Hidden Through Time es como un Mario Maker de Wally

thrazz

Una de las sorpresas de 2017 fue el aclamado Hidden Folks, que adaptaba los libros de ¿Dónde está Wally? al videojuego con cierta interactividad, pistas y mucho humor.

Crazy Monkey Studios ha cogido ahora ese mismo concepto, le ha dado una capa de pintura y ha creado entornos basados en las cuatro grandes edades de la historia, por las que hay que progresar para completar el juego.

Pero Hidden Through Time no acaba ahí. Aprovechando todo ese trabajo de escenarios, objetos y personajes, ha añadido también un editor de niveles para que cualquiera pueda compartir sus creaciones con el mundo. Como si de un Mario Maker se tratase, en la sección en línea se pueden descubrir, jugar y puntuar los niveles hechos por el resto del mundo.

Hidden Through Time ya está disponible por 7,99 € en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, y saldrá en cualquier momento también para iOS y Android por 2,99 €.

9
B

Pues va a caer para Android, me parece perfecto para ello.

B

3€ de google rewards

Acu

La verdad es que Hidden Folks se hacía cansino por el hecho de ser todo en blanco y negro.

¿Y ahora van y sacan un juego en color y con editor de mapas?

Esta peña es absolutamente genial.

Perico97

Pues la vd que tiene bastante buena pinta, igual cae!

B

pues esta muy chulo este concepto

tute07011988

Mi género casual favorito. Caerá para Android con el saldo de Rewards.

meeka

Mola, creo que lo jugaré con mi sobrino pequeño antes de introducirlo al CS

B

para Android caera

Khaleck

De que va este juego?

1 respuesta
darksturm

Lo quiero

tute07011988

#10 es un simulador de un internauta que al entrar al hilo de un foro ignora toda la información que hay en #1 y pide a la gente que le explique lo que hay en #1 para él ahorrarse tener que perder un minuto leyendo #1.

12 1 respuesta
Khaleck

#12 En el texto no explica nada, solo que es como un juego que puedes editar niveles, y tampoco conozco al juego al cual hace referencia. Y lo de buscar a wally, puedo imaginar que es como hacer una pagina de los libros de buscar a Wally pero interactiva. No estoy seguro, por eso pregunto.

1 respuesta
RosaNegra

#13 tú mismo te has contestado, enhorabuena.

Por cierto, el vídeo seguro que no te ha ayudado tampoco a descubrir de qué va el juego.

1 respuesta
Rayalz

#14 El video es solo para MV premium, los plebs no tienen permisos, pobrecito.

1
darksturm

Activad los videos para los nuevos joder que no se enteran de que tratan los juegos :(

Khaleck

Venga cirulen y hablen del juego que estáis dando mas asco que yo. Simplemente le di un vistazo rápido y no le vi mucha gracia al juego, por eso pregunté a ver si alguien me iluminaba.

1 respuesta
Xustis

con un batte royal eliminando por tiempo, sería divertido para no crios

zazgan

#17 Nunca viste un libro de dónde está wally?

1 respuesta
Khaleck

#19 Hidden Folks, este es el que no conozco.

txepox

Lo he pillado y es entretenido. Pero le faltan los gags, acción y la expresión de los personajes de los libros de wally (además hay mucho personaje repetido en el juego). La de horas que he pasado yo investigando los libros de buscando a wally en la cama antes de acostarme.
Le pondría un aprobado raspado en lo artistico. Además podrían haber aprovechado mucho más la posibilidad de interacción con el jugador.

n40k1

Me gustó mucho Hidden Folks, pero no quiero 7 dioptrías más xD

Perico97

Consejo para los que lo pilleis en android; si queréis crear mapas se requiere de MUCHA precisión con los dedos (Además de paciencia), el sistema me pareció algo incómodo si de verdad se quería esconder bien las cosas y conseguir cositas chulas, tiene mucho potencial y es bastante completo pero los controles en móvil son algo molestos a la hora de editar (No se pueden bloquear ciertos objetos para que no los "cojas" por error etc)

charl1

Lo he pillado para steam y está bien, con las niñas nos lo pasamos genial. Los controles son muy mejorables por eso, de debería poder mover el mapa solo moviendo el ratón ( le echaré otro vistazo a la config, no vaya a ser que esté metiendo la gamba ahora ).
El tema de la creación de mapas genial.
Y lo de las dioptrías que comentáis también es cierto, a medida que vas avanzando y el mapa es más grande si que tienes que forzar.

B

Ya está para Android!

1 1 respuesta
txepox

#25 Yo lo pillé hace un par de días... ¿?

1 respuesta
B

#26 era por avisar porq no estaba de salida y no he vuelto a mirar hasta hoy

Usuarios habituales