#HG - Injugable - Tu podcast de videojuegos

Enkripted

Injugable - Podcast de videojuegos

Presentación

Nos encanta hablar de videojuegos, seguir la actualidad, jugar retro, decir tonterías y aprender cosas nuevas así que desde hace algún tiempo nos rondaba esta idea.

Quiso la casualidad que otros podcasts en los que participábamos decidieran poner punto y final a su trayectoria y ahí pensamos aglutinar lo mejor de cada uno y hacer un par de fichajes para dar forma a Injugable.

Después de varios meses de rodaje consideramos el proyecto lo bastante maduro como para venir aquí a enseñároslo, pese a que hay mucho por aprender y mejorar confiamos en la calidad de nuestro contenido y queremos compartirlo con esta comunidad a la que todos en algún u otro momento hemos pertenecido.

Temáticas - ¿Qué puedo esperar de este podcast?

Debido a la variedad de tertulianos que somos ahora mismo vamos a intentar abarcar principalmente estos temas:

- Actualidad de la industria y todas las plataformas
- Recomendaciones de juegos y análisis, tanto actual como retro
- Coleccionismo
- Mucho humor

Miembros

En algunos episodios estaremos todos y en otros los que podamos, aun y así contamos de manera fija con los siguientes tertulianos:

Acu
Danico
Denjai
Enkripted
Nihon
TheYaya
TheWing

A los más viejos del lugar seguramente les suene algún que otro nick.

Episodios

Media

Twitter

Twitch

Ivoox

Spotify

Apple Podcast

También puedes unirte a nuestro discord: https://discord.gg/GVPqy7E6VY

Y poco más que añadir, nuestra idea con este hilo es poderos avisar de los capítulos, novedades y algún directo de twitch que vamos a ir haciendo eventualmente, así como tener un espacio para comentar si así quereis.

Esperamos nos deis alguna escucha y ojalá lo paséis tan bien escuchando como nosotros grabando.

14
brush

Medley

er_vick

Retrotra...?

1 2 respuestas
thunder_89

¡Me lo apunto! Ya pasaré por aquí a compartir opinión :)

1 respuesta
SuperMatute

Pillo sitio, os escucharé cuando salga a hacer la ruta.

1 respuesta
Nihon

#3

7
Dennn

Espero que lo disfruteis tanto como nosotros haciendolo!!!

Acu

Pues en nuestro canal de twitch solemos pasarnos a jugar cosas.

https://www.twitch.tv/injugable_podcast

1
Enkripted

#4 y #5 gracias! Ya nos contais que os ha parecido :)

TheWing

#3 El (nuevo) spinoff :raised_hands:

2
Batur

Ya sabéis que contáis con mis escuchas siempre, así que os deseo lo mejor. Y por cierto, gracias al último podcast me he animado a jugar RE VII, algo que tenía pendiente en la recámara y si, estoy pasando malos ratos pero a la vez buenos.

3
Enkripted

Entre podcast y podcast tenemos un twitch en el que cada integrante juega cosas distintas y ahora mismo tenéis a Acu pasándose Metroid Prime:

Nihon

Nuevo programa de Injugable
1x10 Actualidad, placeres culpables y las notas de videojuegos

3
Enkripted

Actualizado en #1 y aprovecho para decir que nos quedó tremendo programa y que esta noche TheWing seguirá jugando RE: Code Veronica en nuestro twitch

PD: Y que manzanas verdes > manzanas rojas

1
Dennn

Vamos a sortear un Persona 4 Golden para Steam, por si os gustan las cosas gratis

3
Enkripted

Me he visto tentado de abrir un nuevo hilo "Stream de Injugable Podcast" pero me he aguantado.

De momento me conformo con avisaros por aquí que esta noche un servidor, Denjai y Nihon estaremos jugando a For the King:

2
2 meses después
Dennn

Episodio nuevo!!

https://www.ivoox.com/1x15-el-e3-resucita-jugados-recientes-audios-mp3_rf_68258815_1.html

1
2 años después
n40k1

Hottia, ayer ví que habia un nuevo episodio del jueves. Ya pensé que lo habíais abandonado >_<

1 respuesta
Dennn

#18 Que va! Siempre hacemos paron en verano porque en agosto es mas jodido cuadrar y eso, ya nos vuelves a tener cada 15 dias.

1 respuesta
n40k1

#19 Yo es que me enteré de la existencia gracias a este hilo hace poquito :sweat_smile: Para el verano que viene ya no tendré que llorar acurrucado en una esquina por falta de Injugable. Me alegro de que siga adelante :wink:

1 1 respuesta
Nihon

#20 A mí me gustaría poder grabar más a menudo pero porque yo soy un tío que tiene los compromisos de una piedra y tiene tiempo normalmente. También meter alguno más variado de series, comida, o cualquier gilipollez que se nos ocurra. O de lo que os apetezca que nos digáis, si nos mola la idea, lo hacemos.

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • n40k1
  • Dennn
  • Enkripted
  • TheWing
  • SuperMatute
  • thunder_89