta
StonyK

El moba que más horas he echado. Encima el modelo fue perfecto beta abierta durante bastante tiempo y tras x meses lo comprabas si te gustaba.

B

Este juego se lo cargó el Dota2. Lo hicieron demasiado calcado al original y cuando salió se mudaron todos

#40 Lo cual no es muy difícil. Al Dota ya solo lo juegan rusos y peruanos

1 respuesta
B

#42 Que no te enteres de nada dentro del juego no significa que sea peor, significa que es bastante complicado.

No es un juego para casuals, ah y juegan todos los meses unos 9 millones de personas, ruskis y peruanos si xdd.

Usuarios habituales