Heroes of the Storm es el MOBA más divertido

MaPaCHe

#30 Entonces estarás de acuerdo en el modos operandi que tiene este moba, ¿no? Es como ir a quejarse al CSGO de que no hay "magias" como en Valorant xD

Jastro

El juego esta donde se merece. Es una idea buena pero mal planteada. Como todo lo que hace blizzard últimamente

2
Lecherito

Pues yo me lo sigo pasando de puta madre. Solo espero que no lo rompan

miguelsource

A mi me gusta bastante pero como decís mucho me parece algo frustrante que no lo de los afks o feeders que no van a objetivos o apenas farmean. En cuanto uno falla esta casi perdida la partida.

Guevara

En el Heroes se podian hacer comunidades dentro, no hay ninguna de MV? Podriamos hacer esa y entonces nos salimos para invitarnos a party

S4t0r1

HOTS tiene un potencial competitivo enorme. O tenía, mejor dicho, además de ser muy divertido. Pero vamos, que coincido con lo que dices, solo quería añadir ese matiz de que sí que podría haber sido un gran e-sport pero Blizzard nunca ha sabido hacerlos. No hay más que ver la Overwatch League.

1 respuesta
Raiho

Nunca entré al lol y cada vez que lo intentaba lo veía super incordio lo de los items, con este no, así que a este le llegué a dar más de una tarde, aparte de eso algo tenía que lo hacía más atractivo y accesible a mi gusto.

ErlaNtz6

A mi el único MOBA que me ha divertido desde la primera partida ha sido Smite, y eso que cuando lo veía en video no paraba de pensar en que cosa más fea y ortopedia. No he jugado una mierda a ninguno que no sea el LoL por pereza y no aprender 934534 cosas, pero sin duda de elegir uno hubiera sido ese. HotS me dio la impresión de ser demasiado simple y aburrido, pero tampoco puedo juzgar ningún MOBA seriamente tras jugar un día o dos literalmente hablando.

1 respuesta
S4t0r1

#38 La complejidad del HOTS reside en el inmenso conocimiento de macrogame que se necesita para jugarlo de la manera más eficiente -ten en cuenta la amplia diversidad de mapas que existen dentro del juego y todos se juegan de 2-3 formas diferentes cada uno-. No va tanto de counter picks ni de tener una habilidad individual increíble sino de ser un equipo perfectamente compenetrado.

1
A

#36 El problema fue hacer los e-sports demasiado pronto. Aun me acuerdo cuando apenas habian personajes y en una partida competitiva, despues de que un equipo pickeara un tanque y baneara el resto de tanques, el equipo rival no tenia mas tanques que escoger xD.

thunder_

Este juego es de lo mejorcito de Blizzard (hablo de los últimos 8-10 años de la empresa) y lo tienen maltratado como al perro sarnoso que nadie quiere ya. Y eso que tiene una buena fanbase, aun así como están las cosas y después de dejar sin comer a muchos pros en antaño cuando suprimieron salarios y HGC. Una pena, pero es un juegazo, aunque el motor del mismo apeste y esté hecho a correprisas.

4
pantocreitor

Para lo de los grupos y tal era el chat no???
Por poner, he hecho en el chat /unirse mediavida y parece que se crea un canal del tiron (o ya existe)

1 respuesta
Rivendel

es muy muy divertido y para gente casual tiene un techo de skills razonable, lo echo bastante de menos

S4t0r1

#42 en efecto puedes crear canales con el nombre que quieras, así que podríamos usar mediavida para hacer comunidad

1 mes después
LucaBlight

He vuelto a caer en este juego por culpa de unos amigos. Después de 2 años sin jugar me han puesto en plata, toca volver a subir 😔

Me da pena que Blizzard lo tenga tan abandonado, que estamos casi en abril y sigue el evento de navidad. Aún así, me divierten mucho las partidas, espero volver a engancharme fuerte.

K

No se que me divierte mas si las colas de media hora apartir de diamante, el matchaking que te mete gente con mas de 10 divisiones de diferencia o el tener que cojerme los personajes OP del momento por que son los unicos que hacen un poco mas de carry por la ausencia de items y progresion durante la partida

1 respuesta
verseker

#46

Entonces lo juegas porque no juega nadie y en este puedes destacar de manera sencilla pero aun así reconoces que te aburre?

Interesante.

Usuarios habituales

Tags